| Obolo de Jaime II. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Obolo de Jaime II. Lun 14 Sep 2009, 8:02 pm | |
| Hola a tots, aqui us presento un croat que nose de qui és. jajaja identificar croat. buscar
Última edición por David el Vie 25 Sep 2009, 6:37 pm, editado 2 veces |
|
| |
polsk' OPTIO
Cantidad de envíos : 839 • Actividad : 740 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Lun 14 Sep 2009, 8:08 pm | |
| Hola , no es pas un croat, es un diner de Barcelona., De Jaume II, que edidas tiene?
Salut! Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
| |
royan NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Lun 14 Sep 2009, 8:23 pm | |
| Si es de jaume ll jo tambe tinc algunes d aquestes |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Lun 14 Sep 2009, 11:22 pm | |
| perdoneu-me pero si no vos importa escribau en castellá perdonarme pero si no os importa ecribir en castellano, hay gente que no lo entiende. gracias ???? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Mar 15 Sep 2009, 2:08 pm | |
| - polsk' escribió:
- Hola , no es pas un croat, es un diner de Barcelona., De Jaume II, que medidas tiene?
Salut! 13 milimetros Polsk. |
|
| |
polsk' OPTIO
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Mar 15 Sep 2009, 4:11 pm | |
| Llavors és un diner de Jaume II David, ha canviar el titol jeje.
Trad:
Entonces es un diner de Jaume II David, a canviar el titulo.
Salut! Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Mar 15 Sep 2009, 4:12 pm | |
| Gracias polsk!! |
|
| |
polsk' OPTIO
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 7:01 pm | |
| Es tuyo David? Añado que la variante que lleva corona formada por tres triangulos. Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 8:55 pm | |
| Yes. ¿En cuanto está valorado? |
|
| |
polsk' OPTIO
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 9:54 pm | |
| La verdad es que es bastante común unos 12€. Por cierto es dinero u òbol?? Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 9:55 pm | |
| - polsk' escribió:
- La verdad es que es bastante común unos 12€. Por cierto es dinero u òbol??
No losé si por eso la he puesto. gracias |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 10:54 pm | |
| |
|
| |
polsk' OPTIO
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 11:08 pm | |
| Ho sento Maria Jose si t'ha molestat que escribis en la meva pròpia llengua però tan sols ho he fet ja que el David ho ha fet només al publicar al post i m'ha donat la sensació que ell sent el creador no calia traducció. Hi torno si t'ha molestat molt perdona'm i tranquila que a partir d'avui tots els meus missatges seran escrits en àmbdues llengües.
David company, la teva peça amb 13mm és un òbol, demà t'escanejo (si puc) que en diu el catàleg d'en Crusafont.
Trad:
Lo siento Maria Jose si te ha molestado que escribiera en mi propia lengua pero tan solo lo he hecho ya que David lo ha hecho tan solo al publicar el post i me ha dado la sensación que el siendo el creador no calia ninguna traducción. Vuelvo, si te ha molestado tanto disculpame i tranquila que a partir de hoy todos mis mensajes seran escritos en las dos lengüas.
David compañero, tu pieza con 13mm es un òbol, mañana (si puedo) te escaneo que dice el catalogo de Crusafont Salut! Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Jue 24 Sep 2009, 11:23 pm | |
| Hola polk ya te lo dije yo primero y vi que lo tradujiste, si entramos en polémica de lenguas, aquí hay compañeros que son de fuera y lo entienden ni tu lengua ni la mía por eso es mejor (bajo mi opinión) que se escriba en castellano (ya es difícil para los compañeros portugueses traducir el castellano como para tener que traducir dos veces). Creo que ya que somos una pequeña familia lo mejor es entenderse bien sin tener que complicarlo, a mi me da igual porque lo entiendo pero veo que hay quien no y pienso en los compañeros y no me gusta complicarles la vida. Siempre que se puedan facilitar las cosas…. No crees que sea mejor. Saludos y que se siembre la paz y la armonía en esta humilde familia, No nos pase como a los romanos traduccion Polk Olá eu lhe disse que me viu primeiro e traduzidos, se entramos em controvérsia linguagem, é aqui companheiros estão de fora e até mesmo entender o idioma ou a mina de que é melhor (na minha opinião) é escrito em castelhano (é difícil traduzir colegas Português Castelhano como a ter de traduzir duas vezes). Eu penso que nós somos uma família pequena, é melhor se dar bem sem ter que complicar-lo, eu não me importo porque eu o entendo, mas eu vejo que alguns não pensam e dos companheiros e não quero complicar a vida. Sempre que você pode facilitar as coisas .... Você não acha que é melhor. Saudações e do plantio de paz e harmonia nesta família humilde Nós não vamos passar como os romanos |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Obolo de Jaime II. Vie 25 Sep 2009, 12:19 am | |
| Polsk yo me limito a recordar las normas que tanto tú,como yo,y como todos aceptemos al entrar,cosa que tendría que empezar a respetar el creador del foro antes que nadie,pero ese no es mi problema.Ya dije que si empezamos a no respetar las normas esto se desmorona.Hablo y escribo perfectamente el catalán pero por respeto y solidaridad ante los que no lo dominan,por la razón que sea,me limito a escribir en una lengua que todos conocemos,pasando de políticas que aquí no caben.Me pondrán la etiqueta de "tocapelotas",pero me da igual.Las normas para todos o para ninguno.Triste que yo tenga que hacer el papel de policía cuando son los moderadores los que deberían recordar estas cosas.Si te lo tomas como algo personal te equivocas. LEASE NORMA NUMERO 2 DEL FORO. |
|
| |
| Obolo de Jaime II. | |
|