| As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 11:40 am | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Última edición por David el Sáb 05 Ene 2013, 3:51 pm, editado 2 veces |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 12:39 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 12:45 pm | |
| - lepido escribió:
- hola
yo no la tocaría esta muy guapa así gracias lepido por opinar,yo tambien soy de la mima opinion, cero que la mayoria de las veces en vez de mejorar empeoran Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 1:36 pm | |
| Esta buena, se le puede meter mano pero con mucho cuidadin. Si no estas seguro ni la toques, pues de todas formas este As esta claro. Un saludo A/Cabeza barbada de frente, delante ánfora alrededor PERMISSV.CAESARIS.AVGVSTI. R/Yunta a izquierdas encima AVGVSTA debajo EMERITA. Acuñaciones del 27 antes de Cristo al 14 despues de CRISTO |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 2:04 pm | |
| - sport coupe escribió:
- Esta buena, se le puede meter mano pero con mucho cuidadin. Si no estas seguro ni la toques, pues de todas formas este As esta claro. Un saludo
A/Cabeza barbada de frente, delante ánfora alrededor PERMISSV.CAESARIS.AVGVSTI. R/Yunta a izquierdas encima AVGVSTA debajo EMERITA. Acuñaciones del 27 antes de Cristo al 14 despues de CRISTO hombre sport amigo mio, por fin apareces tio Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 4:37 pm | |
| Se le podía quitar algo entre las letras para realzar la leyenda pero si te das cuenta puede saltar algo de pátina y quedarnos con un verde claro que tiene debajo de la primera capa de pátina-tierra que la puede afear. En el reverso tiene mejor pátina, aunque menos que realzar. Por otra parte es una moneda bastante escasilla y que siempre aparece con poco relieve. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 4:48 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- Se le podía quitar algo entre las letras para realzar la leyenda pero si te das cuenta puede saltar algo de pátina y quedarnos con un verde claro que tiene debajo de la primera capa de pátina-tierra que la puede afear. En el reverso tiene mejor pátina, aunque menos que realzar.
Por otra parte es una moneda bastante escasilla y que siempre aparece con poco relieve. gracias rgonzalez ,agradezco tu opinión,siempre aciertas desde mi punto de vista Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Vie 04 Ene 2013, 10:43 pm | |
| esta un poco chapona,de donde no hay no se puede sacar. |
|
| |
Argantonio IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 Edad : 46 Localización : Sevilla • Actividad : 148 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Sáb 05 Ene 2013, 3:32 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. Dom 13 Ene 2013, 6:17 pm | |
| me alegra que os guste,hay alguno que no sebe o no quiere tener en cuenta la dificultad de la pieza :nono:yo pienso que es una pieza rarilla dento de una ceca comun Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| As de Emerita Augusta. Cabeza barbada de frente. | |
|