| Mala forma de hacer clientes....... | |
|
+15Sowilo Wish Dimicante Richard-86 Patricia Buyakas arcafelio Platero Ruizcalleja manolo_getafe rmarqu lop Cancerbero Kañero Nachan64 closko 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 11:00 am | |
| .....compañeros he ido un domingo a la Plaza Mayor de Madrid a cotillear en general y amigos esta repleto de puestos, nunca vi tantos en este lugar. Me acorde de que me hacían falta cartones para las monedas y decidí entrar en una tienda llamada FILATELIA ARIAS en el nº 28 de dicha plaza y le pregunto si tiene cartones de calidad con solapa, para grapar en las medidas de 17,5-20-22,5-25 mm el me contesta que si, yo le pregunto precio para 100und en cada medida y me contesta que 100und cuestan 3 Euros, le digo que si los quiero, el me dice que ahora me los saca y pasa a un almacén, cuando sale viene con todos los cartones en las manos cogidos con gomas en tacos de 100 und, se dirige al mostrador saca una bolsa y los guarda todos menos uno que me lo da en la mano, diciéndome es esto lo que quieres??....los observo y es correcto son los cartones que yo buscaba, le pago 12 Euros y me marcho a casita, sin pedir Ticket alguno el vendedor tampoco me lo ofrecio. Hasta hay toso es normal, pero cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa los saco de la bolsa.... ....y mirándolos me doy cuenta de que me han timado malamente, me explico el taco de la medida 17,5 mm eran de calidad unos pocos por los dos extremos del taco, ((unos 10 por cada lado)) los 80 restantes son de una calidad pésima, exactamente igual en los cartones de 22,5 mm, los otros dos tacos de 20 mm y 25mm si son de buena calidad.... Que os parece la jugada que me han hecho??....en esta tienda si que fidelizan a los clientes.... No me merece la pena ir hasta allí solo para acordarme de sus difuntos y lo que es peor aparcar el coche en esa zona y son 12 Euros de nada..... MENUDOS TIMADORES.....una vez mas los ladrones de traje y corbata se salieron con la suya. Bueno aqui queda dicho espero sirva para que esteis atentos en esta tienda gracias...salud para tod@s |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 11:17 am | |
| La verdad q es una pena... Vaya gente! ¿Y qué les pasa? ¿Están sucios? ¿O doblados? ¿O tienen otra calidad inferior? Tendrías q haberlos mirado al salir! De todos modos, mi consejo es que utilices los cartones autoadhesivos de luz de faro. En cuanto a las tiendas de esa zona, hay de todo, pero es verdad que el modo de trabajar es muy distinto, por eso yo siempre voy a las mismas. |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 11:50 am | |
| - Nachan64 escribió:
- La verdad q es una pena... Vaya gente!
¿Y qué les pasa? ¿Están sucios? ¿O doblados? ¿O tienen otra calidad inferior? Tendrías q haberlos mirado al salir! De todos modos, mi consejo es que utilices los cartones autoadhesivos de luz de faro. En cuanto a las tiendas de esa zona, hay de todo, pero es verdad que el modo de trabajar es muy distinto, por eso yo siempre voy a las mismas. ....amigo pues si tendría que haberlos mirado antes de irme....pero como me enseño un taco yo no desconfié de el.....los cartones tienen el plástico super arrugado y no tedejan ver bien la moneda que este dentro. Gracias por tu consejo, que tengas un buen dia. gracias...salud para tod@s |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 3:16 pm | |
| Pues un cliente menos por ahora y seguramente algún forero mas se apunta a no comprar en esa tienda. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 3:29 pm | |
| - closko escribió:
- .....compañeros he ido un domingo a la Plaza Mayor de Madrid a cotillear en general y amigos esta repleto de puestos, nunca vi tantos en este lugar.
