Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Grabadores y ensayadores de la moneda de Francisco Franco de 1957. Sáb 05 Ene 2013, 5:02 pm | |
| Hola a todos, ¿Alguien sabría decirme el grabador y ensayadores del modelo de franco de 1957? Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Help me, please DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Grabadores y ensayadores de la moneda de Francisco Franco de 1957. Sáb 05 Ene 2013, 5:05 pm | |
| Ostras, lo acabo de encontrar: Diseñador anverso: Mariano Benlliure Diseñador reverso: Teodoro Miziano Grabador: Manuel Marín Muchas gracias de todas formas DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|