| 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) | |
|
+14moneditis Lanzarote Eddy Admin Chatarrilla julula Sio Villi Jotasoler Marqués de la Ensenada Benyusuf caminoalto mreyna Patricia 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisco José SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 Localización : Bilbao • Actividad : 757 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Lun Jun 10, 2013 10:32 pm | |
| A mi me gusta y mucho. Saludos. |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Lun Jun 10, 2013 10:38 pm | |
| Hay piezas que nunca debían de comprarse, siempre te arrepientes de ello... esta es todo lo contrarío. |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Mar Jun 11, 2013 5:57 am | |
| - Patricia escribió:
- Esta pieza me encanta por muchas cosas, a destacar, lo bien que se lee el ordinal del rey. De nuevo otro Sevilla de mi colección, tiene su historia, compre en una tienda de la plaza Mayor un cistóforo que comprobe se trataba de un clon, muy elegantemente me persone en la tienda y la devolví por este 8 reales de Felipe II... unos días más tarde uno de los propietarios me saludo en la Plaza y me dijo que habían retirado la pieza de la venta... no he vuelto a comprarles y era un cliente mensual fijo.
Espero os guste ¿un mbc+?, un cordial saludo. Y dice usted que onde compro esta le tenian vendida uma falsa. Non quero alarmar le mas yo esta non la veo clara. Se la vio algum experto dela praza? Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Mar Jun 11, 2013 6:50 am | |
| Si y tienen más... ¿expertos? ¿en qué Plaza? |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Mar Jun 11, 2013 6:57 am | |
| - Patricia escribió:
- Si y tienen más... ¿expertos? ¿en qué Plaza?
Queria dicer la plaza de madrid. Onde gusta usted tando de ir. Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Mar Jun 11, 2013 7:16 am | |
| Pero en esa Plaza no hay expertos sólo mercaderes. |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Mar Jun 11, 2013 7:21 am | |
| Entonces quem se la examino? Se lo digo por que yo veo dos cosas estrañas nel reverso. Todos modos non comprendo por que si non les considera expertos por que les compra coisas delas que no entienden? Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Mar Jun 11, 2013 7:58 pm | |
| Son meros intermediarios a comisión de subastas de cierto prestigio... Cuente las cosas extrañas que ve. |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Miér Jun 12, 2013 10:31 am | |
| Non me haga mucho caso dom patricia mas veo muy extraño el metal. No sera um galvano? Por si acaso fije se biem em canto por si ve repasos de buril alo largo del. Non me cuadra el oxido que paresce inducido aparentando cristalizaciaon. Busque le tamem brillos na figura del reverso que me paresce tocada. Todos modos yo desto non entiendo mucho. Non entiendo por que recurre usted a intermediarios das casas de subastas y non va usted direitamente. Esta em busca y captura o le vetaron por algo? Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Miér Jun 12, 2013 11:59 pm | |
| Creo que es tradición, es decir me gusta comprar directamente... a veces sale más caro pero otras... Y eso si la cara que se le tiene que quedar a uno cuando se le escapa una pieza... ahora respeto todos los procedimientos legales de adquisición que hagan mis compañeros.
Un saludo. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Jue Jun 13, 2013 5:20 am | |
| cara no se te queda ninguna... es como negociar con un vendedor, tú decides el precio máximo que pagarías por una moneda, y si se remata por más dinero, pues lo mismo que si te la encuentras en la plaza y está a un precio superior al que pagarías por ella. la misma cara se te queda. cara de paso:silbido: por supuesto patricia yo no tengo intención de convencerle de que es mejor comprar en subasta o en la plaza, pues entiendo ambas aportan cosas distintas. en la plaza o tienda puedes manosear la moneda, ver si te convence en mano, aprender de los profesionales, dar un agradable paseo, etc, etc.
y sobre gustos... también se pueden compaginar ambas cosas. un saludo. |
|
| |
anival74 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 66 • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Jue Jun 13, 2013 6:57 am | |
| buen ejemplar , muy bonita , enhorabuena |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Jue Jun 13, 2013 7:28 am | |
| De verdad non le entiendo dom patricia com su mania de comprar mais caro y a gente que demuestra non ser de fiar. Mas seguro usted sabe mejor que nadie que le conviene. Lo que me preocupa agora es esa moneda por que cuanto mas la miro mas me paresce um galvano. Esta seguro de que es de confianza el señor que se la des cambio por uma falsa que le tenia vendida? Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Jue Jun 13, 2013 8:29 am | |
| Es acuañación no se trata de un galvano. |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Jue Jun 13, 2013 8:38 am | |
| - Patricia escribió:
- Es acuañación no se trata de un galvano.
Non se lo discuto mas mire la biem la color si brilla o es lechosa ala luz rasante que es la sola forma de distinguir el material. Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Jue Jun 13, 2013 6:38 pm | |
| |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Vie Jun 14, 2013 12:40 am | |
| - Patricia escribió:
- Plata es maese Topo.
Sim. Mas el problema es que por la fotografia paresce prata electrolitica y teniendo em cuenta los antecedentes da compra deve usted asegurar se. Comparo el brillo con otras que tenga antigas? Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Vie Jun 14, 2013 12:50 am | |
| si no hay problema es plata brillante... no es un galvano, eso se nota... si la quiere ver brillar se la llevo a palacio. |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Vie Jun 14, 2013 9:06 am | |
| - Patricia escribió:
- si no hay problema es plata brillante... no es un galvano, eso se nota... si la quiere ver brillar se la llevo a palacio.
No es menester venga usted ate tan lejos dom patricia. Si lo comprobo usted seguro que es asin. Tal caso deje me felicitarle por que despois dela primera compra aese suminsteador tenia todas las papeletas pra non triunfar precisamente. Gracias |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Vie Jun 14, 2013 10:46 am | |
| - Topo escribió:
- Patricia escribió:
- si no hay problema es plata brillante... no es un galvano, eso se nota... si la quiere ver brillar se la llevo a palacio.
No es menester venga usted ate tan lejos dom patricia. Si lo comprobo usted seguro que es asin. Tal caso deje me felicitarle por que despois dela primera compra aese suminsteador tenia todas las papeletas pra non triunfar precisamente. Gracias Señor Topo ? Vive usted en un Palacio ? |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Vie Jun 14, 2013 10:58 am | |
| - Emiliano escribió:
- Topo escribió:
- Patricia escribió:
No es menester venga usted ate tan lejos dom patricia. Si lo comprobo usted seguro que es asin. Tal caso deje me felicitarle por que despois dela primera compra aese suminsteador tenia todas las papeletas pra non triunfar precisamente. Gracias
Señor Topo ? Vive usted en un Palacio ? Non. Es uma casa de labor. A dom patricia le paresce grande por que vive num piso. Gracias. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) Vie Jun 14, 2013 8:48 pm | |
| Dom topo modesto, menudas viandas cuelgan de sus muros y buenos guisos en su hogar, labranza y bosques... un Palacio. |
|
| |
| 8 Reales Felipe II Sevilla S/F (Benyusuf dedit) | |
|