- D62 escribió:
- Gracias pico te he enviado un MP
Recibido el mensaje y te cuento como va la cosa.
Con un programa demo consegí recuperar la estructura del libro: formato, colores, imagenes y algunos textos, pero como es de demostración a partir de determinada fila sustituye el texto por la palabra "demo" (la licencia para que el programa haga todo el trabajo anda por los 200 € y no encuentro un "proveedor barato" que lo tenga
)
Por otra parte con otro programa que tengo por aquí consigo recuperar todo el texto, pero no recupera las imágenes ni la estructura de las celdas combinadas.
Con lo que está todo recuperado pero en dos libros excel.
Probé a selecionar y copiar rangos en el libro que tiene los textos y pegar solo valores en el que tiene las imágenes y los colores pero no me deja porque no coincide la estructura de los rangos ( uno recuperó la combinacion de celdas y el otro no).
La solucion pasa por crear una macro que recorra el libro y donde encuentre la palabra "demo" la sustituya por el valor que tenga esa celda en el otro libro
Hace tiempo que no trabajo con macros pero creé alguna bastante mas complicada que esta, una vez que refresque las ideas y creada la macro copiar los datos son aproximadamente 10 segundos.
Pero pásame por privado una dirección email que no te puedo contestar a los privados