| emisión conjunta franco-alemana 2013 | |
|
+15cansat Amazonas74 Chiquitin cabezon pacorun albertoga Ninja_X elvis7 señor-cangrejo 3848eduardo tricky Mar neonamu jonatan_fc cdgenoher 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninja_X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : A Coruña • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 9 Ene - 10:11 | |
| ¿Os tienen que retener el dinero del pedido si o si, justo en el momento que las pides?, Yo tengo un correo pero ninguna retención..., pedí estas mas la oferta de la otra conmemorativa. |
|
| |
elvis7 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 236 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 9 Ene - 11:38 | |
| Yo pedí las monedas de Francia y Alemania, además de las 5 cecas de Alemania 2013 No tengo ninguna retención en la cuenta, solamente el email. Habrá que estar atentos a la cuenta, porque gente que ha comprado anteriormente dicen que te hacen el cargo a la cuenta justo antes de recibirlo. |
|
| |
albertoga NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 16/01/2013
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 17 Ene - 23:27 | |
| Hola en que enlace se compra la moneda francesa? |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Vie 18 Ene - 12:01 | |
| |
|
| |
albertoga NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 16/01/2013
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Vie 18 Ene - 21:35 | |
| Hola me referia a la moneda francesa la que pone RF. estos enlaces es de la edicion Alemana |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Sáb 19 Ene - 10:59 | |
| El segundo enlace es de la moneda alemana y la francesa. |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : A Coruña • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 23 Ene - 1:47 | |
| Las monedas en cuestión ya salieron xd, ¿cuando deberían hacer la retención? |
|
| |
cabezon PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Barcelona • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 23 Ene - 9:19 | |
| ¿Donde se puede comprar la Francesa suelta? |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 24 Ene - 12:20 | |
| - tricky escribió:
- Hola
soy incapaz de hacer el pedido, esto es jodido, es curioso que la página no tenga opción de poner otro idoma como el ingles.
Si alguien sabe como hacerlo y quiere ayudar, se lo agradecería.
Y otra cosa, viendo la página, y en contreto esta moneda, he visto que la moneda alemana sale con la marca A de la ceca de Berlin, mientras que en otra aparece la marca de Ceca D.
Por lo que me pregunto ¿Cada ceca alemana sacará esta moneda, no? por lo que habría que conseguir 5 monedas por parte de alemania y una por parte de francia, o solo van a emitir esta moneda, las ceca de Berlín y Munich?
Un Saludo. Mira a ver si en este enlace te sale en español: http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.mdm.de%2Fmuenzen%2F2-euro-gedenkmuenzen-deutschland-frankreich-2013%2F |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 7 Feb - 14:33 | |
| Hoy mismo me han llegado estas monedas, supongo que estarán al caer estos días En perfecto estado y con un montón de propaganda xd |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 7 Feb - 18:29 | |
| hace una semana me lo sacaron de la tarjeta,y hoy he recibido las 5 monedas del tratado.y justamente hoy han retirado de la tarjeta 11,50 €,que creo que seran las otra conmemorativas |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 7 Feb - 18:58 | |
| Buenas tardes. Yo he conseguido las 10 monedas por 25€. Es el precio que las ofrece la pagina alemana con envio a casa. Si es alguien de Madrid se la puedo ofrecer a ese mismo precio sin la necesidad de enviarlas, evitando que se pueda extraviar el envio. Se las entregaria en mano. Este es el enlace de la pagina http://www.mdm.de/ Un saludo. |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 7 Feb - 23:12 | |
| Las he comprado la cartera de las dos monedas y las cinco de alemania, ya contare cuando lleguen |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Dom 17 Feb - 13:05 | |
| Mirando en las cuentas de mi banco, tengo desde el 13 de febrero "pendiente de liquidar 6,50 €". Me cogió despistada y por un momento creí que me habían cobrado algo que ya pagué. La verdad es que no me di cuenta que en octubre cuando hice la reserva, no me lo cobraron sino que me decían que tenía una autorización y no volví a mirar que no hicieron el cargo en aquel entonces. Me he puesto a repasar las cuentas porque les iba a mandar un mensaje diciendo que porqué me lo cobraban 2 veces, menudo polvorón tengo.
Imagino que ya llegarán pronto.
