| Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- | |
|
+4Sio VARIANTES Villi bacilococo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bacilococo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 42 Localización : Cerit • Actividad : 126 Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Lun 10 Dic 2012, 7:46 pm | |
| Hola amig@s, Os traigo un euro español con un error de cuño. Me lo encontré haciendo la caja una noche en mi negocio. Este es el primero que encontré, allá por 2005, luego hace un par de años encontré otro parecido y el mes pasado me topé con 2 euros franceses con otro error del mismo estilo. Las otras 2 monedas las pondré en sendos posts. Bueno a ver qué os parece este: por lo que veo es un error muy común ¿no?
Última edición por Villi el Mar 29 Ene 2013, 8:26 pm, editado 3 veces (Razón : no se ve la imagen) |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Lun 10 Dic 2012, 8:27 pm | |
| Buenas bacilococo, No es exactamente un error de cuño, mas bien es un taladro irregular, muy bonito por cierto. Toda una suerte encontrartelo en el cambio, ya quisiera Yo que me pasara.
|
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16007 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Lun 10 Dic 2012, 9:03 pm | |
| Bonito error, y de corriente nada es bastante raro. |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 42 Localización : Cerit • Actividad : 126 Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Lun 10 Dic 2012, 10:01 pm | |
| |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Mar 11 Dic 2012, 7:54 pm | |
| Precioso error; enhorabuena Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Javi Jones BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 315 Edad : 39 Localización : barcelona • Actividad : 601 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Sáb 15 Dic 2012, 12:36 am | |
| Buenas, Me gusta eso de "precioso error"! jejeje
Una pregunta, monedas así están valoradas? Porque ya me veo ojeando TOOOOOOODOS lo euros a partir de mañana!! Con la cantidad de monedas que pasan por mis manos al día... buff!! |
|
| |
pepehammill OPTIO
Cantidad de envíos : 810 • Actividad : 1166 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Sáb 15 Dic 2012, 8:16 am | |
| Saludos, están muuuuy valoradas....así que vé mirando mas....que merece la pena hacerlo...y lo dicho error muy bueno... |
|
| |
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Jue 20 Dic 2012, 11:52 pm | |
| - Javi Jones escribió:
- Buenas,
Me gusta eso de "precioso error"! jejeje
Una pregunta, monedas así están valoradas? Porque ya me veo ojeando TOOOOOOODOS lo euros a partir de mañana!! Con la cantidad de monedas que pasan por mis manos al día... buff!! yo te aconsejo que los mires aunque sea por encima si no tienes mucho tiempo, ya te digo que yo es la tercera moneda con este tipo de error que me encuentro en la caja, por eso decía lo de que fuera un error común. Y valoradas sí que están, me ofrecen 150€ por el primer euro aunque no tengo pensado venderlo por ahora saludos |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Vie 21 Dic 2012, 12:11 am | |
| Precioso,si señor. |
|
| |
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- Lun 24 Dic 2012, 2:05 pm | |
| Bonito error, si señor, me imagino que es algo valioso, por lo menos 10 veces lo que vale una corrientew, por lo menos, o cien veces? No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
| Error de cuño en euro España - Taladro Irregular- | |
|