| Nota aclaratoria de Guillo77 | |
|
+5joanro Tristán de Leonís arcafelio Natxos7 Guillo77 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 1:22 pm | |
| Buenos días a todos:
En vista de las críticas vertidas por algunos foreros sobre cierts comentarios míos en relación al estado de conservación de ciertos billetes cuyas imágenes han sdo subidas a este foro, hago saber:
1) Qu el usuaro Guillo77 siempre ha respetado, respeta y respetará a todos los participantes de este foro suban o no imágenes al mismo, ya sea de mejor o peor calidad. 2) Que cuando un billete no me gusta lo digo abiertamente y no contesto entonces frases como "muy bonito"o "buen ejemplar". Eso no quiere decir que desprecie al poseedor del mismo ni cuestione para nada su valor sentimental 3) Que de lo único que me arrepiento en este foro es de ser con cierta frecuencia crític con mi mujer y mi suegra, aunque se lo merezcan, porque los platos sucios siempre se deben lavar en casa. Me lo tomo con bastante humor pero tendríais que vivirlo. 4) Que la mayorá de mis billetes están peor conservados que los que presentáis en este foro y de ahí lo de "envidia sana" 5) Que os quiero mucho en el fondo y que me "duelen" ciertos comentarios erróneos de gente que no me conoce realmente y saca conclusiones erróneas de frases dichas por mí |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 2:00 pm | |
| Hola Guillo77,
Como forero que he criticado tus comentarios, quiero decirte lo siguiente,
Primero te onra tu explicación.
Segundo, me parece muy bien que seas critico con los billetes de los demas, pero las formas hay que guardarlas, se puede decir que un billete no gusta, pero generalmente nos gustan todos, ya que si no no los coleccionarioamos, como muy bien dices tu, muchos d elso tuyos son en calidades bajas y no por ello dejan de gustarte, entonces lo más correcto es hablar que el billete presenta una calidad baja, mala, que si tiene manchas, que si dobleces, etc, y ponerse en la piel de su propietario que problablemente no se pueda permitir una mejor calidad, pero por eso el billete no deja de ser bonito en su diseño, colorido, etc.
Tercero: Respecto a tu suegra, creeme, te entindo y de sobras, paciencia, no son eternas.
Cuarto: Nosotros tambien te queremos, por que ademas se nota que sabes un monton de notafilia, cosa que algunos y yo el primero sabemos bien poquito.
Así que resumiendo, no nos piquemos entre nosotros y aprendamos a respetarnos, así saldremos todos ganando y aprendiendo un montón de una de nuestras pasiones la Notafilia.
Un saludo.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 2:13 pm | |
| Sigo tus apreciaciones sobre los billetes porque se ve que entiendes del tema y eso siempre es bueno para este foro. No tengo dudas de que tus comentarios han sido sin maldad, simplemente expresas tu forma de pensar y nada más. Lo que ocurre es que cuando se dicen las cosas tan directamente, a veces, pueden ofender, de ahí que las formas sean tan importantes. Yo no tengo ese problema afortunadamente y si un billete que tengo es una porquería o me han timado pues agradezco que lo digan, creo que es la mejor forma de apreder, pero entiendo también a aquellos que enseñan un billete con mucha ilusión y no les gusta que les sueltes que no valen ni el papel en el que se han emitido. Además, el valor es tan subjetivo que nada tiene que ver con el precio. En fin, como dijo alguien con mucha sabiduría "nunca llueve a gusto de todos".
Un saludo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 2:52 pm | |
| Muchas gracias compañeros del foro. Procuraré decir la verdad pero no de una forma tan directa en mis cometarios. Nunca he pretendido ofender a nadie. Es más le he pedido disculpas a un forero que se ha visto muy afectado e incluso ofendido por mis comentarios. No sé si aceptará mis disculpas pero lo he hecho sinceramente. Vosotros segur que saéis de quien se trata si veis mis comentarios recientes. Gracias de nuevo a ambos. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 3:20 pm | |
| |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 3:30 pm | |
| Es bueno reconocer que de vez en cuando todos cometemos errores y el inconveniente de la plabra escrita es que a veces sin pretender serlo en absoluto se pueden herir ciertas sensibilidades con opiniones personales |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 38 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 3:55 pm | |
| - Guillo77 escribió:
- Buenos días a todos:
En vista de las críticas vertidas por algunos foreros sobre cierts comentarios míos en relación al estado de conservación de ciertos billetes cuyas imágenes han sdo subidas a este foro, hago saber:
1) Qu el usuaro Guillo77 siempre ha respetado, respeta y respetará a todos los participantes de este foro suban o no imágenes al mismo, ya sea de mejor o peor calidad. 2) Que cuando un billete no me gusta lo digo abiertamente y no contesto entonces frases como "muy bonito"o "buen ejemplar". Eso no quiere decir que desprecie al poseedor del mismo ni cuestione para nada su valor sentimental 3) Que de lo único que me arrepiento en este foro es de ser con cierta frecuencia crític con mi mujer y mi suegra, aunque se lo merezcan, porque los platos sucios siempre se deben lavar en casa. Me lo tomo con bastante humor pero tendríais que vivirlo. 4) Que la mayorá de mis billetes están peor conservados que los que presentáis en este foro y de ahí lo de "envidia sana" 5) Que os quiero mucho en el fondo y que me "duelen" ciertos comentarios erróneos de gente que no me conoce realmente y saca conclusiones erróneas de frases dichas por mí eso te honra HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 3:58 pm | |
| Gracias,
Siempre he creido que hablando se entiende la gente y es bueno zanjar malentendidos |
|
| |
joanro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 48 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 6:18 pm | |
| malentendido zanjado. un abrazo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 6:43 pm | |
| Gracias joanro. Un abrazo también para ti. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 7:20 pm | |
| |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 7:34 pm | |
| Asi da gusto. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 7:44 pm | |
| |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Dom 25 Nov 2012, 9:41 pm | |
| Venga Guillo, dejémonos de malos rollos y tengamos concórdia. Este debe ser un punto de encuentro cordial entre un grupo de personas con una afición común. Estoy seguro que podemos hacer de esto un bonito punto de encuentro virtual para aficionados a la notafilia. . Un saludo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Lun 26 Nov 2012, 7:53 am | |
| Gracias tavimiyagi. Así lo haremos y comparto plenamente tu opinión. Un saludo |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Lun 26 Nov 2012, 3:09 pm | |
| Hola Guillo, esta nota aclaratoria demuestra que eres un tipo legal Conicido con los compañeros en que este es un sitio de encuentro de los amantes de la notafilia donde sobran los malos rollos. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77 Lun 26 Nov 2012, 4:55 pm | |
| Gracias por vuestras palabras |
|
| |
| Nota aclaratoria de Guillo77 | |
|