f.barriuso NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Billete mal cortado y estampado Mar 12 Mar 2013, 1:22 pm | |
| |
|
f.barriuso NOVUS
| Tema: Re: Billete mal cortado y estampado Mar 12 Mar 2013, 1:24 pm | |
| |
|
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Billete mal cortado y estampado Miér 13 Mar 2013, 8:13 pm | |
| Hola! No sé si los billetes corresponden a esta sección, pero ahí va mi respuesta. Ese error es muy raro (asegúrate que no es una falsificación aunque sea casi imposible falsificar algo así) y su valor suele ser alto. No recuerdo bien los precios pero más de 100 euros para esa conservación. No tienen mucho mercado ya que hay poca gente dispuesta a pagar tanto dinero por un billete así. Mi consejo: guárdalo bien.
Saludos
|
|
f.barriuso NOVUS
| Tema: Re: Billete mal cortado y estampado Jue 14 Mar 2013, 12:22 am | |
| - tanso escribió:
Hola! No sé si los billetes corresponden a esta sección, pero ahí va mi respuesta. Ese error es muy raro (asegúrate que no es una falsificación aunque sea casi imposible falsificar algo así) y su valor suele ser alto. No recuerdo bien los precios pero más de 100 euros para esa conservación. No tienen mucho mercado ya que hay poca gente dispuesta a pagar tanto dinero por un billete así. Mi consejo: guárdalo bien.
Saludos Muchas gracias por tu repuesta, el billete on es falso, este venia en uno de los fajos que por valija se reciben en los bancos, solo que al contarlos me di cuenta del herror que este tenía. |
|
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Billete mal cortado y estampado Jue 14 Mar 2013, 1:03 am | |
| - f.barriuso escribió:
- tanso escribió:
Hola! No sé si los billetes corresponden a esta sección, pero ahí va mi respuesta. Ese error es muy raro (asegúrate que no es una falsificación aunque sea casi imposible falsificar algo así) y su valor suele ser alto. No recuerdo bien los precios pero más de 100 euros para esa conservación. No tienen mucho mercado ya que hay poca gente dispuesta a pagar tanto dinero por un billete así. Mi consejo: guárdalo bien.
Saludos Muchas gracias por tu repuesta, el billete on es falso, este venia en uno de los fajos que por valija se reciben en los bancos, solo que al contarlos me di cuenta del herror que este tenía. Entonces perfecto. Los afortunados que "manejais billetes" sois los únicos que podéis dar con estas rarezas. Lo dicho, guárdalo y no lo vendas a menos que no te guste el billete o te haga falta el dinero. |
|
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Billete mal cortado y estampado Jue 14 Mar 2013, 6:54 pm | |
| increible error! nunca habia visto un error asi. como dice tanso, cuidalo bien y salvo que no lo quieras, te haga falta el dinero o me los regales ( ) no te desagas de el. |
|