¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... | |
|
+9Mar Lanzarote marcosf10 canclotense uranus85 miguelf Platero Buyakas EGABRUM 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
canclotense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Localización : Esplugues de Ll. • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 21/11/2012
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Miér Ene 30, 2013 1:08 pm | |
| Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini... |
| | | Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Miér Ene 30, 2013 2:14 pm | |
| - canclotense escribió:
- Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...
Si se hubiera tenido más paciencia con este hombre... tuvo dos cagadas muy grandes en copa con el Alcorcón y en champions y eso le costó el puesto pero Mou ha tenido muchas más y nadie dice nada. Pero a mi me gustaba mucho más el juego del Madrid con Pellegrini de aquí a Lima. |
| | | uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Miér Ene 30, 2013 2:53 pm | |
| - buyakas escribió:
- canclotense escribió:
- Es que la culpa de todo la tiene Pellegrini...
Si se hubiera tenido más paciencia con este hombre... tuvo dos cagadas muy grandes en copa con el Alcorcón y en champions y eso le costó el puesto pero Mou ha tenido muchas más y nadie dice nada. Pero a mi me gustaba mucho más el juego del Madrid con Pellegrini de aquí a Lima. Estoy totalmente deacuerdo contigo buyakas... además por todos los equipos que recuerdo que pasó Pellegrini lo hizo muy bien... con el euroVillareal en su momento y con el Málaga también lo está haciendo muy bien (puso contra las cuerdas al Barça el otro día)... la pena es que no tuvieran paciencia con él. De hecho uno de los problemas que ha tenido el Madrid durante los últimos años hasta que llego Mourinho es que cada año cambiaban de entrenador y por eso nunca se podía hacer un proyecto serio... ya que cada vez que llegaba un entrenador nuevo hacía y deshacía lo que había heredado del anterior. Un saludo! |
| | | Vendeta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 89 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Vie Feb 01, 2013 8:24 am | |
| De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar. |
| | | Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Vie Feb 01, 2013 10:45 am | |
| |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Vie Feb 01, 2013 12:59 pm | |
| - Vendeta escribió:
- De momento ahora ya tenemos un portero de verdad, vais a ver como Casillas no era tan bueno como decian los periodistas, el nuevo portero es mucho mejor y lo va a demostrar.
Jaja , Diego Lopez no digo que sea malo pero compararlo con Casillas me parece incrieble, por cierto que lo del MARCA pense que al irse Inda cambiaria algo, un empate en casa y se celebra como una victoria y encima encumbran a un niñato que metio un gol y ya dicen que es el nuevo Hierro, patetico. |
| | | Buyakas OPTIO
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Vie Feb 01, 2013 2:11 pm | |
| Pues a mí el chaval este Varane me gusta bastante, no sólo por el partido del otro día (que hizo un partidazo) Es muy rápido, todavía no he visto un delantero irse de él en velocidad, por alto va muy bien y lo más importante, tiene la cabeza muy bien amueblada pese a su corta edad, sabe estar siempre en el sitio correcto en el momento correcto. Tiene muy buena pinta para el futuro si le dan oportunidades. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Vie Feb 01, 2013 4:06 pm | |
| ¿Tiene la cabeza amueblada? Declaraciones de Varane: Varane: "Messi es como me lo imaginaba" "No tengo miedo, el Barcelona no me asusta especialmente" "Mi sangre fría es algo natural, trato de no meterme más presión" ¡¡¡MODESTIA!!! BAJA QUE SUBE VARANE. |
| | | EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Sáb Feb 02, 2013 4:56 pm | |
| D. López mejor que Casillas?? el post de chistes no está aquí....
Sí Varane fuese tan.bueno...que hace Pepe y Carvaho en el Madrid??? EN PROYECTO! |
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Mar Feb 19, 2013 6:19 pm | |
| Ya la tenemos otra vez liada, este arrasará con todos...ahora le toca a S. Ramos. me paece que a mi que uno de estos el año que viene...... EN PROYECTO! |
| | | Buyakas OPTIO
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Mar Feb 19, 2013 8:23 pm | |
| - EGABRUM escribió:
- Ya la tenemos otra vez liada, este arrasará con todos...ahora le toca a S. Ramos. me paece que a mi que uno de estos el año que viene......
Lo de Sergio Ramos es de traca, cierto es que la expulsión fue un poco injusta, esa segunda amarilla no se saca en el 99% de los casos, pero es que el muchacho es tonto de remate. Ya es el jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid y la mayoría de las tarjetas se las sacan por tonto, por estar metido en todos los fregados. Y lo de que el empate contra el Manchester fue culpa de Ramos, no se a lo mejor tiene la culpa Ramos de todos los goles que recibe el Madrid a balón parado incluso cuando no juega, que son muchos goles... Lo de Mourinho, pues que vamos a decir que no hayamos dicho ya, un cobarde que siempre busca excusas, cuando no es el árbitro, es cierto jugador, o el Barça que controla el calendario, o el asiento del banquillo que es incomodo, o la hija de Belén Esteban que no se come el pollo. Nunca es culpa suya nada, igual la culpa del paupérrimo juego del equipo este año la tiene el meteorito que ha caído en Rusia. |
| Tema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Mar Feb 19, 2013 8:31 pm | |
| jajajajaja, que bueno. Yo creo que Ramos es de los mejores centrales del mundo, y este todavía no le e visto rajar de por ejemplo de su compatriota Pepe, que parece que por ser de Portugal nunca tiene culpa de nada, para mi que le tiene envidia a los españoles...
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!! EN PROYECTO! |
| | | | Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... | |
|