Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se admiten opiniones. SCvwS
Imperio-Numismático
Se admiten opiniones. 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano. Dioscuros ROMA y MA
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 13:10 por Ánimas

» La ilusión del coleccionista humilde...
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 13:07 por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 13:06 por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 13:06 por VARIANTES

» EMPORITIÓM
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 12:58 por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 12:57 por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 12:54 por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 12:53 por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 12:51 por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
Se admiten opiniones. Icon_minitimeHoy a las 12:49 por Ailatan

Reconocimientos
Se admiten opiniones. Awardn10
Se admiten opiniones. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Se admiten opiniones.

+6
Triskel
Rgonzalez
perropaxon
coleccionomoscas
mreyna
VARIANTES
10 participantes
AutorMensaje
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9690
Actividad : 16007

Se admiten opiniones. Empty
MensajeTema: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 16:13

https://vermonedas.foroactivo.com
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 16:22

Risa al hombre hay que reconocerle el merito,algunas le salen muy chulas

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Actividad : 490

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 16:36

Con su martillo, una prensa, me imagino al hombre este. Simplemente está engañando a la gente.
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 16:38

http://www.ebay.es/itm/Error-rara-moneda-y-/271118640273?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1fee2491
Me quedo con esa
"NO SE SI SERA VERDADERA PORQUE SE VÉ MUY RARA"...que diga eso un tio que vende monedas de 5 pesetas soldadas unas a otras me deja helado...vamos, que debe ser de chocolate la moneda

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 17:33

Pues yo me quedo con la primera de 25 pelas de "Castiga la Marcha", es una moneda que puede valer como botón grande y apenas se nota el taladro casero (de ahí lo de "moneda única), sino fuera por la rebaba en una cara y en la otra los defectos dejados próximos al taladro.
http://www.ebay.es/itm/Error-moneda-unica-/271116943794?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1fd441b2

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel

Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6168
Actividad : 5646

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 17:48

Me dan ganas de poner a la venta una de 1pts franco 66 con un taladro muy bonito que precios no os anticipeis. Twisted Evil
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:11

¡¡Dios!!! ni siquiera pulio el agujero Risa

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ANELLIV
OPTIO

España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Actividad : 270

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:52

Realmente hay algunas que dan mucho el cante, ejemplo: la de doble agujero, las del martillazo para deformarla.
La de Castiilla Leon sin la "y" en la foto me parece manipulada, es decir posiblemente le hayan quitado la "y", pero me vais a permitir que dude en algunas de ellas que me gustaría verlas en vivo porque pueden ser originales, me refiero a las que tienen una doble acuñacion en el lateral del cospel, es como si el troquel hubiera acuñado dos veces, cosa que es posible, o lo han hecho muy bien para que parezcan auténticas.

Saludos.

Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:54

pues tiene un onza de plata digna de ver
http://www.ebay.es/itm/1-ONZA-PLATA-JUAN-CARLOS-/261138005357?_trksid=p4340.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4154775890965227601

si no fuera porque por culpa de esta gente se están forrando las casas de subasta, arruinándose las pequeñas numismáticas y perdiéndose afición... No
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:21

Nunca me gustaron los errores por esto, no se sabe si es manipulación o son reales que por cierto hay mas verdaderos de lo que nos pensamos. Reflexionar

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:26

Kañero escribió:
Nunca me gustaron los errores por esto, no se sabe si es manipulación o son reales que por cierto hay mas verdaderos de lo que nos pensamos. Reflexionar

a mí ni aunque no hubiera manipulaciones. no comparto la afición por los errores...

todavía si te compras una moneda con un error de acuñación por tenerla como una curiosidad, pero pagar ese dineral scratch
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:12

lanzarote escribió:
http://www.ebay.es/itm/1-ONZA-PLATA-JUAN-CARLOS-/261138005357?_trksid=p4340.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4154775890965227601

si no fuera porque por culpa de esta gente se están forrando las casas de subasta, arruinándose las pequeñas numismáticas y perdiéndose afición... No
Ese vendedor es de lo mas fiable de ebay...

Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:36

Se quiere hacer de oro, vende bolis a 20 eurazos y de la caixa,y encima cobra 5 euros de envio, jesus

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:59

perropaxon escribió:
lanzarote escribió:

Ese vendedor es de lo mas fiable de ebay...

bueno, la fiabilidad se la dan los que le compran viendo las fotos. es decir, si reciben luego el mismo producto que han visto en la foto, y no tarda mucho en recibir la joyita, pues votará al vendedor con la máxima puntuación.
deberían poder votar los que no le compran porque se dan cuenta de que es un pestiño de ?moneda?.

no sé muy bien cómo va esto de ebay, igual sí podemos dar un voto negativo a alguien al que no hemos comprado, o denunciarlo, etc...
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 21:03

no se admite poder hacer comentarios a los productos de ebay y que sean comentarios públicos, que todo el mundo pueda ver lo que opina la gente de un producto que quiera comprar.??. si no existe, debería existir.

un mix tripadvisor- ebay.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 21:25

lanzarote escribió:
igual sí podemos dar un voto negativo a alguien al que no hemos comprado, o denunciarlo, etc...
Lanzarote, Lanzarote.. esto es como querer denunciar a un bar porque nos han atendido mal y ni siquiera hemos entrado, he de decir que a este vendedor yo ya le he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 21:38

Kañero escribió:
lanzarote escribió:
igual sí podemos dar un voto negativo a alguien al que no hemos comprado, o denunciarlo, etc...
Lanzarote, Lanzarote.. esto es como querer denunciar a un bar porque nos han atendido mal y ni siquiera hemos entrado, he de decir que a este vendedor yo ya le he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

claro, tú no vas a tener nunca ningún tipo de problema porque sabes lo que compras, y el producto que te vende es fiel a la foto. lo digo por los incáutos que piensen, por ejemplo, que esa onza de plata es oficial y original. a lo mejor lo es y yo estoy colgao. scratch

no creo que tú compraras nunca esa onza, con lo que no vas a tener nunca ningún problema con ese vendedor.

pero que no quiero centrarme en ningún vendedor en concreto, que yo a ese vendedor no lo conozco ni sé nada de él, me refiero en general.

también hay gente que nunca ha estado en un hotel en concreto y sin embargo lo pone a parir. pero si de un producto, como por ejemplo el escudo del sevilla de época romana, se encuentra el posible comprador con 50 comentarios diciendo que eso no es posible, que tol mundo sabe que los romanos eran del real betis balompié (entonces simplemente betis, lo de real viene de recaredo), pues igual desanimamos a que se vendan esos productos, o al menos que se vendan porque alguién tenga el antojo, y no porque está siendo engañado.

puff, cómo me enrollo.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 22:04

Hombre, yo creo que lo basico hoy en dia es comprar "sabiendo" lo que se compra digo yo scratch , yo no compro una moneda por ejemplo de Mexico sin saber su valor aproximado solo porque me "entro por lo ojos" otra cosa es que despues de comprar no recibas el articulo de la foto o te la hayan colado que por muy expertos que creamos ser siempre nos la pueden colar. Si desconoces un determinado tipo de moneda lo mejor es no comprar, study creo que eso está claro, pero si quieres tener alguna como curiosidad lo mejor es comprar a alguien del foro que lo haya puesto en el mercadillo y si es posible a mi. Very Happy

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 22:08

Kañero escribió:
Hombre, yo creo que lo basico hoy en dia es comprar "sabiendo" lo que se compra digo yo scratch , yo no compro una moneda por ejemplo de Mexico sin saber su valor aproximado solo porque me "entro por lo ojos" otra cosa es que despues de comprar no recibas el articulo de la foto o te la hayan colado que por muy expertos que creamos ser siempre nos la pueden colar. Si desconoces un determinado tipo de moneda lo mejor es no comprar, study creo que eso está claro, pero si quieres tener alguna como curiosidad lo mejor es comprar a alguien del foro que lo haya puesto en el mercadillo y si es posible a mi. Very Happy

