Entiendo que es una ficha que tengan los empleados de esa empresa bien para utilizar el parking de la empresa o bien para aparcar en la calle y metiendo esas fichas en lugar de dinero en los parkímetros.
sanjobo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 62 Localización : Murcia • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: Ficha de parking holandesa perteneciente a VNP Toegangssystemen Mar 01 Ene 2013, 10:04 pm
Muchas Gracias Compañero:
Esta pagina no la conocia el caso es que tengo muchas fichas de este tipo pero quisiera saber por lo menos de que pais es y en donde se usan
Muchas gracias y ya pondre alguna mas para ir poniendo orden en mi coleccion
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Ficha de parking holandesa perteneciente a VNP Toegangssystemen Miér 02 Ene 2013, 1:52 pm
Hola. Esta en concreto en Holanda. Yo no tengo ni idea de Holandes, en el traductor de google he puesto Toegangs systemen y lo traduce como Sistemas de acceso.
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: Ficha de parking holandesa perteneciente a VNP Toegangssystemen Miér 02 Ene 2013, 6:02 pm
Efímera escribió:
Hola. Esta en concreto en Holanda. Yo no tengo ni idea de Holandes, en el traductor de google he puesto Toegangs systemen y lo traduce como Sistemas de acceso.
Correcto, aunque se trata en este caso de una compañia, la VNP Toegangssystemen que ha cambiado nombre a Heras Parking Security Systems.
*) Esta marca symboliza las velas de ‘Nederland’ construido en 1893, uno de los últimos clipper de tres mástiles que navegó bajo la bandera holandesa. El abuelo del maestro de ceca M.T. Brouwer fue capitán de esa nave.
sanjobo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 62 Localización : Murcia • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: Ficha de parking holandesa perteneciente a VNP Toegangssystemen Miér 02 Ene 2013, 7:13 pm
Muchas gracias a los dos por la informacion y aclaraciones pertinentes
Ficha de parking holandesa perteneciente a VNP Toegangssystemen