| Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Jue Nov 05, 2009 5:25 pm | |
| - Bueno, hoy va de peticiones. Va la cuarta. ¿Qué coñ... es esto?. Para entender necesito todos los datos posibles sobre el escudo, las letras... incluso rareza y posible valor. Se agradecerá. ... Cuando tengais una consulta sobre denarios de la antigua república romana, no os importe contar conmigo; es de lo único que sé un poquito. ...Gracias de antemano. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Jue Nov 05, 2009 6:26 pm | |
| Interesante en el foro también se puso una parecida... ésta es de Chiquitín. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Jue Nov 05, 2009 8:03 pm | |
| El pobre Chiquitín está peor que nosotros, se ha tenido que ir a un geriatrico en la Pista de Silla Valencia y los cabrones se quedan con toda su paga de invalidez y le dejan de propina 100€ al mes y encima, sin que él se entere les solicité que le pusieran wifi y los mismamente adjetivados antes me han dicho que es que lo ha rechazado pues "se está adaptando muy bien a sus compañeros", me da en la nariz que me han engañado y estoy esperando que algún amigo de por aquí que va a verlo de vez en cuando me lo confirme, En cuanto esté seguro, lo mas leve que les espera es a España Directo, Comando Actualidad y Callejeros todos alli juntos con las copias de todos los correos que he tenido con ellos. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Eucratides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Jue Nov 05, 2009 11:21 pm | |
| Amigo correcamino, tu pieza es un DUIT de paises bajos, de las indias holandesas, ceca utrecht (KM 111.1), aqui unos datos de la ciudad, el valor para estado fine es de U$3 y en very fine U$ 4.5, en el reverso esta el monograma VOC, compañia holandesa de las indias orientales o Verenigde Oostindische Compagnie en holandes. La del amigo chiquitin es equivalente pero de la ciudad de Zeeland (zelandia) http://es.wikipedia.org/wiki/Utrechthttp://es.wikipedia.org/wiki/ZelandiaMis saludos amiguicos al colega coleccionista, ojala pueda disponer mas de internet y menos de esos cabrones...y eso que estan en el primer mundo, correcamino a ver si algun dia ordeno mis republicanos y los posteo... Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Jue Nov 05, 2009 11:24 pm | |
| esas monedas que posteastes de chiquitin las regalaban en una cartera de euros no recuerdo de que pais creo que holanda o españa, lo se porque vi esas carteras Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Vie Nov 06, 2009 11:58 am | |
| Eucrátides, y a todos, se agradece y tomo nota Cuando quieras, espero los republicanos .--- No había oído hablar nunca de chiquitín: le deseo suerte. (A ver si con las otras en las que pido también ayuda, sale un buen amigo) Gracias. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. Vie Nov 06, 2009 3:27 pm | |
| La paso a extranjeras. |
|
| |
| Duit de los Paises Bajos, de las indias holandesas. | |
|