María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. Lun 31 Dic 2012, 3:28 pm | |
| Ya veo que habéis colocado la moneda donde tendría que haberla posteado el primer día. Vuestras dudas despejadas, Marques, J03023, Cancerbero, me han confirmado que es falsa esta mañana he ido a un numismático y lo mismo que vosotros. Si hace unos meses me hubieran dicho que esta moneda era reproducción o falsa no me hubiera importado mucho, pero los últimos meses, es increíble como este gusanillo numismático lo tengo metido en el cuerpo. Estas últimas horas, con la dichosa monedita, no me lo quitaba de la cabeza. Bueno, reitero lo dicho, gracias por vuestra dedicación. Mucha salud para todos.Un saludo |
|
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. Lun 31 Dic 2012, 5:29 pm | |
| - MARIA ANTONIA escribió:
- Ya veo que habéis colocado la moneda donde tendría que haberla posteado el primer día. Vuestras dudas despejadas, Marques, JO3023, Cancerbero, me han confirmado que es falsa esta mañana he ido a un numismático y lo mismo que vosotros. Si hace unos meses me hubieran dicho que esta moneda era reproducción o falsa no me hubiera importado mucho, pero los últimos meses, es increíble como este gusanillo numismático lo tengo metido en el cuerpo. Estas últimas horas, con la dichosa monedita, no me lo quitaba de la cabeza. Bueno, reitero lo dicho, gracias por vuestra dedicación.
Mucha salud para todos.Un saludo Lo siento de verdad MARIA ANTONIA No sabe lo que a mi me fastidia estas cosas. Bueno, suerte que no la comprastes ya que estuvo en la familia desde años. Y quizas caera algún dia. Feliz y prospero año nuevo y que continues con el hobby, JO3023 (Tristán) |
|
Calamaro PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. Jue 22 Ago 2013, 11:33 am | |
| |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28550 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37022 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. Mar 14 Dic 2021, 2:10 pm | |
| |
|