| FORMULA MAGICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ELTRUEQUE BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Localización : ALMERíA • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: FORMULA MAGICA Jue 27 Sep 2012, 10:29 pm | |
| Hola foreros,aqui os dejo una de mis monedas. Como verèis son dos cèntimos de cobre de la primera repùblica del año 1870. Cuando llegò a mis manos la puse en zumo de limòn y bicarbonato,algo que no se debe de hacer con ninguna,y como es natural se quedò sin pàtina y a la vez al tiempo le saliò una manchita.Que os parece como a quedado tras hacerle una pàtina natural,acelerando el procedimiento de ensuciado de la moneda para que aparezca la pàtina en pocos dìas. |
|
| |
lizer GREGARIVS
Cantidad de envíos : 206 Localización : Suessetania • Actividad : 202 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Jue 27 Sep 2012, 10:51 pm | |
| Que técnica has utilizado para repatinarla? Queda muy bien |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Vie 28 Sep 2012, 10:07 pm | |
| Ha quedado muy bien. ¿Cómo lo has hecho?
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Localización : ALMERíA • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Sáb 29 Sep 2012, 3:05 pm | |
| |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Lun 01 Oct 2012, 1:04 pm | |
| Si, el limpiarlas es algo que sobre todo al principio se me pasaba muchas veces por la cabeza. En la mayoria de monedas que tengo he seguido la regla fundamental de no limpiarlas. De vez en cuando me acecha la idea de limpieza pero como tampoco soy experta en limpiar monedas las suelo dejar como están por no estropearla, ya que eso me jorobaría mucho más, jejeje.
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Miér 03 Oct 2012, 9:03 am | |
| |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Miér 03 Oct 2012, 3:26 pm | |
| Ha quedado estupenda!!! Me gusta un monton
|
| |
| |
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Sáb 06 Oct 2012, 7:10 pm | |
| Me encanta la moneda!! Entiendo que después de la limpieza esa te pesase, pero esta estupenda ahora. Enhorabuena por la moneda porque es genial!
|
| |
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Dom 07 Oct 2012, 6:46 pm | |
| |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Dom 07 Oct 2012, 9:46 pm | |
| Muy buena restauración
|
| |
encugu OPTIO
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 30 Localización : Sevilla • Actividad : 1482 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Mar 16 Oct 2012, 12:03 pm | |
| ¿Qué método utiliza tu amigo para repatinarlas? Gracias. Un saludo.
encugu |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Vie 19 Oct 2012, 2:46 pm | |
| Hola encugu,siento no poder ayudarte porque es mi amigo el que sabe y no yo.Me comenta que la limpieza de monedas es muy fàcil y ahora que ha encontrado este nuevo mètodo de repatinaciòn,donde hace que la naturaleza acelere el proceso de envejecido,ademas puede restaurar las mal limpiadas.Me habla de que las incrustaciones verdosas o càncer lo hace desaparecer con igual facilidad.Todos estos casos tienen un procedimiento diferente,y que los mètodos corrientes como la silla electrica,àcidos y como el ùltimo remedio la repatinaciòn de atmòsfera de amoniaco lo ùnico que consiguen es estropear las piezas numismàticas.Saludos. |
|
| |
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Lun 29 Oct 2012, 11:55 pm | |
|
Buenísimas fotos y recomendaciones, que no comparto mucho, pero probaré...
No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Mar 30 Oct 2012, 12:24 am | |
| Hola eltrueque, tu amigo podria compartir el método para todo el foro o ¿se lo piensa llevar a la tumba? Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Vie 02 Nov 2012, 3:20 pm | |
| Hola Ripae,cuando conoces a una persona como esta,la pregunta de todos es ¿como lo haces?,y como es natural no me lo quiso decir.Por lo que a mi respecta,es buena persona y no quiero tampoco enemistarme con èl por sonsacarle algo que no es de su agrado,y por ello no le insisto.Yo me conformo con enviarle monedas por correo ordinario y luego èl me las vuelve a enviar con el sello que le he echado en el interior,como esto me sale barato y no me cobra nada,pues todo de maravilla.No se ha dado el caso de perderse ninguna carta,pero si asì ocurriese como no son de gran valor pues casi que no pasa nada,y yo me fìo de èl.El semis y el calco ìberos,que son de gran valor,esos se los he llevado yo cuando alguna vez me he acercado a Roquetas de Mar.Un saludo para ti y Gregarivs por su comentario. |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: FORMULA MAGICA Vie 02 Nov 2012, 5:12 pm | |
| Si claro, eso es de respetar. Aunque como es normal es lo primero que se pregunta, el "¿Como lo haces?" porque queremos saber, es respetable que si no lo quiere decir pues que le vamos a hacer. La cuestión es que quedan genial
|
| |
| FORMULA MAGICA | |
|