Me acorde de que me hacían falta cartones para las monedas y decidí entrar en una tienda llamada FILATELIA ARIAS en el nº 28 de dicha plaza y le pregunto si tiene cartones de calidad con solapa, para grapar en las medidas de 17,5-20-22,5-25 mm el me contesta que si, yo le pregunto precio para 100und en cada medida y me contesta que 100und cuestan 3 Euros, le digo que si los quiero, el me dice que ahora me los saca y pasa a un almacén, cuando sale viene con todos los cartones en las manos cogidos con gomas en tacos de 100 und, se dirige al mostrador saca una bolsa y los guarda todos menos uno que me lo da en la mano, diciéndome es esto lo que quieres??....los observo y es correcto son los cartones que yo buscaba, le pago 12 Euros y me marcho a casita, sin pedir Ticket alguno el vendedor tampoco me lo ofrecio. Hasta hay toso es normal, pero cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa los saco de la bolsa........y mirándolos me doy cuenta de que me han timado malamente, me explico el taco de la medida 17,5 mm eran de calidad unos pocos por los dos extremos del taco, ((unos 10 por cada lado)) los 80 restantes son de una calidad pésima, exactamente igual en los cartones de 22,5 mm, los otros dos tacos de 20 mm y 25mm si son de buena calidad.... Que os parece la jugada que me han hecho??....en esta tienda si que fidelizan a los clientes.... No me merece la pena ir hasta allí solo para acordarme de sus difuntos y lo que es peor aparcar el coche en esa zona y son 12 Euros de nada.....MENUDOS TIMADORES.....una vez mas los ladrones de traje y corbata se salieron con la suya. Bueno aqui queda dicho espero sirva para que esteis atentos en esta tienda que ladronzuelo, chapuzas entre otras cosas, de que vive esta gente? que tonterias, del turismo, hay mucho turista que compra pijadas, de hay se llevan el grueso del dinero perdona, opuedes decir exactametne por donde queda. está en una de las esquinas? |
|
| |
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 3:37 pm | |
| Que ladrones, Raul |
|
| |
manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 4:02 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 4:47 pm | |
| Es triste timar a alguien, pero timar a alguien 12 euros es de idiotas perdidos. Perder un cliente potencial por ese dinero es de ser un mal empresario, por no decir otra cosa.
Yo ese tipo de material lo compro en Luz del Faro, uno de los patrocinadores de este foro, y nunca he tenido problemas.
saludos, Adolfo |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 4:48 pm | |
| Devolucion o cambio, y si se pone chulo hoja de reclamacion. Es lo correcto, aunque no valga la pena el viaje. Que sepa que lo has pillado a ver que cara pone. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 4:52 pm | |
| Si cada vez que tima a alguien no hacen nada por ser poco dinero, ese vendedor tiene un chollo muy rentable. Creo que no es una cuestión de dinero sino de que no te tomen por idiota.
Un saludo |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 6:04 pm | |
| Vaya, veo que las pequeñas estafas son habituales en la Filatelia Arias. Hace un par de meses compré, entre otras cosas, una pequeña lupa de esas que al abrirlas se enciende una luz led para iluminar el objeto que quieres ver. El tipo de la tienda la sacó de una caja la abrió y funcionaba perfectamente, luego la volvió a guardar y la metió en la bolsa mientras me preguntaba qué más quería. Cuando más tarde llegué a casa, ¡sorpresa! las pilas estaban gastadas, el tío me había dado el cambiazo mientras le pedía otras cosas. Francamente no se cuánto ganarán por dos pilas de botón en una lupa que vale 8 euros, pero lo que está claro es lo que pierden, un cliente. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 6:09 pm | |
| Mi experiencia es que en las tiendas no merece la pena entrar para comprar monedas, billetes o sellos, la relación calidad precio es nefasta, pero además tienen el plus de que si vas a vender algo no pagan nada. Parece que su fuerte es la venta al turismo. En este caso el timo al compañero es un ejemplo de vileza. |
|
| |
closko OPTIO
| |
| |
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 6:13 pm | |
| La lupa en the min in the box, 2 € con pilas y gastos de envío incluidos. Y no cobró comisión. Raul |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 6:35 pm | |
| Closko, una advertencia las monedas que tienen, según ellos, no son suyas las tienen de otros, es decir sirven de intermediarios... por eso no te hacen ninguna rebaja de los precios. |
|
| |
closko OPTIO
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 6:41 pm | |
| Yo no he hablado de rebajas.....hablo de estafa amiga mia. Y segun creo tienen que tener un libro de registro de lo que tiene para vender monedas y billetes....veo que usted frecuenta o conoce esa tienda gracias...salud para tod@s |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 6:45 pm | |
| Conozco, sólo he comprado una vez y eso me pasó, lo único que me salió mas barato fueron unos libros... sería por pura casualidad, por supuesto comprendo su caso con estafa diferente a una rebaja. Un saludo y suerte. |
|
| |
closko OPTIO
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 8:18 pm | |
| - Patricia escribió:
- Conozco, sólo he comprado una vez y eso me pasó, lo único que me salió mas barato fueron unos libros... sería por pura casualidad, por supuesto comprendo su caso con estafa diferente a una rebaja. Un saludo y suerte.
