| De compras por Madrid | |
|
+3angel11101963 usera_madrid kiras7 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kiras7 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 Edad : 40 Localización : Vitoria • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 12:58 am | |
| Hola a todos, en el puente de Diciembre voy a Madrid y quiero comprar las monedas que faltan en mi coleción ( todas las conmemorativas de 2012, incluidas Vaticano, Mónaco y San Marino).
Me gustaría que me recomendarais alguna tienda o numismática que este bien de precio ya que en mi ciudad no hay mucho.
Si quereís recomendarme por aquí o por mensaje privado os lo agradecería mucho. (aunque yo no puedo mandar aún privados por ser nuevo). Gracias de antemano |
|
| |
usera_madrid NOVUS
Cantidad de envíos : 24 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 1:46 pm | |
| - kiras7 escribió:
- Hola a todos, en el puente de Diciembre voy a Madrid y quiero comprar las monedas que faltan en mi coleción ( todas las conmemorativas de 2012, incluidas Vaticano, Mónaco y San Marino).
Me gustaría que me recomendarais alguna tienda o numismática que este bien de precio ya que en mi ciudad no hay mucho.
Si quereís recomendarme por aquí o por mensaje privado os lo agradecería mucho. (aunque yo no puedo mandar aún privados por ser nuevo). Gracias de antemano Hola, mi mail, micanabea@hotmail.comescribeme y te informo. un saludo, Miguel |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 2:03 pm | |
| Mi consejo es que vayas un domingo por la mañana a la Plaza Mayor, veas muchos puestos y compares muchisimo mas los precios. Si compran cantidad, puedes ajustarle algo al precio, eso ya depende de tu habilidad como comprador y regateador. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 3:44 pm | |
| Kiras, yo tengo un vendedor personal, que hace entregas en mano y tiene unos precios muy ajustados. Es de aqui de madrid y como digo entrega en mano. Por cierto, yo me esperaria a la de monaco hasta enero o asi que se estabilice el precio. Si te interesa dimelo y te doy su numero de telefono. tambien tiene tienda en ebay, pero en Madrid hace entrega en mano. Saludos "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
leures PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 • Actividad : 51 Fecha de inscripción : 22/11/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 4:13 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Kiras, yo tengo un vendedor personal, que hace entregas en mano y tiene unos precios muy ajustados. Es de aqui de madrid y como digo entrega en mano. Por cierto, yo me esperaria a la de monaco hasta enero o asi que se estabilice el precio.
Si te interesa dimelo y te doy su numero de telefono. tambien tiene tienda en ebay, pero en Madrid hace entrega en mano. Saludos ¿Me lo puedes pasar a mi? Es que no me deja mandar mp. Gracias! |
|
| |
joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 4:24 pm | |
| Hola, Pues si puedes me lo pasas a mi tambien, El fin de semana proximo voy para Madrid y me gustaria comprar o cambiar algunas monedas. Si hay alguien a quien le interesa cambiar monedas que me mande un MP. Un saludo |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 4:32 pm | |
| Si, se llama Javier. Su correo es asturmano@asturmano.comTiene precios bastante interesantes y un stock de monedas de 2 euros enorme (monaco 2012 ahora mismo creo que no, pero vaticano y san marino de todos los años y de demas paises, tambien). Si alguno está interesado y prefiere el numero de telefono 669 95 58 21 En ebay su nick es Asturmano. Es un tipo majisimo y super amable y ya digo, entrega en mano para que inspeccioneis los artículos in situ. Espero que os sirva! Saludos! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
usera_madrid NOVUS
Cantidad de envíos : 24 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 5:52 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Kiras, yo tengo un vendedor personal, que hace entregas en mano y tiene unos precios muy ajustados. Es de aqui de madrid y como digo entrega en mano. Por cierto, yo me esperaria a la de monaco hasta enero o asi que se estabilice el precio.
Si te interesa dimelo y te doy su numero de telefono. tambien tiene tienda en ebay, pero en Madrid hace entrega en mano. Saludos perropaxon ¿se llama Luis" me adelante ya he visto que no |
|
| |
kiras7 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 Edad : 40 Localización : Vitoria • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: De compras por Madrid Vie 23 Nov 2012, 8:10 pm | |
| Muchas gracias a todos. Contactare con alguno de los vendedores que me comentais y me pasare también por la plaza mayor a echar un vistazo |
|
| |
izann NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 26/03/2024
| Tema: Re: De compras por Madrid Mar 26 Mar 2024, 2:55 am | |
| |
|
| |
| De compras por Madrid | |
|