| PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 4:36 pm | |
| Hola amigos Como he visto que algunos quieren ponerse en contacto conmigo, en el PC de mi nieta he configurado un Correo por si alguien quiere comunicarse conmigo. Mi anterior correo de; jclimentpuchol@iservicesmail.com ya no existe puesto que antes de entrar en el Geriátrico ya me di de baja de mi línea ADSL y por lo tanto de mi servidor de correo, por lo que a partir de hoy podéis tomar nota de este correo: juanjoce@live.comEn este correo aunque no siempre esté yo, podéis mandar cualquier consulta y mi hijo ya me pasará las notas para cuando yo pueda estar en casa de mi hijo poder contestar... (siempre y cuando haya algún Wifi disponible). Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra amabilidad.
Última edición por Chiquitin el Vie 30 Oct 2009, 5:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 4:47 pm | |
| Hola amigo Juan: ¿Por qué no dejas que te pongan en el Centro acceso a internet?, podrías estar plenamente integrado con tus nuevos compañeros y por otro lado disfrutar y ayudarnos con tu afición. De todas formas, respeto totalmente tu opción. Saludos amigo, se te echa de menos. Javi. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 5:18 pm | |
| - AMIGUICOS escribió:
- Hola amigo Juan:
¿Por qué no dejas que te pongan en el Centro acceso a internet?, podrías estar plenamente integrado con tus nuevos compañeros y por otro lado disfrutar y ayudarnos con tu afición. De todas formas, respeto totalmente tu opción. Saludos amigo, se te echa de menos. Javi. Es que ahora solo me dejan de mi pensión 99 Euros bal mes, lo demás se lo quedan para el geriátrico. Esperar a lo del nuevo correo ya que aún no lo tengo claro y no lo he podido configurar bien. Seguramente hoy ya no podré hacerlo ya que me voy ya a la Residencia por lo que esperaré a volver a casa de mi hijo otro día para co9nfigurarlo bien. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 5:35 pm | |
| Una pregunta, ¿es qué pretenden cobrarte por el servicio de acceso a internet, no te han ofrecido ponerte gratis ese servicio en la residencia?. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 5:53 pm | |
| Hola de nuevo Juan,. esperare hasta que confirmes el correo. por cierto ve preparandote que este mes de noviembre nos vamos sin falta a la Lonja, pacoj me dijo que te habia comentado algo, ya quedaremos, un saludo y espero que estes bien, Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 6:01 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- Hola de nuevo Juan,. esperare hasta que confirmes el correo. por cierto ve preparandote que este mes de noviembre nos vamos sin falta a la Lonja, pacoj me dijo que te habia comentado algo, ya quedaremos, un saludo y espero que estes bien,
No me dejan por el momento pero voy a esperar pues no estoy muy contento en este Centro y seguramente como no cambie la cosa voy hacer gestiones para cambiar de Residencia. Mis hijos ya están hablando con un íntimo amigo que es Alcalde de Alfafar y este compañero del de Sedavi (que están juntos) para posiblemente cambiarme al Centro que hay en Sedaví. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 6:05 pm | |
| Chiquitín, por favor avisa cuando se vayan produciendo cambios y que siempre sean a mejor. Tengo que ir desconectando, pero cuando puedas contestame a la pregunta y la leeré cuando pueda, es importante y mucho más ahora que has escrito el post anterior a este. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 6:10 pm | |
| Pero no te dejan internet o no te dejan salir para irnos a la lonja? Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 6:25 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- Pero no te dejan internet o no te dejan salir para irnos a la lonja?
Tonin, no me dejan de momento tener internet Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 6:29 pm | |
| coñ... ya me habias asustado , pense haber si despues de organizarlo todo nos quedamos igual que estabamos , el problema es la silla , no se si nos cabra en el coche. bueno ya encontraremos solucion, saludos Sin Firma |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO Vie 30 Oct 2009, 7:55 pm | |
| hola chiquitin veo que pueden haber cambios de residencia ya te enteraras y me dices algo que yo vivo al lado y si se puede (que se ara ) fuerza para lo de internet no dudes que lo intentare y pegare la paliza para conseguirlo si ponen problemas. - Antoniocoins escribió:
- coñ... ya me habias asustado , pense haber si despues de organizarlo todo nos quedamos igual que estabamos , el problema es la silla , no se si nos cabra en el coche. bueno ya encontraremos solucion, saludos
aunque lo tengamos que llevar enganchado a una cuerda saludos ???? |
|
| |
| PARA LOS INTERESADOS, ESTE ES MI NUEVO CORREO | |
|