| 50 Francs. Belgica. 1987 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| |
| |
Calilla IMMVNIS
Cantidad de envíos : 134 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:20 pm | |
| Tirada 30.000.000 Nickel. Hay otra identica que en vez de ser Belgie pone Belgique Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:21 pm | |
| - Calilla escribió:
- Tirada 30.000.000 Nickel. Hay otra identica que en vez de ser Belgie pone Belgique
Tengo la misma pero de 5F, que en esa si pone Belgique |
|
| |
Calilla IMMVNIS
Cantidad de envíos : 134 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:25 pm | |
| Belgica suele emitir tanto sus monedas como sus sellos en dos idiomas. Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:27 pm | |
| Gracias por la informacion compañero, espero que nadie se moleste por subir monedas que estan en buen estado y se sabe de donde son y toda la info, simplemente es por compartirla. “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:32 pm | |
| a mí esta moneda me parece muy original, también la tengo entre mis favoritas de Bélgica.
yo la tengo, porque coincidió que estaba de viaje por esas fechas en Bélgica.
También las hay con ese motivo de 5 francos. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:34 pm | |
| Cierto que es super original, a mi me llama mucho la atencion, tengo tambien la de 5F “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:37 pm | |
| - Desertfox escribió:
- Gracias por la informacion compañero, espero que nadie se moleste por subir monedas que estan en buen estado y se sabe de donde son y toda la info, simplemente es por compartirla.
Por que se va a molestar nadíe? no tiene por que, para eso esta este foro para compartir nuestras monedas y identificarlas y a la vez aprender, felices fiestas. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 9:47 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Desertfox escribió:
- Gracias por la informacion compañero, espero que nadie se moleste por subir monedas que estan en buen estado y se sabe de donde son y toda la info, simplemente es por compartirla.
Por que se va a molestar nadíe? no tiene por que, para eso esta este foro para compartir nuestras monedas y identificarlas y a la vez aprender, felices fiestas. Gracias Zorro_rojo!!!!! me quitas un peso de encima, es que eso de identificarlas, pues en este es caso es bastante fácil, pero al ser asi original, me apetecia compartirla, quizas hay gente que nunca la ha visto, yo por ejemplo leo casi todos los posts para ver las monedas, aunque sean conocidas y se sepa mucho de ellas, yo por ejemplo puede que no las haya visto nunca. Me parece bien poder subir monedas como esta por ese hecho, por enseñarla y compartirla, aunque no sea una "gran" moneda asi esto foro a parte de identificar divulga también. Felices fiestas a tod@s!!!!! |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 10:10 pm | |
| - Desertfox escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Desertfox escribió:
Por que se va a molestar nadíe? no tiene por que, para eso esta este foro para compartir nuestras monedas y identificarlas y a la vez aprender, felices fiestas. Gracias Zorro_rojo!!!!! me quitas un peso de encima, es que eso de identificarlas, pues en este es caso es bastante fácil, pero al ser asi original, me apetecia compartirla, quizas hay gente que nunca la ha visto, yo por ejemplo leo casi todos los posts para ver las monedas, aunque sean conocidas y se sepa mucho de ellas, yo por ejemplo puede que no las haya visto nunca. Me parece bien poder subir monedas como esta por ese hecho, por enseñarla y compartirla, aunque no sea una "gran" moneda asi esto foro a parte de identificar divulga también. Felices fiestas a tod@s!!!!! Como tambien es bueno saber mas sobre ella, sabias que?? el busto del anverso pertenece a Balduino I Rey de los belgas, su diseño fué del Sr. Jean-Paul Laenen y su ceca es Bruselas. Yo es que me gusta tener todas mis piezas totalmente catalogadas, je je je Gracias por compartirla, saludos |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: 50 Francs. Belgica. 1987 Dom Dic 23, 2012 10:25 pm | |
| Gracias a ti Zorro_rojo!!!!! Con vuestro permiso seguire subiendo monedas de este tipo para que todos podamos verlas y y saber algo sobre ellas, asi quedaran catalogadas dentro del foro “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
| 50 Francs. Belgica. 1987 | |
|