Risa Risa Risa Risa
tiempo al tiempo. de momento no puedo acceder al mercadillo. igual terminamos haciendo un trueque moneda-billete. pq me he quedao sin un duro comprando duros, ironías de la vida Risa Risa
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel

Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6168
Actividad : 5646

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 22:14

Mi opinion es que a todos los que utilizais este tipo de metodos de compra os afecta mas o menos,sin entrar en mas detalles.Por otro lado a los demas nos toca tambien pues no es bueno para el aficionado o colecionista pues crea desconfianza en el mercado.Un saludo.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 23:33

triskel escribió:
Mi opinion es que a todos los que utilizais este tipo de metodos de compra os afecta mas o menos,sin entrar en mas detalles.Por otro lado a los demas nos toca tambien pues no es bueno para el aficionado o colecionista pues crea desconfianza en el mercado.Un saludo.

pues lo que yo digo.
acabar con el oscurantismo y los timos depende de todo nosotros, si nos dejan, claro. acabaríamos con los fraudes evidentes en poco tiempo. los evidentes digo.
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012 - 11:47

Lanzarote...es como si yo pongo a la venta en ebay un condensador de chuflo (permitirme la broma, docs) y no explico lo que es. Tú me lo compras y cuando te llega a casa me dices que ese condensador de chuflo no vale para tu (pongamos el caso fORD FIESTA) y me votas negativo. La culpa es mia por poner miles de anuncios al mes y colgarlos con la minima informacion posible para ahorrar tiempo...o tuya por comprar sin tener ni idea de qué?
A mi ese vendedor en particular para moneda española me parece super fiable, he sido cliente suyo repetidas veces y me parece buen vendedor y persona. Y si lo que vende es una onza de plata, da por hecho que va a tener los 31 gramos de plata.

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Se admiten opiniones.   Se admiten opiniones. Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012 - 14:32

perropaxon escribió:
Lanzarote...es como si yo pongo a la venta en ebay un condensador de chuflo (permitirme la broma, docs) y no explico lo que es. Tú me lo compras y cuando te llega a casa me dices que ese condensador de chuflo no vale para tu (pongamos el caso fORD FIESTA) y me votas negativo. La culpa es mia por poner miles de anuncios al mes y colgarlos con la minima informacion posible para ahorrar tiempo...o tuya por comprar sin tener ni idea de qué?
A mi ese vendedor en particular para moneda española me parece super fiable, he sido cliente suyo repetidas veces y me parece buen vendedor y persona. Y si lo que vende es una onza de plata, da por hecho que va a tener los 31 gramos de plata.

vamos a ver: que paso de ese vendedor, que ese no es el tema, será el mejor vendedor del mundo, yo no lo conozco... (sólo la onza de plata, que es maravillosísima) y me parece todo lo que vende cojonudo). zanjado el tema de este vendedor.

y tampoco estoy hablando del vendedor del pin del sevilla de época romana, no sé ni cómo se llama. seguro que le han engañado a él y vende ese escudo pensando que efectivamente es romano. si no digo yo que no. igual es del siglo II y yo soy el que se equivoca. todo es posible. que no soy quien pa juzgar a nadie, y menos yo que soy un novato. me flagelo, me flagelo. y ahora lo que quiero decir:

estoy hablando en general, que debería poderse comentar los artículos en general, así si ponen una moneda romana imagínate, falsa, pues que expertos como los hay en este foro, y muuuuuuuuy buenos, puedan poner algún comentario como: esa moneda tiene pinta de ser falsa, y digo yo que si el comprador ve muchos mensajes de ese tipo, igual sospecha y le ahorramos un disgusto. o esa onza de plata no es oficial, será una onza de plata, pero no es de la fnmt, por ejemplo, y que la compre si quiere, pero que ese detallito lo conozca, que no pasa ná porque lo sepa.

Se admiten opiniones.
Página 1 de 1.