Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Solo hasta finales de mes SCvwS
Imperio-Numismático
Solo hasta finales de mes 41410
Beumer
Últimos temas
» Para identificar 2
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 1:27 pm por VARIANTES

» Para identificar
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por alejandro.nevado84

» 5 Chelines 1965 Zambia - Primer Aniversario Independencia
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por taustanensis

» Manifiesto simple para tontos
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por Titan

» 10 peniques U.K. 2014
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por VCC

» Nummus hispano atribuido a los visigodos
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Levita

» 4 Nummi de Carthago Spartaria.
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Levita

» Maravilla de Mármol: La Estatua de 2.000 Años Descubierta en Italia
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por VARIANTES

» 2 Reales Isabel II-1862-Segundo sistema monetario
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 12:01 pm por Pretoriano

» Una antigua y gran red de trampas de pesca en Belice pudo ayudar al auge de los mayas
Solo hasta finales de mes Icon_minitimeHoy a las 11:52 am por VARIANTES

Reconocimientos
Solo hasta finales de mes Awardn10
Solo hasta finales de mes Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Solo hasta finales de mes

+3
Admin
AMIGUICOS
Chiquitin
7 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Actividad : 3692

Solo hasta finales de mes Empty
MensajeTema: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:35 pm

Por desgracia la vida es así y a uno le toca la hora de la retirada y más cuando se encuentra en mis actuales condiciones en que ya no soporto esta soledad y cinco años sin tener otro contacto con el exterior que no sea por internet y las tres o cuatro personas que he tenido el placer de recibir en mi casa.

No se si donde me voy a primero de Octubre, tendré la oportunidad de poder seguir comunicándome con vosotros, (ya que desconozco si en el Geriátrico lo podré hacer) por lo que con anticipación y con suficientemente tiempo para poder avisaros os digo ADIOS con todo el dolor de mi corazón.

Si tuviese oportunidad de donde me voy a finales de mes a descansar y poder ser atendico debidamente en mis circunstancias el poder contactar con el Foro y todos los amigos, (unos de este y otros ya de anteriores foros que me han seguido), no os quepa la menor duda que seguiré haciéndolo aunque seguramente, (caso de poder ser) cambiará mi correo.

Así que repito, con tiempo, con anticipación, y no os quepa la menor duda con todo dolor de corazón, a todos os digo ADIOS, pero con un hasta siempre.

Me tendréis a vuestra disposición hasta el día 28 de Setiembre en que se cortará Internet de mi domicilio.

Un ABRAZO a todos.... Un ADIOS, pero con un esperazandor de HASTA LUEGO.

Juan Bautista Climent Puchol - Chiquitín
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Actividad : 3302

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:44 pm

Amigo Juan Bautista, en lo que a mi respecta, si el lugar a dónde te vas, que seguro será para que como tu bien dices, estés mejor atendido, queda cerca de Murcia, no dejes por favor antes de que te corten el correo de enviarme la dirección. Tienes mi correo electrónico particular para todo lo que yo pueda hacer por ti. Ha sido y sigue siendo un placer tener a contertulios amigos como tú, tan entregados a la causa. Si definitivamente no pudieras estar con nosotros, al menos yo aun no coleccionando euros, sigo tus intervenciones y te voy a echar de menos. Saludos amigo. Javi.

"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:56 pm

AMIGUICOS escribió:
Amigo Juan Bautista, en lo que a mi respecta, si el lugar a dónde te vas, que seguro será para que como tu bien dices, estés mejor atendido, queda cerca de Murcia, no dejes por favor antes de que te corten el correo de enviarme la dirección. Tienes mi correo electrónico particular para todo lo que yo pueda hacer por ti. Ha sido y sigue siendo un placer tener a contertulios amigos como tú, tan entregados a la causa. Si definitivamente no pudieras estar con nosotros, al menos yo aun no coleccionando euros, sigo tus intervenciones y te voy a echar de menos. Saludos amigo. Javi.

Me voy al Geriátrico de Silla, a unos 13 Kms de la Capital de Valencia, pero al nuevo que ha construido ya que en esa población ahora hay dos.

De todas formas, Muchas Gracias por todo y un fuerte abrazo
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:01 pm

Suerte chiquitin un placer haberte tenido como moderador!!
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:52 pm

Juan, yo ya me pondre en contacto contigo en persona. ya te avisare antes , como siempre . saludos

Sin Firma
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:55 pm

David escribió:
Suerte chiquitin un placer haberte tenido como moderador!!

Si allí me dejan tener Internet seguiré, y si no a descansar, que 35 años inválido y 5 sin poder salir de casa y solo entre cuatro paredes, es muy duro por no decir que es peor que estar en una carcel.

Gracias a todos y en especial a ti por confiar en mí.
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:03 pm

Antoniocoins escribió:
Juan, yo ya me pondre en contacto contigo en persona. ya te avisare antes , como siempre . saludos

Hola Toni, el domingo no te dije nada pues nada sabía ya que me lo comunicaron ayer desde la Consellería de que ya estaba aprobado el expediente y que en 15 días, (supongo por lo de empezar el mes y que tenga un tiempo de preparar las cosas) me harán el ingreso. Ya te daré el movil por correo pues el teléfono fijo cuando corten el ADSL el dia 28 también lo cortarán pues van juntos.

Me han hecho un gran favor pues me voy al Geriátrico del pueblo de Silla donde están mis dos hijos y estar cerca de ellos.
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:16 pm

Ya ire yo tanteando el terreno , a ver como nos las apañamos para hacer alguna escapadita y poder ir a la lonja o a donde sea.

Sin Firma
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Actividad : 5588

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:26 pm

a eso me apunto paisano yo vivo al lado de silla y en lo que meramente te pueda echar una mano no lo dudes, no te conozco pero viendo hablar a los colegas y tu sabiduria no dudes de que te are una visita. y si no puedes ir a la lonja la lonja ira a ti compañero. saludos y un abrazo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

????
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA

España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:40 pm

te deseo todo lo mejor alli chiquitin y espero que te traten como te mereces
apenas hemos cruzado palabra pero estas cosas a mi me tocan y me jode que la ... vida tenga que ser asi de cruel
bueno lo dicho que tengas una feliz estancia alli y te entretengas con lo que sea
y decirte una cosa tienes las pelotas como las del caballo del espartero
un saludo y suerte en tu nueva etapa!! Bravísimo

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Adrianvs
GREGARIVS
Adrianvs

España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 265
Actividad : 321

MensajeTema: Re: Solo hasta finales de mes   Solo hasta finales de mes Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:28 pm

Sad Sad TODO VA A SALIR BIEN, no te preocupes chiquitin

Solo hasta finales de mes
Página 1 de 1.