Ok...Patricia.....sin problema alguno..... ....le deseo suerte y salud para usted y los suyos. gracias...salud para tod@s |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 10:56 pm | |
| - Cancerbero escribió:
- closko escribió:
- .....compañeros he ido un domingo a la Plaza Mayor de Madrid a cotillear en general y amigos esta repleto de puestos, nunca vi tantos en este lugar.
Me acorde de que me hacían falta cartones para las monedas y decidí entrar en una tienda llamada FILATELIA ARIAS en el nº 28 de dicha plaza y le pregunto si tiene cartones de calidad con solapa, para grapar en las medidas de 17,5-20-22,5-25 mm el me contesta que si, yo le pregunto precio para 100und en cada medida y me contesta que 100und cuestan 3 Euros, le digo que si los quiero, el me dice que ahora me los saca y pasa a un almacén, cuando sale viene con todos los cartones en las manos cogidos con gomas en tacos de 100 und, se dirige al mostrador saca una bolsa y los guarda todos menos uno que me lo da en la mano, diciéndome es esto lo que quieres??....los observo y es correcto son los cartones que yo buscaba, le pago 12 Euros y me marcho a casita, sin pedir Ticket alguno el vendedor tampoco me lo ofrecio. Hasta hay toso es normal, pero cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa los saco de la bolsa........y mirándolos me doy cuenta de que me han timado malamente, me explico el taco de la medida 17,5 mm eran de calidad unos pocos por los dos extremos del taco, ((unos 10 por cada lado)) los 80 restantes son de una calidad pésima, exactamente igual en los cartones de 22,5 mm, los otros dos tacos de 20 mm y 25mm si son de buena calidad.... Que os parece la jugada que me han hecho??....en esta tienda si que fidelizan a los clientes.... No me merece la pena ir hasta allí solo para acordarme de sus difuntos y lo que es peor aparcar el coche en esa zona y son 12 Euros de nada.....MENUDOS TIMADORES.....una vez mas los ladrones de traje y corbata se salieron con la suya. Bueno aqui queda dicho espero sirva para que esteis atentos en esta tienda que ladronzuelo, chapuzas entre otras cosas, de que vive esta gente? que tonterias, del turismo, hay mucho turista que compra pijadas, de hay se llevan el grueso del dinero perdona, opuedes decir exactametne por donde queda. está en una de las esquinas? esta junto de uno de los accesos a la plaza, creo q entrando por la calle Toledo... si no recuerdo mal |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Dom Oct 21, 2012 11:06 pm | |
| Lo siento mucho por tí, closko. Pero te agradezco mucho el aviso. Ya sé una tienda por la que ni pisar.
Yo te recomendaría la numismática de Segarra (nº26 de la Plaza Mayor) o la de H. Sanza (C/Felipe III,6, una de las calles entre la Plaza y la Calle Mayor), como sitios donde he comprado sin ningún problema. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Lun Oct 22, 2012 1:09 am | |
| ese tipo de picaresca me recuerda a esta esta escena, quedaros solo con los ultimos 30 segundos de video XDDD |
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Lun Oct 22, 2012 4:48 pm | |
| La verdad sienta mal cuando te timan :/ Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Lun Oct 22, 2012 6:11 pm | |
| - Dimicante escribió:
- Lo siento mucho por tí, closko. Pero te agradezco mucho el aviso. Ya sé una tienda por la que ni pisar.
Yo te recomendaría la numismática de Segarra (nº26 de la Plaza Mayor) o la de H. Sanza (C/Felipe III,6, una de las calles entre la Plaza y la Calle Mayor), como sitios donde he comprado sin ningún problema. bueno, el domingo me tengo que pasar por la plaza, y a mi me timaron una vez, pero no quiero decir nada sin asegurarme, ya os cuento quien fue. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Lun Oct 22, 2012 8:43 pm | |
| - Patricia escribió:
- Closko, una advertencia las monedas que tienen, según ellos, no son suyas las tienen de otros, es decir sirven de intermediarios... por eso no te hacen ninguna rebaja de los precios.
Es cierto, más o menos un 50% más, una que vendí yo a quien se las pasa a ellos en 100 euros, la tienen a la venta en 258 euros. Sólo les he comprado una vez, y lo único achacable (que no es poco), es que sali sin pedir factura, cuando vuelvo a entrar me dicen que como mucho me dan un ticket. El más tonto hace clones. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Mala forma de hacer clientes....... Lun Oct 22, 2012 9:42 pm | |
| Solo hay que ver los precios del escaparate para salir corriendo. |
|
| |
| Mala forma de hacer clientes....... | |
|