Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: AS de Marco Aurelio - PIETAS AVGG Miér Oct 21, 2009 1:49 pm
La crisis lo ha dejado peladito, pero me gusta por su reverso.
Ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo.
Diliuspius OPTIO
Cantidad de envíos : 841 Edad : 47 Localización : TOMЄITωN • Actividad : 1159 Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: AS de Marco Aurelio - PIETAS AVGG Miér Oct 21, 2009 2:28 pm
esta muy bonito , personalmente me gustan mas así de circuladas, que cantidad de gente a trabajado con ella, no ??
pero esta enfermo??
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: AS de Marco Aurelio - PIETAS AVGG Miér Oct 21, 2009 4:22 pm
También con un Marco Aurelio jovencito, como cesar de su padre Antonino, me encanta este tipo de reverso. No envidies nada que yo únicamente tengo 2 bronces de este Emperador, y el dupondio está en bastante malas condiciones (después lo subo para que lo veas). Coincido con dilius que parece enfermo, terapia intensiva
Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: AS de Marco Aurelio - PIETAS AVGG Miér Oct 21, 2009 8:16 pm
Muchas gracias a los dos. Por darme ánimos con este emperador que se me resiste y por interesaros por la salud del enfermo. Grave no está: las manchas no son pulverulentas, así que buscaré ratos libres y un mucha paciencia para curarlo. Mario: muy acertado tu comentario sobre la fisonomía del emperador. Y para diliupius: en este enlace subí una tetradracma de Gallieno (Alejandría) Mira si te sirve para tu blog. Y te felicito por él.