| Vaticano 2012 formulario. | |
|
+17rppajuelo joseda Diogenes jonatan_fc dani.troya pabliko Mar taxe19 Tentol bgaley 3848eduardo AritzUrri medeas69 Feneri cecrope atila0791 kim 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 6:41 pm | |
| Este año es la primera vez que el Vaticano me manda monedas, pero aun no he recibido el formulario para pedir la moneda de 2€ conmemorativa. Mi pregunta es: ¿Alguno ha recibido el formulario para pedir la moneda? Lo pregunto pues veo que algunas numismáticas ya las están vendiendo.
|
|
| |
atila0791 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Localización : Sevilla • Actividad : 131 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 6:50 pm | |
| a mi me gustaría saber cual es el procedimiento para que me mandasen le catalogo, porque les mandé un correo electronico y ni me han contestado. No sé si será la norma habitual. Como verás no te puedo contestar.
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede. |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 7:15 pm | |
| Yo me he echo socio este año y si me lo enviaron hara unas dos semanas |
|
| |
atila0791 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Localización : Sevilla • Actividad : 131 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| |
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 8:16 pm | |
| - kim escribió:
- Este año es la primera vez que el Vaticano me manda monedas, pero aun no he recibido el formulario para pedir la moneda de 2€ conmemorativa.
Mi pregunta es: ¿Alguno ha recibido el formulario para pedir la moneda? Lo pregunto pues veo que algunas numismáticas ya las están vendiendo.
Kim, los procedimientos que utiliza El Vaticano, son dificles de entender, pero al final todas las piezas encajan, tranquilo y no te preocupes. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 9:07 pm | |
| yo llevo enviandoles mails desde hace 2 años y todavia nada de nada, me da que es muy jodido |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 9:54 pm | |
| - medeas69 escribió:
- yo llevo enviandoles mails desde hace 2 años y todavia nada de nada, me da que es muy jodido
Es que los edificios hay que comenzarlos por los cimientos, que explique Kim como comenzó él. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Oct 19, 2012 11:10 pm | |
| - Feneri escribió:
- medeas69 escribió:
- yo llevo enviandoles mails desde hace 2 años y todavia nada de nada, me da que es muy jodido
Es que los edificios hay que comenzarlos por los cimientos, que explique Kim como comenzó él. Buenas, Yo tampoco soy "socio" del Vaticano, pero realmente tampoco he intentado hacer mucha incapie en ello. Un lujazo verte otra vez por aqui compañero Feneri. Seran bien venidados tus sabios consejos. Un saludo, |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Oct 20, 2012 1:56 am | |
| yo llevo casi dos años intentando,cada 2/3 meses mando mensaje y me responden a todos,me dice que le de los datos,se lo mando y me dice que estoy en espera. pero hace unas semana hice lo mismo mande un correo,me respondiero que si queria ser socio de las monedas o de los sellos,y yo le respondo que de la numismatica,y yo pense "coño"si me pone esto es porque ahora me hace socio,pero cuando recibo el correo me pone otra vez,que estoy en lista de espera ,que cuando me haga socio me dara un numero de pin para poder comprar en su pagina,en unas semana le mando otro correo,al final por pesado me haran socio jajajaja |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Oct 20, 2012 8:37 am | |
| Yo llevo el mismo camino. Más de año y medio mandando correos cada para de meses y siempre recibo la respuesta de que estoy en lista de espera. Imagino que irán asignando los nuevos socios en función de los que se vayan muriendo... ¡es broma! En fin, espero entrar algún día. |
|
| |
Tentol MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Oct 20, 2012 2:37 pm | |
| 3848eduardo, quizá debiste contestar que de filatelia y numismática y te habrían dado de alta, yo tengo el mismo número de socio para las dos. Seguro que al principio solo te enviarían formularios de sellos, que incluyen la stamp-coincard o la busta filatélica- numismatica. Haciendo algún pequeño pedido, seguro que solicitando los formularios de monedas te los envían. En cuanto al pin, yo no tengo, los formularios me los envían por correo y los confirmo por fax. Saludos |
|
| |
taxe19 PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 54 Localización : Yecla- Murcia • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Oct 20, 2012 5:41 pm | |
| Hola, para poder entrar solo hay que tener paciencia, a mi me toco esperar mas de 2 años. Los que no lo han hecho, aconsejo que lo hagan, total no pierden nada, ecriban un correo a: order,ufn@scv.va , solicitando que se les incluyan en la lista para poder comprar los articulos de numismatica. Yo en un principio compraba hasta las de 5 y 10 euros de plata, no vaya a ser que me quitaran, jejej Saludos.
