| Mi cambio de álbum | |
|
+23Perona001 i82arlur Ruizcalleja Chiquitin Azemuche Jenni1808 cabezon cjarcos alv_23 lizer Rubenay kaesar Chicho Conquistador Sento marcosf10 pelendón Wish Brave Prsala Saiman Moe Szyslak LadyAna 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Lun 28 Ene 2013, 4:13 pm | |
| gracias a ambos |
|
| |
i82arlur NOVUS
Cantidad de envíos : 22 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Lun 28 Ene 2013, 11:25 pm | |
| Buenas a todos.
Yo os voy a exponer mi caso. Yo también tenía un álbum de la marca PARDO donde metí (hace muchos años, la verdad) varias monedas que tenía. Hace un par de años, cuando eché mano de ellas, la gran mayoría estaban estropeadas, mucho peor que las que guardaba sueltas. Tampoco me importó porque eran monedas de hace unos años, pero todas circuladas.
Por otra parte, los euros los guardaba hasta hace un par de meses en hojas NUMIS, como las que habláis en este tema, y la verdad me ha ido muy bien con ellas (también es cierto que sólo llevo un año con ellas, pero por ahora están impecables). Ahora estoy pasando mi colección a hojas VISTA, no por nada, sino porque me parece el sistema más bonito y elegante que he visto hasta ahora.
Así que ahora mismo estoy dando salida a mi anterior álbum, que era de la marca BBB y que permitía mantener el sistema de hojas NUMIS....si alguien está interesado, tengo dicho álbum y 10 (o 15 no recuerdo muy bien) hojas NUMIS, la mitad sin sacar todavía del plástico y las que he usado contenían únicamente euros SC y están como nuevas...si a alguien le interesa, me ofrezco a hablarlo.
Saludos. |
|
| |
Perona001 PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 Edad : 34 • Actividad : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2012
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Miér 30 Ene 2013, 5:03 pm | |
| Buenas tardes a todos, Yo tambien guardo mis euros en NUMIS aconsejado por Chiquitin hace tiempo, estan perfectas y muy bonitas . Moe Szyslak podrias decirme donde compras el album NUMIS? Todavia no puedo mandar privados . |
|
| |
Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Jue 31 Ene 2013, 10:15 am | |
| Donde y por cuánto lo compraste? |
|
| |
Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Jue 31 Ene 2013, 10:39 am | |
| Por cierto chiquitín me gustaría preguntarte ya que no puedo enviar privados tu opinión de la marca beumer. Tengo las monedas allí metidas algunas, 4 años, y cuando las saque para limpiarla con tu fórmula, estaban casi perfectas, un pelín más oscuras. Saludos y gracias. |
|
| |
Angel.Granada OPTIO
Cantidad de envíos : 836 Localización : Granada • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Jue 31 Ene 2013, 10:56 am | |
| Hola, Yo tengo mis monedas de Juan Carlos I desde hace un año en albunes pardo de este tipo: Elegi este album porque pense que quedaban muy bien. La verdad es que me gaste como 100 € en el albumnes, sería una pena tener que cambiarlos. Todavía no he notado ninguna verde ni nada por el estilo, me gustaria que me contaran sus experiencias con este tipo de album y si debe pensar en cambiarlas a cartones. Un saludo. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Jue 31 Ene 2013, 11:10 am | |
| - Fegoru escribió:
- Por cierto chiquitín me gustaría preguntarte ya que no puedo enviar privados tu opinión de la marca beumer.
Tengo las monedas allí metidas algunas, 4 años, y cuando las saque para limpiarla con tu fórmula, estaban casi perfectas, un pelín más oscuras. Saludos y gracias. La marca Beumer la conozco pero nunca los he usado ya que siempre me he aprovisionado de material de Leuchtturm, pero no he oido nada a lo largo de tantos años de ninguna anomalía en ellos, así que creo que de momento puedes estar tranquilo. Un abrazo Chiquitin |
|
| |
Sergiob IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Jue 31 Ene 2013, 1:05 pm | |
| Yo tengo de la marca BEUMER aunque comprados hace menos de un año y de momento no se puede decir nada malo. |
|
| |
agibar BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 347 Edad : 50 Localización : Gipuzkoa • Actividad : 342 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Mi cambio de álbum Jue 31 Ene 2013, 1:10 pm | |
| Hola Angel.Granada Yo llevo coleccionando pesetas 30 años con álbumes de Pardo y me ha ido muy bien en general. En este foro no he leido nada bueno sobre estos álbumes pero la verdad es que las monedas no muy complicadas quedan muy bien, todas bien ordenaditas por años... Aunque creo que depende también de la calidad de la hoja de cada año porque algunas sí que han podido coger humedad |
|
| |
| Mi cambio de álbum | |
|