En varias ocasiones he puesto esta rareza que por casualidad llego a mis manos, pero para que no tengais que buscar la volveré a poner.
La historia de la misma es que cuando salió y la compré me di enseguida cuenta del fallo que tenía que se trataba de que la moneda de 2 € y dentro de la Cartera, no llevaba las 6 letras y los dos puntos del Grabador
ELF.INC. (Ettore Lorenzo Frapiccini. Incisitor.= Grabador) y de inmediato compré una nueva por si se trataba de un error general y tras ver varias me di cuenta de que no. Por entonces yo viajaba por toda España y el Extranjero, y me dedique en todo sitio posible (tiendas, cecas, mercadillos, etc. etc.) y tras ver varios cientos de las mismas, ninguna encontré con esta característica especial, además, con el tiempo y a pesar de que la he puesto en infinidad de foros, no ha aparecido otra moneda ni Cartera igual.
Si que en el año 2007, en la moneda de 2€ apareció otra parecida, mejor dicho con el mismo defecto pero que fue más proliferante y que se encontraba en el Start Kit de ese año 2007.
Del año 2005 no ha aparecido otra moneda igual ni en Cartera ni suelta.
¿Cuanto creeis o calculais que puede valer esta rareza?:
Se agradecen las opiniones aunque lo sé que las habrán de diversos gustos y criterios.
Un saludo
Chiquitin