| Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. | |
|
+4Jmpita Hispano-98 Admin picinariun 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
picinariun GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Edad : 63 Localización : granada viviendo en tenerife • Actividad : 453 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| |
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 5:57 pm | |
| Aggrr esa moneda se merece unas mejores fotos |
|
| |
picinariun GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Edad : 63 Localización : granada viviendo en tenerife • Actividad : 453 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 6:04 pm | |
| NO SE SUBIRLAS NI HACERLAS BIEN LAS HAGO CON EL TELEFONO |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 6:10 pm | |
| Subirlas las haces como se tienen que hacer. Pero una foto más nítida sería genial para ver el pedazo monedón, enhorabuena.
Un saludo y bienvenido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 6:20 pm | |
| por favor pon unas buenas fotos, las monedas de ese emperador son rarisimas y si es un aureo ni te cuento... prueba a hacer las fotos a traves de un cuentahilos... soy muy exceptico en estos casos y mas con esas fotos. |
|
| |
picinariun GREGARIVS
| |
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 8:03 pm | |
| pues compañero no me parece normal que con esa calidad que tiene tu moneda no tenga grafila de puntos y mas con el cuidado que se tenia al crear los cuños y mas de un aureo. si no te costo muy cara, eso esplicaria el fallo que acabo de ver, espero no sea mala SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Jmpita SIGNIFER
Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 8:22 pm | |
| Aqui te la dejo, un poquito tratada para mejorar el detalle y que la disfrutemos todos. Es una moneda de superlujo, escasa, con muy buen relieve y bastante bien centrada. Enhorabuena por ella: Un abrazo. |
|
| |
picinariun GREGARIVS
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 8:30 pm | |
| GRACIAS PAISANO ES QUE SOY MAYOR BUENO 48 Y LLEGUE TARDE A ESTO DE LA INFORMATICA(ME QUEDA GRANDE) TENGO UN PAR DE ELLA MAS ALGUNAS FORRADAS(SOLIDOS) YA LAS IRE PONIENDO CUANDO ME ENTERE MAS DE COMO HACER LAS FOTOS Y SUBIRLAS (TARDA MUCHO EN SUBIRLAS) Y A VECES EL ENLACE ESTA ROTO |
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 9:39 pm | |
| que envidia! enorabuena! Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
Jmpita SIGNIFER
Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 9:48 pm | |
| - picinariun escribió:
- GRACIAS PAISANO ES QUE SOY MAYOR BUENO 48 Y LLEGUE TARDE A ESTO DE LA INFORMATICA(ME QUEDA GRANDE) TENGO UN PAR DE ELLA MAS ALGUNAS FORRADAS(SOLIDOS) YA LAS IRE PONIENDO CUANDO ME ENTERE MAS DE COMO HACER LAS FOTOS Y SUBIRLAS (TARDA MUCHO EN SUBIRLAS) Y A VECES EL ENLACE ESTA ROTO
De nada, amigo. Pero a mi lado eres un chaval Sigue mostrando todas esas piezas que tienes por ahi y si necesitas ayuda con las fotos, pídela; seguro que será un placer para todos los compañeros poder ayudarte. Un abrazo. |
|
| |
Aureo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Localización : De juerga con Tito Pullo • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Mar Oct 13, 2009 11:34 pm | |
| A mi me parece dudosa tambien, no es normal las imperfecciones del cuño en aureos!! Un salud "Todos los que parecen estúpidos, lo son; pero además lo son, la mitad de los que no lo parecen" (Quevedo) |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Miér Oct 14, 2009 12:52 am | |
| Disculpa Picinariun, es muy dificil decirlo a partir de estas fotos, pero no me gusta nada ese aureo, podrías tratar de sacar algunas fotos con mayor definición y en foco y decirnos el peso de la pieza?. Gracias y te reitero mis disculpas. Mario |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Miér Oct 14, 2009 3:31 am | |
| Dudosa es un halago eufemistico del que no se moja pero le huele mal,es más concreto decir que apesta a falsa,pero nadie es perfecto.Por eso me quedo en que es superdudosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. Vie Oct 16, 2009 7:23 pm | |
| Ese aureo lo veo un poco rarillo. |
|
| |
| Aureo de Gordiano I (El Africano) PVDICITIA AVG. | |
|