Agosto SIGNIFER
Cantidad de envíos : 680 Edad : 63 Localización : Huesca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Cuadrante de la zona, influencia de Gades Vie Feb 13, 2009 6:08 pm | |
| pequeña pequeña 9mm de diámetro |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Cuadrante de la zona, influencia de Gades Vie Feb 13, 2009 9:28 pm | |
| son de esas en las que salen delfines? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuadrante de la zona, influencia de Gades Sáb Feb 14, 2009 4:58 pm | |
| Se agradecería si fuera posible una foto más grande y el peso, así como, en este caso, el grosor. Más que nada para ver si es una moneda con su valor intrínsico en bronce, o bien es una falsificación (de época) de algún pequeño divisor de plata. He visto de estas de las de la cabeza del carnero de Emporiton, en bronce.
Saludos. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuadrante de la zona, influencia de Gades Sáb Feb 14, 2009 5:05 pm | |
| Se me olvidaba, de todas formas, por la efigie del anverso me parece que debería estar en romanas, pues creo que es una pequeña moneda del bajo imperio, concretamente de los últimos emperadores Marciano, Leon, Zenon, Basilisco o Anastasio.
Saludos. |
|
Agosto SIGNIFER
Cantidad de envíos : 680 Edad : 63 Localización : Huesca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Cuadrante de la zona, influencia de Gades Sáb Feb 14, 2009 10:03 pm | |
| Saludos, en principio la tengo ya catalogada es un cuadrante de la zona de influencia de gades, cabeza femenina en el anverso y delfin en el reverso con tridente , mi duda no era esa´. mi duda esta en que segun tengo entendido deberia llevar una ley punica, y bueno en una moneda tan pequeña me es dificultoso solo con el escaner poner una foto mejor ,pero a mi la ley no me parece para nada punica sino latina , creo ver una N y una A debajo el delfin Intentare conseguir una foto mejor, a ver si me dejan una camara, ahhhhhhhh peso dos gramos |
|
Agosto SIGNIFER
| Tema: Re: Cuadrante de la zona, influencia de Gades Sáb Feb 14, 2009 10:16 pm | |
| |
|