Lunera NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: duda Jue 10 Ene 2013, 5:09 pm | |
| Hola! Pues una dudita (seguro que la primera de muchas...) Todas las monedas que tengo han estado guardadas durante años(unos 40) de manera muy poco apropiada. Por lo que están sucias.
Buscando por internet información creo que tengo alguna joyita. Aunque como soy novata novata, puede que este muy confundida. La pregunta es: Como las limpio o mejor las dejo con la mugre? Gracias!
|
|
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: duda Vie 11 Ene 2013, 10:05 pm | |
| enseñanos algunas y te vamos diciendo... un saludo¡¡¡¡ |
|
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: duda Vie 22 Mar 2013, 12:04 am | |
| Yo nunca aconsejo limpiarlas porque a una moneda le quitas parte de su historia y su patina original como no sea que esten muy mal.salu2 |
|
mariosmm GREGARIVS
Cantidad de envíos : 215 Edad : 34 Localización : en un lugar de la Mancha • Actividad : 96 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: duda Vie 22 Mar 2013, 8:45 am | |
| Buenos días lunera, yo también soy novato en esto , yo lo que hice fue meter algunas monedas que no tenian mucho valor en agua destilada con jabón para que se le fuese la suciedad superficial, pero visto lo visto prefiero dejarlas como están. |
|
DEDALO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 58 Localización : GILI • Actividad : 607 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: duda Vie 22 Mar 2013, 11:16 am | |