Una duda que tengo es que como también estoy apuntada en la compra de las monedas 2013 igual éstas van incluidas, si así fuera y a alguien le interesan se las dejaría por lo mismo que me han costado, aunque hasta finales de 2013 (cuando reciba todas las demás) no sabré si las han podido comprar al mismo precio, es decir a 6,50 € |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Vie 22 Feb - 16:50 | |
| |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Sáb 23 Feb - 18:02 | |
| Yo ayer revisando los cobros de la tarjeta también vi el gasto de 6.5 euros y tarde en saber que era pero ya pensaba que me habían robado el número .. |
|
| |
lugomo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 57 Localización : Mataró • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Lun 25 Feb - 20:34 | |
| A otro que le han llegado |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Lun 25 Feb - 22:20 | |
| Yo también me he llevado hoy la sorpresa de encontrármelas en mi buzón y lo más sorprendente que nadie se haya llevado el sobre con ellas, pues trae cantidad de publicidad de monedas y abultaba mucho. En mi barrio son así, amigos de lo ajeno, por eso siempre pido que me remitan las monedas certificadas, pero con esta compra no vi la forma. Está muy bien la presentación. |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 27 Feb - 9:30 | |
| Pues yo hice la reserva tambien por esos meses (y me vino lo del cobro en ese més, que luego me anularon) y nada de nada, a mi no me ha llegado nada... en fín, no he tenido tanta suerte como vosotros en este caso. |
|
| |
lugomo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 57 Localización : Mataró • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 27 Feb - 20:12 | |
| - neonamu escribió:
- Pues yo hice la reserva tambien por esos meses (y me vino lo del cobro en ese més, que luego me anularon) y nada de nada, a mi no me ha llegado nada... en fín, no he tenido tanta suerte como vosotros en este caso.
Pues es muy raro, a mi el cobro me lo hicieron dos días antes de recibir las monedas |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 27 Feb - 22:56 | |
| Lo del cobro anulado mira si es que la tarjeta que has dado no les vale. No recuerdo ahora mismo si fue para esta moneda o para la de San Marino que decían que no valía Visa electron ? |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 27 Feb - 23:01 | |
| - Mar escribió:
- Lo del cobro anulado mira si es que la tarjeta que has dado no les vale. No recuerdo ahora mismo si fue para esta moneda o para la de San Marino que decían que no valía Visa electron ?
La targeta no puede ser porque también hice el de la moneda de 2013 de las 5 cecas (la conm. de maulbronn) y me llegó hace una semana, y hice la reserva de ambas (la conm. alemana i la franco-alemana) a la vez. Como decís, es muy raro, quizás se ha quedado por el camino, quien sabe... A ver si me da una sorpresa en las próximas semanas y veo un cargo extraño, jeje. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 27 Feb - 23:10 | |
| - Mar escribió:
- Lo del cobro anulado mira si es que la tarjeta que has dado no les vale. No recuerdo ahora mismo si fue para esta moneda o para la de San Marino que decían que no valía Visa electron ?
Tanto en la mdm, como en San Marino aceptan Visa electron, porque es la que tengo yo y compre estas en la mdm y la de JFK en las cecas. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Miér 27 Feb - 23:41 | |
| Igual yo interpreto mal el correo de San Marino cuando dice Visa/no electron
FORMAS DE PAGOSl
Los reglamentos postales prohíben el envío de dinero en metálico por correo, por tanto nuestra empresa declina toda responsabilidad en caso de extravío.
TARJETA DE CREDITO
Podra transmitir la orden por correo o también por fax al +378 (0)549 885179 - rellenando este cupón: VISA/no électron MASTERCARD EUROCARD AMERICAN EXPRESS N° ___ ___ ___ ___ / ___ ___ ___ ___ / ___ ___ ___ ___ / ___ ___ ___ ___ Scad. ___ ___ / ___ ___
Firma
|
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: emisión conjunta franco-alemana 2013 Jue 28 Feb - 0:20 | |
| - Mar escribió:
- Igual yo interpreto mal el correo de San Marino cuando dice Visa/no electron
FORMAS DE PAGOSl
Los reglamentos postales prohíben el envío de dinero en metálico por correo, por tanto nuestra empresa declina toda responsabilidad en caso de extravío.
TARJETA DE CREDITO
Podra transmitir la orden por correo o también por fax al +378 (0)549 885179 - rellenando este cupón: VISA/no électron MASTERCARD EUROCARD AMERICAN EXPRESS N° ___ ___ ___ ___ / ___ ___ ___ ___ / ___ ___ ___ ___ / ___ ___ ___ ___ Scad. ___ ___ / ___ ___
Firma
Como copias del pago VISA NO ELECTRON, hay visas que no son electron, la mia por ejemplo y con la cual he pagado. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
| emisión conjunta franco-alemana 2013 | |
|