| Quarter dollar de los 50 estados. USA | |
|
+6davp11 Wish cabezon JAVI Buyakas Esautomatix 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Esautomatix MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 03/01/2013
| Tema: Quarter dollar de los 50 estados. USA Mar 22 Ene - 21:08 | |
| Hola a todos, Estoy pensando en empezar a coleccionar las monedas de cuarto de dollar de los 50 estados. El caso es que he mirado en varios sitios y los precios varian bastante, ¿cual sería el precio adecuado para cada pieza? Si alguno de vosotros colecciona estas monedas y me puede ayudar lo agradeceria.
Un saludo
|
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Mar 22 Ene - 22:50 | |
| Yo no pagaría más de 1 euro por cada una. En ebay se puede conseguir la colección entera de una sola ceca (50 monedas) con álbum incluido por unos 50 euros. La de las 2 cecas la he visto por 90. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Mar 22 Ene - 23:03 | |
| Si, eso había pensado, intentar pillarlas poco a poco por un euro o euro y medio. Aunque las he visto por más de 5€ en alguna web Gracias |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Miér 23 Ene - 0:34 | |
| Hola, como bien te dicen los compañeros no pages mas de 1 euro por moneda, la coleccion completa de 50 monedas las estan vendiendo a 50 euros.
Si quieres te doy la direccion de una persona que vendia la coleccion con albun y todo por 50 euros.
o la tengo completa con las dos cecas y es una magnifica coleccion, por su diseño y su historia.
Saludos. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Miér 23 Ene - 10:33 | |
| Yo creo que te saldría mejor de precio comprar la colección completa, ya se que no hace la misma ilusión que ir comprándolas e una en una, pero te vas a ahorrar bastante en gastos de envío si la compras entera.
Por cierto he visto un álbum oficial de la U.S. Mint que viene con el mapa de Estados Unidos a todo color para colocar una moneda en cada estado, eso sí un poco caro, unos 25 euros, si alguien lo ha visto más barato en algún sitio le agradecería que me lo dijera. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
cabezon PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Barcelona • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Miér 23 Ene - 11:12 | |
| Tengo localizado un vendedor de USA que los vende los 50 por 35€, con envío y los 112 (50 states + 6 territories) x 2 Cecas D y P por 70€ con envío.
El envío encarece bastante creo que si somos algunos los interesados podríamos pedirle varios juegos y luego una vez en España enviarlos entre nosotros bastante más barato, por lo podríamos sacarlos por unos 0,5€ por moneda.
Yo si hay varios interesados estaría dispuesto a organizarlo. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Miér 23 Ene - 12:27 | |
| yo no pagaría más de 0,80€ por moneda, a no ser que la moneda en sí me interesara mucho. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Miér 23 Ene - 13:33 | |
| La verdad es que estaba pensando comprarlas poco a poco pero estoy mirando y seguramente me cueste tres veces más que comprarlas juntas.
Asi que me lo pensaré y seguramente compre las 50 a la vez.
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo |
|
| |
Buyakas OPTIO
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Vie 25 Ene - 0:02 | |
| Bueno pues ya las he pillado, me han costado las 50 monedas (ceca D) solas sin el álbum 40 euros. Y el álbum he pedido al final el oficial por 18 euros a Estados Unidos, es un poco caro pero es una maravilla. Ya pondré fotos cuando me lleguen "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
davp11 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 40 Localización : Ciudad de los Palacios • Actividad : 304 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Vie 25 Ene - 7:54 | |
| Aquí en México las dan como en 65 céntimos de euro; pero las tienen muy incompletas y no me animé a coleccionarlas.
Quizás cuando lo haga sean de un solo golpe, y muy probáblemente compre 2 de Filadelfia y 1 de Denver. |
|
| |
melqart GREGARIVS
Cantidad de envíos : 220 Localización : Astorga / Santander • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Dom 27 Ene - 11:48 | |
| Esautomatix si no lo coges del tiron, no te recomendaria cogerlo por internet porque ya con los gastos de envio te podrias coger otras tantas monedas. Mi hermano me cogio casi todas en un viaje a USA y las 6 que me faltaron las compre en el mitico mercadillo de monedas que ponen los domingos en las ciudades, me salieron por 1,25 cada una |
|
| |
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Dom 27 Ene - 16:50 | |
| Gracias por el consejo. Creo que si, al final compraré todas juntas. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Dom 27 Ene - 17:08 | |
| Pues a mi me interesarían las 50 con el álbum por 50 euros, si alguien sabe quien las vende y es tan amable de mandarme un privado se lo agradecería enormemente.
Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
WArnold NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Dom 28 Dic - 0:25 | |
| Hola muy buenas! Bueno yo ahora estoy en USA, y voy a volver alrededor de Marzo. Aunque di mis pinitos en el mundo del coleccionismo durante mi infancia la verdad es que lo tenía muy apartado esde hacía muchísimos años, pero justamente el que 2 compañeros de trabajo de aquí estuvieran coleccionando los quarters me llamó la atención Para aquellos que estéis interesados yo estaría dispuesto a vender la colección entera por 35 euros album incluído. Son monedas en circulación pero en buen estado todas (a mi entender en esto está la gracia del coleccionismo, no en piezas que nunca han visto la luz). La colección actual de quarters de parques naturales (los beautiful quarters, que durará de 2010-2021) también la puedo traer completa, la parte correspondiente (las 25 que estarán publicadas por el momento, y quizás también la de Nebraska) También podría, a aquellos que estéis coleccionando poco a poco y os falten algunas monedas específicas traer encargos particulares, precio a acordar, podéis mandarme mails a dameclases@hotmail.com. Deberíais venir a Barcelona a buscarlas, o que fueran suficientes como para que me valiera la pena acercarme a Correos y gastos de envío a vuestra cuenta Y por último comentar que, dando por sentado mi completa ignorancia sobre tasaciones comparado con el resto de compañeros de este blog, sólo puedo decir que reunir la colección de los 50 estados, o los 25 parques naturales, no es tarea fácil a la práctica. Hay algunas especialmente difíciles de encontrar, como la de Wisconsin, porqué se sabe que varias tienen una cierta rareza en la litografia que las hace valiosas (las pagan por 30 dólares en las tiendas) o por ejemplo las de los 6 estados asociados, por puro motivo de probablildad, ya que cada una de ellas se expendió durante menos tiempo que la de un estado normal y cuestan bastante de encontrar. A parte de que más de la mitad de los quarters tienen simplemente el estampado del aguilucho. Con todo eso quiero decir que, siempre desde mi experiencia y como paria en la materia que soy, no me parece una colección a menostener, cuesta lo suyo de conseguir, a parte de su belleza y su punto didáctico. Saludos a todos y buenas fiestas! |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Quarter dollar de los 50 estados. USA Dom 28 Dic - 15:46 | |
| |
|
| |
| Quarter dollar de los 50 estados. USA | |
|