marroymo PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 Edad : 43 Localización : Granollers • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: AE3 de Valentiniano I SECVRITAS REPVBLICAE. Siscia Miér Mar 06, 2013 2:31 pm | |
| Buenos días, Hace algunos días publiqué varias monedas para ver si vosotros, maestros de la numismática, me podíais hechas una mano a identificarlas (ya no pido ponerles precio orientativo, porque sé que es abusar y alomejor no se permie en el foro). Siguiendo las normas del foro, y siguiendo sin querer abusar, me gustaría que me echárais una mano a catalogarlas, porque lo he intentado muchísimas veces y siempre me doy por vencido. Iré poniendo las monedas de 1 a 1. De algunas incluso tengo su composición química. Si no corresponden al período en el cual estoy poniendo el tema (pues desconoco que monedas son), os ruego me déis coba y me perdonéis el error. Como ya comenté anteriormente en otro post, muy a mi pesar las necesito vender y las llevaré a que me las tasen, pero me gustaría saber antes lo que tengo para que no me la den con queso. Os agradezco mucho la ayuda desinteresada Un saludo y gracias de antemano, Composición: Cu: 85,97 Pb: 13,21 Sn: 0,67 Fe: 0,15 Peso: 1,92gr Diámetro: 1,5 cms |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: AE3 de Valentiniano I SECVRITAS REPVBLICAE. Siscia Miér Mar 06, 2013 2:43 pm | |
| Valentiniano a romanas... El más tonto hace clones. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41574 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46847 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |