campoo2008 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 169 • Actividad : 185 Fecha de inscripción : 29/10/2012
| Tema: Re: Follis de Constantino I. SPQR OPTIMO PRINCIPI Jue 20 Dic 2012, 5:22 pm | |
| gracias gracias gracias! que me olvidaba |
|
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Follis de Constantino I. SPQR OPTIMO PRINCIPI Vie 21 Dic 2012, 3:15 pm | |
| Caray compañera desde luego a ti te enseñan el test de Rorschanch y escribes una novela , jeje
PD: Por curiosidad , ¿te la has comprado solo para salir de dudas?
Salu2
|
|
campoo2008 IMMVNIS
| Tema: Re: Follis de Constantino I. SPQR OPTIMO PRINCIPI Sáb 22 Dic 2012, 12:59 am | |
| Pues aun no, estoy negociando, esperando a ver si comprando otra mejoramos el precio. Me he acostumbrado a monedillas mediocres a precio de nada y se me hace un poco excesivo lo que se pide. No preguntare cuanto estariais dispuestos a pagar porque teneis joyitas y diriais que nada, jajajajajaja, pero yo parto de una coleccion de 3 meses, y se que mejor empezar con pocas y buenas, pero un niño pequeño no entiende eso y babea con cualquier chapa...asi que tenemos micho y malo.
Cest la vie!
Tu la comprarias j_ astur? |
|
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Follis de Constantino I. SPQR OPTIMO PRINCIPI Sáb 22 Dic 2012, 10:04 am | |
| - campoo2008 escribió:
- Pues aun no, estoy negociando, esperando a ver si comprando otra mejoramos el precio. Me he acostumbrado a monedillas mediocres a precio de nada y se me hace un poco excesivo lo que se pide. No preguntare cuanto estariais dispuestos a pagar porque teneis joyitas y diriais que nada, jajajajajaja, pero yo parto de una coleccion de 3 meses, y se que mejor empezar con pocas y buenas, pero un niño pequeño no entiende eso y babea con cualquier chapa...asi que tenemos micho y malo.
Cest la vie!
Tu la comprarias j_ astur? Si preguntas si es coleccionable yo creo que si (no tengo el listón muy alto jeje) , la foto no es buena pero creo que con un poco de limpieza se podrá leer la 2ª letra del exergo (oficina). Mojándome en cuanto al precio yo creo que anda por 10€, de todos modos no es rara de ver y con un poco de paciencia la volverás a encontrar, posiblemente un poco mejor conservada. Salu2 y suerte |
|
campoo2008 IMMVNIS
| Tema: Re: Follis de Constantino I. SPQR OPTIMO PRINCIPI Sáb 22 Dic 2012, 7:56 pm | |
| Bueno, si me vende la otra que quiero por lo acordado es posible que bajemos esta. Respecto a su limpieza, lo que se ve no es sucio es patina dura , no se si esosera limpiable sin estropearlo |
|