Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Ayuda sello Miér 09 Ene 2013, 9:48 pm | |
| Buenas forer@s, como os dije he heredado tambien una coleccion de sellos, que la tuve apartada hasta que catalogue primero las monedas. Los sellos de España los tengo mas o menos catalogados y colocados ya en un album, pero con los extranjeros me esta costando la vida, lo voy buscando por internet y tal, pero algunos ná de ná. Aqui os dejo uno del cual non encuentro nada y eso que esta muy bien conservado y se lee todo bien. Gracias de antemano image“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
vagoschus PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 477 Edad : 64 Localización : San Felipe • Actividad : 348 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| |
Calilla IMMVNIS
Cantidad de envíos : 134 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Ayuda sello Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm | |
| Hola: Este sello es uno de los cuatro que conforma la serie de 1929. (9º Congreso Union Postal de Londres). Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Ayuda sello Jue 10 Ene 2013, 12:41 pm | |
| Gracias por vuestra ayuda compañeros, ya esta catalogado, he conseguido un Catalogo Yvert & Teiller de clasicos hasta 1940, aun asi, si me surgen dudas los subire. Gracias!!!!! “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
Kessé OPTIO
Cantidad de envíos : 1417 Edad : 58 Localización : Tarraco • Actividad : 439 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Ayuda sello Jue 10 Ene 2013, 2:15 pm | |
| Hola Desertfox Yo te recomendaria los catalogos Michel y/o Scott, más que nada porque son los usados mayoritariamente para sellos del mundo. Si te interesan mandame un privado, yo tengo el Scott 2009 (los seis volumenes) y prácticamente todo el Michel 2009. Los tengo en mi Dropbox. Saludos desde Tarragona
Kessé Mai se es massa vell per apendre, ni massa jove per ensenyar. Nunca se es demasiado viejo para aprender, ni demasiado joven para enseñar. |
|