|
|
| |
atila0791 IMMVNIS
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Oct 20, 2012 11:03 pm | |
| Muchas gracias por la información, con mesura y con paciencia intentaremos que me hagan socio. Lo dicho muchas gracias. Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede. |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Dom Oct 21, 2012 8:11 pm | |
| A mi tampoco me hacen socia, de momento, tengo esperanza de que un día reciba el dichoso código de cliente. Eso sí, contestar contesta, aunque sea para decirte que te ponen en una lista de espera. Paciencia. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Dom Oct 21, 2012 10:30 pm | |
| gracias por los consejosintentaremos seguir los metodos del vaticano el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Nov 02, 2012 12:41 am | |
| Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto. |
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Nov 02, 2012 3:30 am | |
| Gracias, seguire intentandolo. Supongo que con paciencia algo conseguiremos |
|
| |
jonatan_fc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : San Sebastián • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Jue Nov 08, 2012 10:45 am | |
| Buenos días,
Para los afortunados que sois socios del Vaticano, ¿me podríais decir a cuánto ascienden los gastos de envío cuando realizáis un pedido? Gracias.
Saludos, |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Jue Nov 08, 2012 4:34 pm | |
| - Feneri escribió:
- Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema? Nosce te ipsum |
|
| |
Tentol MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Nov 09, 2012 5:33 pm | |
| - jonatan_fc escribió:
- Buenos días,
Para los afortunados que sois socios del Vaticano, ¿me podríais decir a cuánto ascienden los gastos de envío cuando realizáis un pedido? Gracias.
Saludos, jonatan_fc, el envío certificado de las monedas normales desde el Vaticano cuesta 4 euros, y admite el pago con tarjeta. Saludos. |
|
| |
jonatan_fc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : San Sebastián • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Nov 09, 2012 8:06 pm | |
| Muchas gracias por la información. Un saludo, - Tentol escribió:
- jonatan_fc escribió:
- Buenos días,
Saludos, jonatan_fc, el envío certificado de las monedas normales desde el Vaticano cuesta 4 euros, y admite el pago con tarjeta.
Saludos. |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Nov 09, 2012 9:51 pm | |
| - Diogenes escribió:
- Feneri escribió:
- Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema? Lapidaria: arte de pulir o tallar las piedras preciosas, o querias aplicar el significado de lapidar. No me lo esperaba, Diogenes, solo sé que desde 2007 se vienen dando respuestas a montón, me refería a coger uno de esos buenos hilos donde están las respuestas y fijarlo en los primeros puestos, sería una forma de mantener una información permanente a la vista, otra cosa son las preguntas a otro nivel distinto, parece que los demás pueden haberlo entendido, de todas formas no te preocupes, tengo respuestas, solo que no están aquí, desde el 2007 más o menos esos hilos donde comenté han debido retroceder en demasía. Observo que son muchos los que están perfectamente informados. Pude escribirlo en forma que no se como lo habrás entendido, creo que es comprensible que no se abra un hilo cada vez que alguien pregunte sobre El Vaticano, esa era mi única intención, final del tema para mi. Saludos. |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Vie Nov 09, 2012 11:52 pm | |
| - Feneri escribió:
- Diogenes escribió:
- Feneri escribió:
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema?
Lapidaria: arte de pulir o tallar las piedras preciosas, o querias aplicar el significado de lapidar.
No me lo esperaba, Diogenes, solo sé que desde 2007 se vienen dando respuestas a montón, me refería a coger uno de esos buenos hilos donde están las respuestas y fijarlo en los primeros puestos, sería una forma de mantener una información permanente a la vista, otra cosa son las preguntas a otro nivel distinto, parece que los demás pueden haberlo entendido, de todas formas no te preocupes, tengo respuestas, solo que no están aquí, desde el 2007 más o menos esos hilos donde comenté han debido retroceder en demasía.
