| VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 | |
|
+4LordLeal Kañero Natxos7 Lanzarote 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 8:10 pm | |
| |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 8:41 pm | |
| Este para mi RC-, pero aun así ya me gustaria que fuese mio y mas de herencia.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 9:16 pm | |
| Este esta jodido de verdad, pero estoy de acuerdo con natxos7 y ojala heredara yo billetes asi ya que son de los mas raros, pero si lo vendes por 50-70 euros creo que es su valor de mercado. |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 648 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 10:13 pm | |
| Están jodidillos si A mi mi abuelo el que mejor me dejó es el de mi avatar!!!! |
|
| |
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 10:20 pm | |
| - LordLeal escribió:
- Están jodidillos si
A mi mi abuelo el que mejor me dejó es el de mi avatar!!!! Bonito billete el de tu avatar. llevo tiempo detras de uno decente pero ¡que precios! A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 11:24 pm | |
| jo, yo es que a los billetes no les he pillao el punto, y lo curioso es que parece que vale mucho más lo q tengo en billetes que mi querida colección de monedas hecha desde los 9 años a base de mucho esfuerzo y poco poco dinero. a mí dame un 8 reales felipe iv ceca segovia y me podríaquedar horas mirándola. o un columnario curioso. cualquier moneda griega, las chatarrillas de los mini países isleños, cualquier moneda de carlos iii............ cuestión de gustos, claro. heredé un duro de plata de amadeo i, normalita (no 73), Y NO LA VENDERÍA POR NÁ. supongo que de chico no podíacoleccionar billetes pq lo más q me podíaa permitir era con quedarme con una moneda de 500... y alguna caía pa pagar alguna juerga. |
|
| |
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Lun Nov 19, 2012 11:29 pm | |
| por cierto cañero, todavía guardo una pegatina con el dibujo de tu avatarcomo un tesoro q adquirí con 8 añitos en un viaje a esa maravillosa tierra de don pelayo. increible lugar, sobre todo pa alguien poco acostumbrao a lo verde. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Mar Nov 20, 2012 12:05 am | |
| Mi recomendación es que no vendas los billetes y mas siendo de una herencia a no ser que tengas algúin apuro economico ahora mismo, no te pica el gusanillo de los billetes pero puede entrar en tu vena como si fuera una autentica droga, muchos de nosotros empezamos coleccionando monedas y con el tiempo pasamos a los billetes que a mi me parecen fantasticos y si los vendes te puedes arrepentir con el tiempo. Una moneda siempre te queda la posibilidad de que sea falsa y con estos billetes puedes estar seguro de que son buenos, pd. me alegro de que te gustara mi tierra que la verdad no es porque yo viva en Asturias pero lo de "Asturias paraiso natural" le viene que ni pintado por cierto lanzarote ¿es porque eres de la isla? |
|
| |
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Mar Nov 20, 2012 7:40 am | |
| gracias kañero. también se lo podría dejar de herencia a mis hijas... antes q malvender... aunq claro, vendiendopodría conseguir mi ansiado 8 r felipe iv, con ese escudo de portugal en el centro, la península unida dueña del mundo.......... no, no soy de lanzarote, soy del sur pero no tanto, de sevilla. aunque me gustan mucho las islas afortunadas. cantabria también me llama, con esa torre del oro en los escudos de muchos de sus pueblos, ya sabes, participaron en el corte de las cadenas de las torres defensivas del rio... bueno, q me enrollo. como se nota q soy de historia. pero donde se ponga covadonga...
dónde guardar los billetes??? en unlibro están bien? o la tinta de las fotos y texto puede afectarles??? |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Mar Nov 20, 2012 8:19 am | |
| Hola lanzarote, yo soy también de Sevilla y colecciono unicamente billetes españoles. Si te interesa quedar algun día dimelo y te ayudo en lo que pueda con los billetes. Este viernes proximo hay una Convencion en el hotel melia lebreros el de santa justa por si te interesa ir e informarte aunque los precios de compra que suelen ofertar los vendedores suelen ser más bien bajos.
Igualmente, si veo algun billete que me interesa puedo hacerte una oferta en mano sin compromiso. Ya te digo te ayudo con la valoración en lo que este en mi mano, si quieres ir a Pliego o alguna otra numismatica de por aquí, yo los conozco aunque tampoco te lo recomiendo demasiado, lo mejor es que los vendas los billetes de forma individual.
Ya sabes si te interesa ponte en contacto conmigo por qui. |
|
| |
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Mar Nov 20, 2012 11:47 am | |
| muchas gracias feralbara, guardo tu contacto. de momento no tengo prisa por vender, pero en cuanto quiera deshacerme de algunos te busco en el foro y te pregunto si te interesa alguno. |
|
| |
brupi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 Edad : 52 Localización : Algún lugar de la estepa Castellana • Actividad : 194 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Mar Nov 20, 2012 12:06 pm | |
| Hola Lanzarote, el billete que muestras esta en mal estado, tiene roturas múltiples y falta de papel en algunas zonas, a mi modesto entender RC, pero aún así en un billete a tener muy en cuenta ya que estos billetes en mejores conservaciones se pueden poner en unos precios muy altos. Es dificil (y caro) encontrar billetes de las series de Burgos en conservaciones altas, debido al papel de muy mala calidad que se empleo para fabricarlos. Respecto a lo de guardar los billetes en un libro está bien para intentar disimular un poco los dobleces del billete pero siempre protegiendo el billete con una funda de plástico. Yo tengo los mios en albumes con hojas para billetes y nunca he tenido ningún problema. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 Mar Nov 20, 2012 4:12 pm | |
| Completamente de acuerdo con esta última opinión |
|
| |
| VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936 | |
|