| ROBO DE MONEDAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
orospeda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 215 • Actividad : 257 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 7:44 pm | |
| |
|
| |
orospeda GREGARIVS
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 7:45 pm | |
| No sé si esto va aquí.... ¿qué os parece la noticia?...un poco raro ¿verdad? |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 7:59 pm | |
| Que hace un ayuntamiento con ese tesoro en una caja fuerte?... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
orospeda GREGARIVS
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 8:04 pm | |
| Pa flipar... y lo más importante, ¿Quién sabía que estaba allí?... si es que Jaén es diferent... |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 8:23 pm | |
| Y que desde 1985 estuvieran alli es increible, pais de papanatas. ¡Que tomen por culo! por inutiles. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 8:28 pm | |
| - orospeda escribió:
- Pa flipar... y lo más importante, ¿Quién sabía que estaba allí?... si es que Jaén es diferent...
no lo sabes bien... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Fenrril GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 54 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 8:29 pm | |
| hola a todos.
Ahora,ke se jodan, desde el 85 con esas monedas en la caja fuerte, en vez de un museo, para ke las pueda ver la gente. |
|
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Vie 07 Dic 2012, 10:42 pm | |
| existe una teoria conpiranoica que dice que son los mismos gobiernos los que estan haciendo acopio de oro por el tema de la destruccion del mundo ya que el dinero no tendra valor pero si el oro,habra que preguntarle al iker jimenez. |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 10:04 am | |
| - caminoalto escribió:
- Que hace un ayuntamiento con ese tesoro en una caja fuerte?...
Buena pregunta, caminoalto A ver si las monedas no han sido repartidas entre los consejales y ahora públican el robo de las mismas. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 10:37 am | |
| Gracias JO3023.. es una pena esta noticia,porque el final de estas monedas sera la fundicion.Por lo visto,siempre que se han robado monedas de calibre, su final ha sido fundirlas para borrar rastro. Me remito, por poner un ejemplo, el expolio del museo arqueologico nacinal de madrid durante la guerra civil.La pérdida de las monedas visigodas e hispano-árabes ha sido irreparable pues los autores del expolio para borrar pistas decidieron fundirlas y venderlas por oro. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 10:54 am | |
| En este robo no cabe aducir razones ideológicas, pues la pérdida económica y patrimonial que se robo a España, a la sociedad, fue destinada al beneficio de algunos políticos de la élite republicana que sin escrúpulos, con esos medios buscaron asegurarse individualmente un estatus de lujo durante el exilio Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 10:55 am | |
| Hay robaron todos los chicos y los grandes... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 11:34 am | |
| Seria verdaderamente una pena caminoalto si estas monedas terminaran en la fundición. Y sin duda terminarán así al no ser que se vendan a particulares con suficientes fondos. Y si los ladrones fueran de Europa Oriental en estos momentos las monedas ya estarian fuera de España. Pero yo personalmente pienso que ha sido alguien dentro del ayuntamiento. ¿Porqué se suprimió la presencia de un agente de la Policía Local que desde siempre solía pasar toda la noche en la centralita y se sustituyó por un sistema de cámaras? me pregunto yo. Claro que el alcalde diria para ahorar dinero.
Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 12:58 pm | |
| He leido varios dias consecutivos distintas noticias y no leí que las monedas esten documentadas, es decir, quizás ni esten estudiadas ni publicadas o fotografiadas y no solo podrian fundirse sino despacharlas en cualquier subasta al no poder ser rastreadas con cierta seriedad ¡¡¡ Papanatas e impresentables ¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: ROBO DE MONEDAS Sáb 08 Dic 2012, 7:36 pm | |
| - sincenar escribió:
- He leido varios dias consecutivos distintas noticias y no leí que las monedas esten documentadas, es decir, quizás ni esten estudiadas ni publicadas o fotografiadas y no solo podrian fundirse sino despacharlas en cualquier subasta al no poder ser rastreadas con cierta seriedad
¡¡¡ Papanatas e impresentables ¡¡¡ si no se sabe las monedas que tenian (posiblemente las 182) mucho menos las tendran catalogadas ni identificadas mucho menos...leyendo la noticia me asalta otra duda... Que hace un ayuntamiento andaluz con 3000 euros en una caja?jaja eso si que no me lo creo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| ROBO DE MONEDAS | |
|