| Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma | |
|
+3Benyusuf Gran Torino mreyna 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Lun 03 Dic 2012, 5:44 pm | |
| hola chicos ,monedita normalilla pero bonita,me gustan cuando estan con todas sus letrillas redonditas con relieve en fin bonita para mi gusto,alguien que la cataloge? y alguna opinion peso 3 gramos justos, diametro 18 mm image sharingpic hostingtengo otras fotos con más,las pongo?? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Lun 03 Dic 2012, 5:57 pm | |
| Pues si Mreyna, muy digno ese denariete de Trajano, buen modulo y cabezon,me tira un monton este emperador y tengo unos cuantos denarios, estoy pensando hasta en hacer una coleccion monografica de este tipo,ya que aun se pueden conseguir piezas bonitas a buen precio, ademas fue un gran emperador y encima el primero de origen Hispano. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Lun 03 Dic 2012, 6:07 pm | |
| Muy bonito denario, mreyna Trajan denarius. IMP CAES NERVA TRAIANVS AVG GERM, laureate head right / P M TR P COS IIII P P, Victory standing right on prow, with wreath & palm, (prow is sometimes described as a serpent). RSC 241. RIC 59 http://wildwinds.com/coins/ric/trajan/RIC_0059.jpgUn saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
mul PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 589 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Lun 03 Dic 2012, 7:03 pm | |
| Una conservacion execelente.Magnifica pieza |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Lun 03 Dic 2012, 9:30 pm | |
| [quote="karlosaki"]Pues si Mreyna, muy digno ese denariete de Trajano, buen modulo y cabezon,me tira un monton este emperador y tengo unos cuantos denarios, estoy pensando hasta en hacer una coleccion monografica de este tipo,ya que aun se pueden conseguir piezas bonitas a buen precio, ademas fue un gran emperador y encima el primero de origen Hispano.[/quot si hay variedad y abundan, no por eso los vonitos son varatos, Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Miér 05 Dic 2012, 4:23 pm | |
| Bonito denario. Leyenda del anverso: IMP CAES NERVA TRAIAN AVG GERM.
Un saludo. |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Miér 05 Dic 2012, 9:12 pm | |
| Que cosa mas bonita..es precioso este denario Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma Jue 06 Dic 2012, 5:25 pm | |
| |
|
| |
| Denario de Trajano. P M TR P COS IIII P P - Victoria. Roma | |
|