Camaleon SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Edad : 114 Localización : Me perdí, ¿me buscas? • Actividad : 821 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Anunciacion y el arcángel con el niño Tobías siglo XVIII. Lun 28 Sep 2009, 10:54 pm | |
| Como de poner medalla esta de moda aqui os dejo una mia que no tengo ni idea quien es.Es un regalo que me icieron aver si me contestais y gracias. Su tamaño es 31mm |
|
Camaleon SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Edad : 114 Localización : Me perdí, ¿me buscas? • Actividad : 821 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: ... Mar 29 Sep 2009, 9:46 pm | |
| Como se vé está dedicada a los ángeles, en el anverso el angel de la Anunciacion y el arcángel S. Rafael con el niño Tobías, en el reverso el ángel de la guarda y el arcángel S. Miguel, espada en mano arrojando al demonio a los infiernos. El exergo ROMA aparte de indicar su procedencia no dice que la medalla es oficial, se ajusta a los cánones eclesiasticos y no contiene visos de error ni de herejía. Tiene el asa perdida, pero por el arte debe datar del XVIII
Esto me contestaron en otro foro. Perdonen que la pusiera en otro pero tenia un poco de prisa.
Última edición por Camaleon el Lun 19 Oct 2009, 7:00 pm, editado 1 vez |
|
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Anunciacion y el arcángel con el niño Tobías siglo XVIII. Mar 29 Sep 2009, 10:15 pm | |
| Buena explicación Camaleón y curiosa medalla. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anunciacion y el arcángel con el niño Tobías siglo XVIII. Miér 30 Sep 2009, 9:30 am | |
| - Camaleon escribió:
Esto me contestaron en otro foro. Perdonen que la pusiera en otro pero tenia un poco de prisa. Gracias. Best Regards. John/Juan |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anunciacion y el arcángel con el niño Tobías siglo XVIII. Miér 30 Sep 2009, 10:48 am | |
| Camaleon, muy bonita Best regards, John/Juan |
|