Observo que son muchos los que están perfectamente informados. Pude escribirlo en forma que no se como lo habrás entendido, creo que es comprensible que no se abra un hilo cada vez que alguien pregunte sobre El Vaticano, esa era mi única intención, final del tema para mi.
Saludos.
Te equivocas. Te animaba a descubrirnos el mejor metodo para hacerse socio, de modo que nadie mas lo preguntase... Con lapidaria me referia a lapida, a la roca que se pone como tapa de una tumba...la que cierra un asunto (en sentido figurado), por eso decia "respuesta lapidaria". Entiendo tu deseo de no multiplicar los hilos sin necesidad (en los foros es muy necesaria la "navaja de Ockam") y por eso te instaba a cerrarlos de una vez por todas con una recta respuesta de como proceder...solo eso. Siento que te lo tomases a mal, pero mi intencion era justamente la contraria. Nosce te ipsum |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Nov 10, 2012 12:31 am | |
| - Diogenes escribió:
- Feneri escribió:
- Diogenes escribió:
- Feneri escribió:
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema?
Lapidaria: arte de pulir o tallar las piedras preciosas, o querias aplicar el significado de lapidar.
No me lo esperaba, Diogenes, solo sé que desde 2007 se vienen dando respuestas a montón, me refería a coger uno de esos buenos hilos donde están las respuestas y fijarlo en los primeros puestos, sería una forma de mantener una información permanente a la vista, otra cosa son las preguntas a otro nivel distinto, parece que los demás pueden haberlo entendido, de todas formas no te preocupes, tengo respuestas, solo que no están aquí, desde el 2007 más o menos esos hilos donde comenté han debido retroceder en demasía.
Observo que son muchos los que están perfectamente informados. Pude escribirlo en forma que no se como lo habrás entendido, creo que es comprensible que no se abra un hilo cada vez que alguien pregunte sobre El Vaticano, esa era mi única intención, final del tema para mi.
Saludos.
Te equivocas. Te animaba a descubrirnos el mejor metodo para hacerse socio, de modo que nadie mas lo preguntase... Con lapidaria me referia a lapida, a la roca que se pone como tapa de una tumba...la que cierra un asunto (en sentido figurado), por eso decia "respuesta lapidaria". Entiendo tu deseo de no multiplicar los hilos sin necesidad (en los foros es muy necesaria la "navaja de Ockam") y por eso te instaba a cerrarlos de una vez por todas con una recta respuesta de como proceder...solo eso. Siento que te lo tomases a mal, pero mi intencion era justamente la contraria. Diogenes no me he tomado a mal nada y mucho menos de ti. Sí, tienes razón lapidaria tiene varios significados y tú le has dado el que yo imaginaba pero no he puesto, el definitvo hilo con instrucciones, información, franqueos correos, formularios, etc. etc., yo lo haría con gusto, pero este no es mi habitat, me gusta participar, pero toda esa información está en otro foro punto por punto y coma por coma. Aquí no tengo ninguna autoridad para modificar cosas, los que la tienen no lo hacen, yo lo hago en mi habitat, ese hilo definitivo lo tengo yo en habitat, de verdad que lo siento, pero comenté demasiado en Imperio sobre esto, una pena que los hilos se pierdan por no fijarlos. Lo siento Diogenes y disculpa si en ocasiones escribo como escribo, pero no me he tomado nada a mal y viniendo de ti con mayor motivo, pues siempre hemos sido éticos. Saludos. |
|
| |
joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Vaticano 2012 formulario. Sáb Nov 10, 2012 1:08 am | |
| A mi tambien me mandaron el correo preguntando si queria sellos o momedas, les respondi que monedas y me contestaron que estaba en lista de espera. Lo que me desespero un poco que despues de este mail me volvieron a preguntar si queria sellos o monedas , les respondi lo mismo adjutandoles los correos anteriores y aun no me han respondido pero me imagino la respuesta... supongo que sera cuestión de paciencia |
|
| |
| Vaticano 2012 formulario. | |
|