| Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) | |
|
+19DIAMANTEPURO robertomuñoz Salva (aka Gorkat) ravenous RC-menos Pedbargal Jorge99 jezumo Xtreme Keko Infante sanesrock Arthur77 Natxos7 Patricia Guillo77 tavimiyagi LordLeal anziiyjuampa 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Miér 15 Ene 2014, 6:50 pm | |
| Estamos en un país de pícaros, truhanes, ladrones y sinvergÚenzas |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Sáb 18 Ene 2014, 3:02 pm | |
| - Natxos7 escribió:
Referente al bilñlete de Gales, ese le tengo yo, lo consegui en La tienda Gales de Barcelona, y no estan pintados, ni sellados, van en una funda en la que esta impreso el nombre de Gales, el billete esta perfecto SC.
Ahora no estoy en casa pero cuando vaya ya os pondre una foto para que lo veais, del otro no puedo opinar ya que ni lo tengo ni lo he visto pero el metodo parece exactamente el mismo.
- XtremeX91 escribió:
- El billete no esta dentro de la funda, y anverso y reverso pertenecen al mismo billete. No es la funda, están resellados, ademas lo ponía en el anuncio.
Saludos Bueno hoy me he tenido un poco de tiempo y tranquilidad y he buscado el billete de Falla de Gales, y como dije ..., pero aun así he tenido sorpresa ya que resulta era una parejita y yo sin saberlo, de hecho llevaban metidos en su funda 37 años. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Sáb 18 Ene 2014, 4:48 pm | |
| Pues si, es la funda, pero ya te digo que en anuncio ponía resello Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Sáb 18 Ene 2014, 7:17 pm | |
| Cunado oigáis a alguien decir frases como "hay que demostrarles que somos mejores que ellos" podeís tener la certeza de que existe un traidor cerca o un idiota |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Sáb 25 Ene 2014, 7:35 pm | |
| A mi no me sorprende que vendan engendros de este tipo y ya estoy curado en salud, lo que realmente es de ciencia ficción o encuentros en la tercera fase es que este tipo de vendedores tengan un 100 % de votos positivos. Solo me lo explico creyendo que será porque quien compre este tipo de "frankensteins notafilicos" sean analfabetos funcionales en el coleccionismo de billetes. O porque amenace a sus clientes compradores para que le voten bien . No hay otra explicación. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Sáb 25 Ene 2014, 7:56 pm | |
| - A mi no me sorprende que vendan engendros de este tipo y ya estoy curado en salud, lo que realmente es de ciencia ficción o encuentros en la tercera fase es que este tipo de vendedores tengan un 100 % de votos positivos. Solo me lo explico creyendo que será porque quien compre este tipo de "frankensteins notafilicos" sean analfabetos funcionales en el coleccionismo de billetes. O porque amenace a sus clientes compradores para que le voten bien Pirata . No hay otra explicación. escribió:
Hay de todo, se aprovechan del desconocimiento de la gente, o tambien que la gente pues lo compra porque le gustan....hay de todo. Pero si es sorprendente que tengan el 100% de votos positivos. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Sáb 25 Ene 2014, 7:57 pm | |
| - Jejeje Como va a ser falso? Lo puse yo mismo!!! Risa escribió:
Que poca verguenza!!!! |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Dom 26 Ene 2014, 11:19 am | |
| estos billetes son lo máximo, ¡¡¡¡LOS QUIEROOOOOO!!!!!!!! subir imagenes gratissaludos Postdata-iba en broma Salud |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Dom 26 Ene 2014, 2:52 pm | |
| Son billetes de la regla de las tres "B´s" Bodrio, Basura y Bazofia Esos billetes que muestras ya tienen mas de falso que de autentico, madre de dios.. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Lun 27 Ene 2014, 12:15 am | |
| - sergio05 escribió:
estos billetes son lo máximo, ¡¡¡¡LOS QUIEROOOOOO!!!!!!!!
subir imagenes gratis
saludos
Postdata-iba en broma Lo mas de lo mas !! Un doble error !! Alteración química y águila. Aqui se abren interesantes campos de investigación de la numismática. Por ejemplo, si estampas el águila rojo primero y luego le haces el tratamiento químico al billete, se volverá el águila de otro color? A lo mejor se pueden hacer billetes azules con el águila amarilla? O billetes rojos con el águila azul? Creo que hay posibilidades infinitas aquí. |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Lun 27 Ene 2014, 1:11 am | |
| Hola anziiyjuampa. Esos billetes te salieron muy poco dinero, por lo tanto puedes agregarlo a tu colección de billetes de la misma denominación y adjuntarles una nota que diga claramente Billete real con resello "NO OFICIAL" con eso tendrás mas completa tu colección. Yo conozco gente que agrega FALSOS a su colección para comparación y los rotula como falsos. Piénsalo antes de tirarlos. Un Abrazo. Bendiciones. Roberto. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Lun 27 Ene 2014, 6:45 am | |
| Son billetes auténticos pero alterados químicamente o con resello falso. Yo no los tiraría aunque no aporten ningún valor a la colección. Evidentemente tampoco aconsejo coleccionar muchos billetes así. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| |
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Mar 18 Feb 2014, 4:49 pm | |
| ¿Manipulación moderna? Diooooooos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Lun 17 Mar 2014, 7:47 am | |
| Yo lo habia visto en la enciclopedia filabo, página 693 del tomo II, sale otro ejemplar de este billete D 4.845.805 y pone que es un sello de caucho del Banco de España legitimado para su circulación, en la españa republicana, lo cataloga en EBC como R. A ver si alguien sabe más de este sello.
