A ver si hablamos con propiedad, eso de que sea un falsificador no lo sabe nadie y por tanto no deberiais inventar...
Como mucho vende las monedas que otros si copian, pero no creo que el llegue al nivel de copiarlas por si mismo. Ya quisiera el .,.
Otra cosa que tambien podriais estais equivocados es en asegurar que se trata del mismo vendedor, yo tengo referencias de que se trata de vendedores diferentes que lo unico que tienen en comun son el vender monedas similares y el copiarse las bases que tienen puestas en sus anuncios, en ebay no hay que fiarse de nadie, casi todo lo que se vende es falso, yo no compraria nada en ebay a nadie.
Este es un infeliz, igual que 4 tontos que hay por ebay sueltos y igual que otros 4 que saldran nuevos mañana, el tema realmente sangrante esta fuera de ebay en gente importante que mete dia si y dia no, unas castañas que si vosotros supierais........
Yo de vosotros no compraria monedas caras, no puedo hablar mas, tampoco tengo ganas de tener lios con nadie, ni puedo probarlo, pero lo se de buena tinta y los que se forran ya os digo que no estan en ebay.
Cada vez que sale una subasta rara es en la que no se descubre alguna copia, como es posible que vosotros que sois aficionados os deis cuenta y ellos que son profesionales no??? Imaginaos lo que se vende bajo cuerda que nunca nadie llega a ver.
Esta maravillosa aficion esta demasiado contaminada, es una pena.