jaimehuesitos NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: Nuevo programa para catalogar monedas Vie 28 Dic 2012, 12:16 pm | |
| Hola a todos, el propósito de ese mensaje es informaros de la existencia de un nuevo programa para catalogar monedas, al menos parece barato. http://cs-monedas.softonic.com/Lo vi en softonic y no tiene mala pinta. Estoy mirando diversas opciones para adquirir un software para gestionar mi colección y podría ser una opción. Ya os comentaré si la compro Un saludo y feliz navidad a todos |
|
Zarshak PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Nuevo programa para catalogar monedas Miér 27 Mar 2013, 11:40 pm | |
| Al final lo compraste, porque he intentado ponerme en cotacto con el programador y todavia no me ha respondido |
|
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Nuevo programa para catalogar monedas Dom 31 Mar 2013, 11:15 pm | |
| El programa parece interesante. Me he bajado la version demo para probarlo, y tiene opciones interesantes. Si alguno de vosotros lo tiene, me gustaria que me respondierais a una duda que tengo. El programa permite exportar el listado de nuestra coleccion en varios formatos; PDF, Excel, etc.., pero no se si los datos de las monedas que aparecen en el listado se pueden configurar. La version demo no deja exportar el listado, pero parece que solo aparece en el listado el nº de Id, pais con su bandera, nombre, año, material y las fotos. Me gustaria saber si se pueden modoficar estos campos o añadir otros. Un saludo. image hosting freeUna moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Nuevo programa para catalogar monedas Dom 31 Mar 2013, 11:29 pm | |
| Otra duda que tengo es como solucionar el que las fotos de las monedas salgan ovaladas.
Un saludo. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
Zarshak PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Nuevo programa para catalogar monedas Lun 01 Abr 2013, 11:22 am | |
| Buenos días Tarraco;
Por lo que he podido mirar no te deja modificar los datos en la exportacion. Hay algunas cosas que yo personalmente cambiaria de este programa para que se adecue mejor a nuestras necesidades y no tener tantos menus como tiene. Intentaria reducir el numero de menus que tiene y los que dejaria le insertaria algun dato mas para hacerlo mas completo. En cuanto a lo de las fotos hay que dejarlas en formato cuadrado, me imagino que las tienes la fotos rectangular, a mi tambien me pasaba y dejandolas cuadradas ya esta solucionado. Lo puedes hacer con el picasa o el photoshop, me imagino que habra algun programa mas pero yo son los que uso. |
|