Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: 20€ sin banda metalica Mar 12 Feb 2013, 3:10 pm | |
| Pues acabo de recibirlo,debido a mi trabajo manejo dinero en efectivo,y pasando un paquete de 20€ he ma saltado el detector de billetes,y yo pensando que era una falso,y cuando voy a mirarlo aparece eate billete... De otra cosa no entiendo,pero de billetes se un rato largo debido a mi trabajo,y el billete es 100% original,no esta lavado ni manipulado ya que no hay rastro alguna que alguna vez hubiera estado la banda ahi. El billete se ve que ha circulado y encima no es español,por lo que la gente se lo habra quitado de enmedio como falso. Alguien al respecto sobre el valor que podria tener? Yo colecciono exclusivamente billete español,los euros por ahora no me interesan,solo tengo parejas correlativas hasta 100€ como relleno en el album. Alguien me orienta sobre precios? Un saludo Os dejo una foto al trasluz |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 20€ sin banda metalica Mar 12 Feb 2013, 6:42 pm | |
| Siento decirte que el billete tiene toda la pinta de haber sido manipulado, por lo que su valor es de 20€. En un billete cualquiera, en la parte inferior derecha verás una impresión pasando por encima de la banda metalica. En el caso de tu billete le han quitado la banda, ya que si fuera un error y no se la hubieran puesto la impresión de la que te he hablado anteriormente se vería completa y no cortada como es en el caso de tu billete. |
|
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: 20€ sin banda metalica Miér 13 Feb 2013, 1:47 pm | |
| No veo manera de posersela quitar,ya que no es adhesiva,va fijada y es imposible desprenderla,al menos sin dejar rastro. Me informare mejor a ver que me comentan. |
|
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: 20€ sin banda metalica Jue 14 Feb 2013, 12:44 am | |
| Yo la verdad tampoco creo que sea facil sacar la tira, habria que probar con alguno baratillo Ya puestos, los billetes de Euro no me gustan mucho, pero sin tira, estos 20€ a mi gusto ganan bastante en estética |
|
Wallace1987 OPTIO
| Tema: Re: 20€ sin banda metalica Jue 14 Feb 2013, 1:35 am | |
| Hoy he probado con varios de 20€,con un alfiler y por lo menos en seco es imposible sacarla,en mojado no lo se,pero seguro que este billete que os muestro no ha sido mojado y lo mas increible,no hay rastro de que hubiera habido banda. |
|