irg IMMVNIS
Cantidad de envíos : 182 • Actividad : 343 Fecha de inscripción : 01/11/2012
| Tema: Denario republicano gens Vibia. C VIBIVS C F Vie 07 Dic 2012, 11:56 am | |
| Buenos dias compañeros, aqui tengo una moneda que para mi es posiblemente un denario de la Gens Vibia, os lo cuelgo por si alguien me puede confirmar que se trata de esa familia y me puede aportar más detalles de fecha etc..., Si os fijais en la monedas, tienen marcas, que a mi inexperta impresión parecen hechas a posteriori, estaría agradecido de que opinarais sobre la autenticidad de la moneda y a que se podrian deber esas marcas. CARACTERISTICAS: Peso: 3,2gr Diametro: 16mm aprox. " Estamos habituados a que los hombres hagan burla de lo que no entieden"._Goethe |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Vibia. C VIBIVS C F Vie 07 Dic 2012, 2:01 pm | |
| Para mi si es..de vibius pansa del 90 a.c roma..un saludo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
irg IMMVNIS
Cantidad de envíos : 182 • Actividad : 343 Fecha de inscripción : 01/11/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Vibia. C VIBIVS C F Sáb 08 Dic 2012, 7:00 pm | |
| Gracias Benyusuf y caminoalto. ¿A alguien se le ocurre a que se pueden deber esas marcas en la moneda? " Estamos habituados a que los hombres hagan burla de lo que no entieden"._Goethe |
|