| 50 Pence. Falkland Islands. 1982 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 30 Sep 2012, 4:04 pm | |
| Hola, les muestro la ultima por hoy, en este caso, 50 Pence plata proof de 1982, con estuche y certificado original. KM# 18a - 28.28 gramos, plata .925, 38.5 mm. Tirada 25 mil piezas saludos! |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 30 Sep 2012, 4:14 pm | |
| Un preciosidad, mi enhorabuena.
En el certificado te viene su ceca?
Saludos |
|
| |
hpcastelli PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 61 Localización : Alta Gracia - Provincia de Cordoba - Argentina • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 21 Jul 2013, 2:49 pm | |
| Hermosa moneda.. Te felicito.. Por casualidad alguno tiene o sabe donde puedo descargar algun catalogo de moneda y billetes de Malvinas o Falkland Island
Quiero organizar mi coleccion y no tengo catalogo. Desde ya agradezco. ___________________________ Para alcanzar algo que nunca he tenido, tendré que hacer algo que nunca hice.!Horacio P. Castelli |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 21 Jul 2013, 5:24 pm | |
| no creo que le guste mucho esta moneda a nuestros amigos los argentinos... es una moneda muy reivindicativa.
viva la argentina!
por lo demás, interesante moneda. |
|
| |
hpcastelli PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 61 Localización : Alta Gracia - Provincia de Cordoba - Argentina • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 21 Jul 2013, 6:03 pm | |
| jajajaja.. y.. mira.. una cosa es la numismatica y otra la politica... - lanzarote escribió:
- no creo que le guste mucho esta moneda a nuestros amigos los argentinos... es una moneda muy reivindicativa.
viva la argentina! por lo demás, interesante moneda. Yo soy argentino, y sin embargo colecciono las monedas y billetes de Malvinas.. Tambien los billetes de las islas Jason (del archipielago Malvinence). Y me parecen unos hermosos ejemplares.. ___________________________ Para alcanzar algo que nunca he tenido, tendré que hacer algo que nunca hice.!Horacio P. Castelli |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 21 Jul 2013, 6:28 pm | |
| bueno, alguna tengo yo también de Gibraltar. y últimamente no sé si sería mejor que nos invadieran los británicos y pasase España a llamarse Gibraltar Norte, igual nos iba mejor que con la mediocridad que nos gobierna... supongo que igual pasa en la argentina, le dices a los habitantes de las malvinas que les va a gobernar cristina.... maría cristina me quiere gobernar, y yo le sigo le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente, que maría cristina me quiere gobernar... |
|
| |
hpcastelli PROBATVS
| Tema: Re: 50 Pence. Falkland Islands. 1982 Dom 21 Jul 2013, 7:27 pm | |
| Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Muy Original.. - lanzarote escribió:
- bueno, alguna tengo yo también de Gibraltar.
y últimamente no sé si sería mejor que nos invadieran los británicos y pasase España a llamarse Gibraltar Norte, igual nos iba mejor que con la mediocridad que nos gobierna... supongo que igual pasa en la argentina, le dices a los habitantes de las malvinas que les va a gobernar cristina.... maría cristina me quiere gobernar, y yo le sigo le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente, que maría cristina me quiere gobernar... Me encantan tus RIMAS Numismáticas..!!!! ___________________________ Para alcanzar algo que nunca he tenido, tendré que hacer algo que nunca hice.!Horacio P. Castelli |
|
| |
| 50 Pence. Falkland Islands. 1982 | |
|