Saludos
Salud |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Mar 18 Mar 2014, 1:05 pm | |
| Interesante aportación, Xtreme |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Mar 18 Mar 2014, 3:59 pm | |
| Pues un resello autentico mas añadido a la lista.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
F.C. (junior) Cuquerella. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 289 Localización : MADRID • Actividad : 425 Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Miér 19 Mar 2014, 10:50 am | |
| - sergio05 escribió:
Yo lo habia visto en la enciclopedia filabo, página 693 del tomo II, sale otro ejemplar de este billete D 4.845.805 y pone que es un sello de caucho del Banco de España legitimado para su circulación, en la españa republicana, lo cataloga en EBC como R. A ver si alguien sabe más de este sello.
Saludos
Respecto a lo que diga filabo... mas de una errata se que tienen , en este caso les pregunte a Felix y a Ramon y su respuesta fue bastante clara es un sello de Fantasia aquí os dejo una breve explicación que me han enviado : Hola Felix : Conozco este sello desde hace bastantes años y yo no tengo ninguna duda de que es una fantasía. No dudo de que el sello sea autentico del BdE pero, desde luego, alguien lo encontró y lo puso aquí para intentar vender el billete a algún coleccionista. Por otra parte, no se para que lo utilizaría el BdE pues nunca lo he visto en sus billetes. Vamos a imaginarnos que es auténtico y de la época. Pensemos en quien y para que lo pusieron. Si hubiese sido el BdE de Madrid era totalmente inútil pues todos los 25 pta. de Calderón eran válidos en la República: Tenían que haber puesto el sello a toda la emisión. Si fuese del BdE de Burgos capan al funcionario: El mayor problema del gobierno de Burgos es que sus billetes se confundieran en el mercado de divisas de Londres (los republicanos falsificaron el sello en seco del Estado Español para pasar los billetes en los bancos ingleses como billetes nacionales) ya que el billete de Burgos se llegó a cambiar por un valor superior a ¡¡20 veces!! el republicano. Nunca se podía aceptar un billete republicano en la zona Nacional, así que nadie se hubiera atrevido a poner el sello ni nadie hubiese admitido el billete. El sello tampoco se hubiese puesto para distinguir el billete de uno falso. Siempre que el BdE autentifica un billete o le pone el sello "falso" y SIEMPRE OBLIGA A ENTREGARLO (todos los falsos de época han salido de los depósitos del BdE) o si hay duda se los cambia al propietario por otro pero nunca pone que sea auténtico; solo en el siglo XIX cuando el Banco admitía el billete para su amortización lo auténtificaba en el reverso un funcionario con su firma, normalmente el cajero o el interventor. Resumiendo, en mi opinión, no hay ninguna posibilidad de que el sello esté puesto por el BdE: ES UNA FANTASÍA . Por cierto, también ha aparecido alguno con el sello, creo recordar que del servicio de información del ejercito en Asturias, que también es una fantasía, aunque el sello pueda ser auténtico pero no para ponerlo a un billete. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Miér 19 Mar 2014, 1:33 pm | |
| Pues de vuelta a los falsos entonces. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Miér 19 Mar 2014, 2:32 pm | |
| gracias felix por la información.entonces un error de la filabo como los sellos de las ciudades africanas como galalacho Tetuán etc... Que por lo visto tampoco son auténticos.salud Salud |
|
| |
jezumo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 • Actividad : 370 Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Miér 19 Mar 2014, 8:09 pm | |
| Hola compañeros Otro resello más, esto es una plaga: Lo tiene un vendedor en Ebay. Además de este billete, tiene con este resello casi todos los que circularon durante la República (los asequibles, claro), y de todos tiene un montón disponibles. Habrá hecho un sello imitando al de la República que se utilizó en el billete de 50 pesetas de Alfonso XIII (también aunque más escaso, en el de 50 pesetas de 1906) y lo está poniendo a diestro y siniestro. También, para variar, tiene billetes con el águila, variantes de color de Ramón y Cajal... En fin... Saludos |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Miér 19 Mar 2014, 8:36 pm | |
| Lo siguiente será ver un sello rojo que ponga SPECIMEN ... No es por dar ideas a los "malos" pero una vez alguien llego a insinuarme que lo estaba pensando. Así qué cuidadito y nos vamos avisando sí vemos tramposos de este estilo. Saludos |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) Jue 20 Mar 2014, 7:23 am | |
| Que gentes, claro siempre picara alguno, es una pena.
saludos
Salud |
|
| |
| Billetes republicanos con resello de Franco FALSO (Águila de San Juan) | |
|