| Solo hasta finales de mes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 3:35 pm | |
| Por desgracia la vida es así y a uno le toca la hora de la retirada y más cuando se encuentra en mis actuales condiciones en que ya no soporto esta soledad y cinco años sin tener otro contacto con el exterior que no sea por internet y las tres o cuatro personas que he tenido el placer de recibir en mi casa.
No se si donde me voy a primero de Octubre, tendré la oportunidad de poder seguir comunicándome con vosotros, (ya que desconozco si en el Geriátrico lo podré hacer) por lo que con anticipación y con suficientemente tiempo para poder avisaros os digo ADIOS con todo el dolor de mi corazón.
Si tuviese oportunidad de donde me voy a finales de mes a descansar y poder ser atendico debidamente en mis circunstancias el poder contactar con el Foro y todos los amigos, (unos de este y otros ya de anteriores foros que me han seguido), no os quepa la menor duda que seguiré haciéndolo aunque seguramente, (caso de poder ser) cambiará mi correo.
Así que repito, con tiempo, con anticipación, y no os quepa la menor duda con todo dolor de corazón, a todos os digo ADIOS, pero con un hasta siempre.
Me tendréis a vuestra disposición hasta el día 28 de Setiembre en que se cortará Internet de mi domicilio.
Un ABRAZO a todos.... Un ADIOS, pero con un esperazandor de HASTA LUEGO.
Juan Bautista Climent Puchol - Chiquitín |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 3:44 pm | |
| Amigo Juan Bautista, en lo que a mi respecta, si el lugar a dónde te vas, que seguro será para que como tu bien dices, estés mejor atendido, queda cerca de Murcia, no dejes por favor antes de que te corten el correo de enviarme la dirección. Tienes mi correo electrónico particular para todo lo que yo pueda hacer por ti. Ha sido y sigue siendo un placer tener a contertulios amigos como tú, tan entregados a la causa. Si definitivamente no pudieras estar con nosotros, al menos yo aun no coleccionando euros, sigo tus intervenciones y te voy a echar de menos. Saludos amigo. Javi. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 3:56 pm | |
| - AMIGUICOS escribió:
- Amigo Juan Bautista, en lo que a mi respecta, si el lugar a dónde te vas, que seguro será para que como tu bien dices, estés mejor atendido, queda cerca de Murcia, no dejes por favor antes de que te corten el correo de enviarme la dirección. Tienes mi correo electrónico particular para todo lo que yo pueda hacer por ti. Ha sido y sigue siendo un placer tener a contertulios amigos como tú, tan entregados a la causa. Si definitivamente no pudieras estar con nosotros, al menos yo aun no coleccionando euros, sigo tus intervenciones y te voy a echar de menos. Saludos amigo. Javi.
Me voy al Geriátrico de Silla, a unos 13 Kms de la Capital de Valencia, pero al nuevo que ha construido ya que en esa población ahora hay dos. De todas formas, Muchas Gracias por todo y un fuerte abrazo |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 4:01 pm | |
| Suerte chiquitin un placer haberte tenido como moderador!! |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 4:52 pm | |
| Juan, yo ya me pondre en contacto contigo en persona. ya te avisare antes , como siempre . saludos Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 4:55 pm | |
| - David escribió:
- Suerte chiquitin un placer haberte tenido como moderador!!
Si allí me dejan tener Internet seguiré, y si no a descansar, que 35 años inválido y 5 sin poder salir de casa y solo entre cuatro paredes, es muy duro por no decir que es peor que estar en una carcel. Gracias a todos y en especial a ti por confiar en mí. |
|
| |
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 5:03 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- Juan, yo ya me pondre en contacto contigo en persona. ya te avisare antes , como siempre . saludos
Hola Toni, el domingo no te dije nada pues nada sabía ya que me lo comunicaron ayer desde la Consellería de que ya estaba aprobado el expediente y que en 15 días, (supongo por lo de empezar el mes y que tenga un tiempo de preparar las cosas) me harán el ingreso. Ya te daré el movil por correo pues el teléfono fijo cuando corten el ADSL el dia 28 también lo cortarán pues van juntos. Me han hecho un gran favor pues me voy al Geriátrico del pueblo de Silla donde están mis dos hijos y estar cerca de ellos. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 5:16 pm | |
| Ya ire yo tanteando el terreno , a ver como nos las apañamos para hacer alguna escapadita y poder ir a la lonja o a donde sea. Sin Firma |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 7:26 pm | |
| ???? |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Solo hasta finales de mes Mar Sep 15, 2009 7:40 pm | |
| te deseo todo lo mejor alli chiquitin y espero que te traten como te mereces apenas hemos cruzado palabra pero estas cosas a mi me tocan y me jode que la ... vida tenga que ser asi de cruel bueno lo dicho que tengas una feliz estancia alli y te entretengas con lo que sea y decirte una cosa tienes las pelotas como las del caballo del espartero un saludo y suerte en tu nueva etapa!! Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
Adrianvs GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Edad : 38 Localización : Irvine • Actividad : 321 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| |
| |
| Solo hasta finales de mes | |
|