¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
khjunior NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 09/12/2012
| Tema: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Dom 09 Dic 2012, 11:32 pm | |
| Hola, tengo esta rara moneda británica, está en muy buen estado, pero no dispongo de ninguna certificación: One Mohur, 1841, 11.66g Calcutta Mint, "WW incuso" upload photo uploaderBueno, en un compra-venta de oro, me han ofrecido unos 600€, pero claro, yo creo que su valor numismático es mucho mayor. Envié fotos de la moneda a http://www.marudhararts.com/, de la India, que se dedican a subastas, me diero un precio de salida de 1600€, y que podría alcanzar facilmente los 2200-2500€. Queria saber vuestra opinión, si debería certificarla, y que cual sería la mejor opción para sacarle el máximo beneficio. Si conoceis, o sabeis algo de Marudhararts, si son de confianza, y si las subastas funcionan como en ebay, o donde tendría que buscar o informarme para subastarla aquí en España, la verdad es, que no me inspira mucha confianza, tener que mandar la moneda a ningun sitio, sin que antes tuviera el dinero. Gracias, espero vuestros comentarios! |
| | | Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Lun 10 Dic 2012, 7:54 am | |
| La llevo a extranjeras...........
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
| | | khjunior NOVUS
| Tema: Re: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Lun 10 Dic 2012, 7:31 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- La llevo a extranjeras...........
Un saludo Muchas gracias y perdón, es el primero que pongo, lo siento! |
| | | ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1491 Localización : Madrid • Actividad : 1566 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Sáb 15 Dic 2012, 12:56 pm | |
| Hola Esta es una moneda muy cara yo no la mandaría por correo a la India.Ten en cuenta que supondría el sueldo de una persona durante dos años!!!....o más. La tentación es muy grande. Respecto a la información que te han dado es correcta, yo la última moneda que vi de este tipo en subasta alcanzó los dos mil y pico euros. Actualmente en España tenemos casas de subasta importantes y contrastadas,las cuales tienen su portal en internet para subastar internacionalmente. Yo creo que se quedan con el diez por ciento de la venta y son ellos los que te certificarán la moneda antes de ponerla a la venta y tu no correrás el riesgo de que se pierda en el correo. Yo perdí un correo certificado en el aeropuerto de Barajas valorado en noventa y siete libras,imaginate tu moneda con ese valor el riesgo que corres. Espero que mi información te ayude para algo y un saludo. |
| | | benet57 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 329 Edad : 67 Localización : Marca Hispanica • Actividad : 340 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Sáb 15 Dic 2012, 1:06 pm | |
| |
| | | khjunior NOVUS
| Tema: Re: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Jue 07 Feb 2013, 3:53 am | |
| Muchas gracias chicos, por vuestra ayuda, y siento no poder haber contestado antes.
Dispongo de una buena colección heredada de mi abuelo, de monedas y billetes españolas y extrangeras, muchos duros de plata, de Amadeo I, Fernando VII y VIII, Isabel II, Marevedis, muchas de Franco, de 1, 5, 10, 25 centimos, 1, 5, 10, 25, 50, 100 pesetas. Tambien muchas monedas del imperio británico, Jorge V y VI, la Reina Isabel. Extrangeras de varios paises, como, Alemania, Belgica, Holanda, Australia, Suiza, Francia, America y Asia.
Estoy haciendo una lista, cunado la termine, la subiré al foro. No estoy pasaando por un buen momento, me imagino que, como muchos españoles, y me gustaría deshacerme de ella, preferiría que la colección se fuera entera, pero bueno, ha estas alturas...
Si hubiera alguíen interesado, no duden en preguntarme, o si supierais, algún sitio de confianza por aquí, en Andalucía, yo soy de Cádiz, de La LÍnea de la Concepción.
Un saludo a todos! |
| | | Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm | |
| - khjunior escribió:
- Muchas gracias chicos, por vuestra ayuda, y siento no poder haber contestado antes.
Dispongo de una buena colección heredada de mi abuelo, de monedas y billetes españolas y extrangeras, muchos duros de plata, de Amadeo I, Fernando VII y VIII, Isabel II, Marevedis, muchas de Franco, de 1, 5, 10, 25 centimos, 1, 5, 10, 25, 50, 100 pesetas. Tambien muchas monedas del imperio británico, Jorge V y VI, la Reina Isabel. Extrangeras de varios paises, como, Alemania, Belgica, Holanda, Australia, Suiza, Francia, America y Asia.
Estoy haciendo una lista, cunado la termine, la subiré al foro. No estoy pasaando por un buen momento, me imagino que, como muchos españoles, y me gustaría deshacerme de ella, preferiría que la colección se fuera entera, pero bueno, ha estas alturas...
Si hubiera alguíen interesado, no duden en preguntarme, o si supierais, algún sitio de confianza por aquí, en Andalucía, yo soy de Cádiz, de La LÍnea de la Concepción.
Un saludo a todos! Bellisima pieza, mi enhorabuena. Acuerdate de poner como has hecho aquí de poner una moneda por post, con su peso y medidas y en su sección correspondiente y estaremos encantados de ayudarte, un saludo |
| | | | 1 Mohur. India Britanica. 1841. Calcuta | |
|