| Apartados en Identificacion monedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Apartados en Identificacion monedas Lun 17 Dic 2012, 10:56 pm | |
| Este post es una modesta sugerencia a los gestores del foro (Moderadores) para que piensen sobre la oportunidad de desglosar el apartado MONEDA EXTRANJERA en al menos dos grupos (mi sugerencia sería un grupo hasta 1900 y otro a partir de 1901). Pienso que un solo grupo para todas las monedas extranjeras (es todo el mundo, millones de monedas) es excesivo. Ahora mismo, en la página 1, hay 44 entradas/hilos, de las cuales 8 son anteriores a 1900 y 36 a las mas modernas. Desequilibrado, no? En moneda antigua hasta la Edad Media hay 7 apartados. Para España hay dos (a mi entender deberia haber 3, una mas a partir de la 2º República) y en Billetes, Europeos y Resto del Mundo. Queda expuesta mi sugerencia. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Vie 21 Dic 2012, 8:50 pm | |
| Apoyo la sugerencia de Dicora Un saludo Saludos Maria Antonia |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Vie 21 Dic 2012, 8:56 pm | |
| que trabajera no?? tendrían los moderadores que ver post por post a qué época pertenecería cada moneda. como idea me parece genial. ahora, habrá que agradecérselo luego a los currantes que lo hagan.... |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Dom 13 Ene 2013, 6:15 pm | |
| - lanzarote escribió:
- que trabajera no?? tendrían los moderadores que ver post por post a qué época pertenecería cada moneda.
como idea me parece genial.
ahora, habrá que agradecérselo luego a los currantes que lo hagan.... No hombre, cada uno que coloque una pieza, la pondrá según su año. Rara es la moneda en que no figura el año. La que no lleve el año se debería poner en Monetario sin identificar. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Dom 13 Ene 2013, 6:22 pm | |
| estoy de acuerdo con el compañero DICORA Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Dom 13 Ene 2013, 6:26 pm | |
| - DICORA escribió:
- lanzarote escribió:
- que trabajera no?? tendrían los moderadores que ver post por post a qué época pertenecería cada moneda.
como idea me parece genial.
ahora, habrá que agradecérselo luego a los currantes que lo hagan.... No hombre, cada uno que coloque una pieza, la pondrá según su año. Rara es la moneda en que no figura el año. La que no lleve el año se debería poner en Monetario sin identificar. Saludos yo lo decía por las que ya están puestas, que son , como dicen por mi tierra, una jartá de post. ya suponía que las nuevas cada uno las colocaría en su siglo. me parece buena idea. |
|
| |
Rafael Gómez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 416 Edad : 76 Localización : Madrid • Actividad : 629 Fecha de inscripción : 13/01/2013
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Vie 18 Ene 2013, 5:28 pm | |
| Pues ya que estamos y por pedir que no quede (contra el vicio de.... ya sabéis) me parecería muy útil un apartado específico de monedas musulmanas. Pero al margen de pedidos, quisiera que me sugiráis el mejor sitio de este foro para presentar una serie de monedas musulmanas que me están volviendo loco porque no adivino ni un sólo signo. Vamos que ni el año, que ya es decir (tengo el standard international numeral systems de Krause, y ni por esas) ¿Me decís en que sección me pueden echar una mano? Tanques Nos dividimos entre los que damos resultados y los que damos explicaciones |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Apartados en Identificacion monedas Vie 18 Ene 2013, 5:46 pm | |
| apartado filatelico please, no soy coleccionista pero poco a poco me va picando. |
|
| |
| Apartados en Identificacion monedas | |
|