| Otra pero esta de Juan Carlos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Otra pero esta de Juan Carlos Dom Ene 06, 2013 6:48 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Otra pero esta de Juan Carlos Dom Ene 06, 2013 8:57 pm | |
| En la tarjeta pone proof,pero parece que se ve sc y manchadas o algo asi,se ve deteriorada para estar en una tarjeta. Sabes a que se debe? y la historia de estas tarjetas?,es la primera vez que las veo.Un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Otra pero esta de Juan Carlos Dom Ene 06, 2013 9:56 pm | |
| Yo no había visto ninguna. Cuando me la han dado me he quedado un poco perplejo puesto que no sabía de su existencia. Por eso la posteo, pedromalaga, porque no se nada sobre ellas. A ver si alguien ayuda. Respecto alas manchas, es rarísimo, porque es una tarjeta que la plastificación es sellada, por lo que no hay posibilidad de el ambiente le afecte. Me imagino que será debido al plástico que se ha empleado. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Otra pero esta de Juan Carlos Lun Ene 07, 2013 12:30 am | |
| Este tipo de tarjetas fueron muy comunes a mediados de los 70 y en los 80, como podreis ver no tienen ninguna marca identificativa de quien las fabricaba, y seguramente fueran de mas de un fabricante, pues existen algunas bastantes logradas y otras de pena, el metal de muchas es calamina con un baño dorado. Existen del rey, la reina, los reyes, el principe, franco, Jose Antonio, de varios papas, asi como de otros reyes españoles. |
|
| |
| Tema: Re: Otra pero esta de Juan Carlos Lun Ene 07, 2013 2:38 am | |
| Gracias Villi. La tirada me imagino que nada de nada. Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Otra pero esta de Juan Carlos Lun Ene 07, 2013 10:15 am | |
| Imaginas bien, de tiradas como de fabricantes nada, seguramente no se marcaron por temor a tener problemas al copiar monedas de curso legal, aunque eran a escala inferior. |
|
| |
| Otra pero esta de Juan Carlos | |
|