| As de Gordiano III? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cerkano MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 78 • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 14/01/2013
| Tema: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 1:30 am | |
| tamaño 3 mm peso 9 gramos apriox hola perdon por la mala calidad de las fotos y por aver limpiado las monedas espero que podais sacar algo en conclusion aun que dudo que se pueda ...os doy los datos de el peso y medidas pero por el desgaste le falta peso y tamaño un abrazo a todos y gracias de antemano [img] [/img][img] [/img][img] [/img] |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41704 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46994 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 8:44 am | |
| ¿Seguro que mide eso?
Parece un as, por el busto diría de Gordiano III, peo no te aseguro nada. ¿puedes subir mejores fotos?
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 3:28 pm | |
| |
|
| |
cerkano MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 5:23 pm | |
| hola amigos ahora mismo voy hacerle las fotos con mejor calidad y con el metro para asegurar el tamaño y el peso y ahora las suvo ...gracias de antemano un abrazo el mundo esta llenito de injusticias...cuando las sufras en tus propias carnes que todo llega...acuerdate de esta |
|
| |
cerkano MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 6:05 pm | |
| hola amigos aqui os pongo las fotos, el tamaño es el que podeis ver y el peso son 8 gramos exactos, he hecho lo que se poidia con la camara que tengo y les pase tanbien un filtro que invierte el color por si acaso viene bien ...bueno gracias de antemano y un abrazo a todos [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41704 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46994 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 6:53 pm | |
| sigo sin tenerlo claro Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: As de Gordiano III? Lun 14 Ene 2013, 7:59 pm | |
| Es casi imposible Compi,la falta de metal a dañado gravemente los motivos y retrato. Saludos |
|
| |
cerkano MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Gordiano III? Miér 16 Ene 2013, 10:22 am | |
| hola amigos muchas gracias a todos por intentarlo aunquue no se a podido se agradece el tiempo que usasteis para este enlaze un abrazo el mundo esta llenito de injusticias...cuando las sufras en tus propias carnes que todo llega...acuerdate de esta |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 743 • Actividad : 841 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: As de Gordiano III? Miér 16 Ene 2013, 1:09 pm | |
| Evidentemente mide 30 y no 3mm. Yo diría que es un as de Gordiano III por el busto aunque podría ser también Heliogábalo. Arriesgando mucho podría ser ésta. |
|
| |
cerkano MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Gordiano III? Miér 16 Ene 2013, 5:41 pm | |
| hola txuco muchas gracias por responder tanto tu como benyusuf sugeris ue puede ser as de gordiano 3 y la verdad es que yo creo lo mismo al mirar fotos ya que se ve mejor aqui la moneda a ojo algun minimo detalle mas....los datos eran centimetros no milimetros se me fue la mano jeje bueno un gran abrazo y muchas gracias de nuevo a todos aver si empiezo a poner fotos de monedas que no se que son y se ven muchio mejor que estas que veo que por aqui hay muy buena gente y con grandes conocimientos un abrazo el mundo esta llenito de injusticias...cuando las sufras en tus propias carnes que todo llega...acuerdate de esta |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 743 • Actividad : 841 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: As de Gordiano III? Miér 16 Ene 2013, 8:06 pm | |
| Donde he dicho Heliogábalo quería decir Alejandro Severo, que se me ha ido la olla, como los dos reinaron jóvenes y con trágicos finales... |
|
| |
| As de Gordiano III? | |
|