erlun NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Una consulta Jue 25 Oct 2012 - 9:50 | |
| Buenas a todos, antes de iniciar deciros q no soy numismatico, pero casualidades de la vida ha caido en mis mamos un billete de 50 € al q le falta el "olograma" (se dice asi?) bueno la imagen metalica de 50,no se si se lo han quitado es defecto de fabrica... en fin seguro q algun entendido habra, o quizas es algo muy facil de quitar y es la primera vez q lo veo. Agradeceria alguna respuesta antes de seguir guardandolo para nada, Un saludo |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Una consulta Jue 25 Oct 2012 - 10:11 | |
| - erlun escribió:
- Buenas a todos, antes de iniciar deciros q no soy numismatico, pero casualidades de la vida ha caido en mis mamos un billete de 50 € al q le falta el "olograma" (se dice asi?) bueno la imagen metalica de 50,no se si se lo han quitado es defecto de fabrica... en fin seguro q algun entendido habra, o quizas es algo muy facil de quitar y es la primera vez q lo veo. Agradeceria alguna respuesta antes de seguir guardandolo para nada, Un saludo
Buenas, No sera que es falsa? Si pones algunas fotos ayudaran a tu consulta. En el apartado de billetes re contestaran mejor k aqui. Un saludo, |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Una consulta Jue 25 Oct 2012 - 11:15 | |
| Para poder opinar sería necesario ver fotos del mismo para saber si de verdad es un error, es falso o simplemente ha sido manipulado. |
|
erlun NOVUS
| Tema: Re: Una consulta Jue 25 Oct 2012 - 15:57 | |
| GRACIAS por contestar tan rapido en cuanto pueda lo saco fotos y lo subo no no es falso lo se pq ha sido el mismo banco el q me dijo lo q pasaba con este billete q si queria me lo tramitaban como defectuoso, no falso porque asi me lo dijeron, me lo habrian retirado, posee todas las demas medidas de seguridad y en el banco asi me lo confirmaron pero fue la cajera la que me puso sobre aviso de su posible valor en coleccionistas parece q tiene la goma base o pegamento base, intacta pero no tiene ninguna raspadura repito q desconozco si eso se puede manipular. Solo me falta intentar poner en el apratado billetes a ver si se hacerlo Gracias de nuevo |
|
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: Una consulta Vie 26 Oct 2012 - 16:00 | |
| pues se pone interesante la cosa no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
erlun NOVUS
| Tema: Re: Una consulta Vie 26 Oct 2012 - 18:58 | |
| Lo he pasado al subforo de billetes europeos no se como cerrar este otro tema |
|