ausetano NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: As Valentia por gladiatormoliner falso Lun Sep 24, 2012 4:16 pm | |
| |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As Valentia por gladiatormoliner falso Lun Sep 24, 2012 4:23 pm | |
| Me imagino que habrás encontrado algún clon de ésta moneda, que por otra parte es una de las más falsificadas... con esa foto y la mania del vendedor de enterrar las monedas... El más tonto hace clones. |
|
carlostrejo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Localización : Badajoz • Actividad : 347 Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: As Valentia por gladiatormoliner falso Lun Sep 24, 2012 4:58 pm | |
| Estoy harto de este tipo de gente que intenta engañar a la gente de este mundillo... Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No. Neil Gaiman |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: As Valentia por gladiatormoliner falso Lun Sep 24, 2012 5:41 pm | |
| |
|
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: As Valentia por gladiatormoliner falso Lun Sep 24, 2012 6:31 pm | |
| En qué te basas para decir que es una falsificación? No se parece en nada a los clones de la galería de engendros. Lo único que se puede asegurar es que el vendedor acostumbra a hecharle una especie de tierra o arena blanquecina a las monedas para fotografiarlas, cosa que no entiendo muy bien.
La única que le compré a este vendedor en fotografia tenía una pátina feucha y cuando me llegó por fortuna era totalmente verdosa. Es de los pocos vendedores "salvables" en ebay que vendan ibéricas.
A falta de fotografia de un clon para mi es buena, aunque el precio que va a alcanzar es muy excesivo para la pieza (unos 350 euros).
Saludos |
|