ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: 20 y 10 ctmos España 2006 y 2003 extraños? Lun 18 Feb 2013, 11:36 pm | |
| Hola buenas Estas monedas son curiosas,pero mi pregunta es,son echos despues de acuñar o son errores o variantes,gracias de ante mano un saludo imagephoto storage |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 20 y 10 ctmos España 2006 y 2003 extraños? Mar 19 Feb 2013, 12:32 pm | |
| En la primera no distingo bien a pesar de su ampliación si son incisiones o relieves, caso de ser relieves se trataría de unos excesos de metal casuales.
En cuanto a la segunda, me deja un poco perplejo ya que el cordón que se distingue alrededor del cuello es algo raro que pueda ocurrir ya que se trataría que en el repaso de la matriz, esa zona no se ha repasado y efectuado el raspado con buril de una zona que debería eliminarse completando el cuello plegable.
Es mi opinión
Chiquitin
|
|
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: 20 y 10 ctmos España 2006 y 2003 extraños? Mar 19 Feb 2013, 3:56 pm | |
| - Chiquitin escribió:
En la primera no distingo bien a pesar de su ampliación si son incisiones o relieves, caso de ser relieves se trataría de unos excesos de metal casuales.
En cuanto a la segunda, me deja un poco perplejo ya que el cordón que se distingue alrededor del cuello es algo raro que pueda ocurrir ya que se trataría que en el repaso de la matriz, esa zona no se ha repasado y efectuado el raspado con buril de una zona que debería eliminarse completando el cuello plegable.
Es mi opinión
Chiquitin Hola Chiquitin!! Como siempre usted tan amable,muchas gracias por compartir su sabiduria.solo espero que se encuentre con mucho amino,para llevar su enfermedad,hay que tirar para delante,usted es un luchador y lo conseguira. Atentamente un saludo |
|