¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Intercambios de monedas | |
|
+153checo_gc Josep Maria jantequera Denzelcoin jarobev Antonio caro rodriguez cataro Juanzgz juanito_0906 Añi10 marru croa condeman Gvstavvs Carolvs albmordel cabre kitting dalbillos jesusillo84 jesusls caliburin RAR Cujo xelano93 christian16m Clavijius. Quilote vegadelos7 Joelius Rupias ArteNumismatico jordi_16 yakarta ELCUAZ Astros EMTEC Quijotemanchego otivlc 2zc5a pepeiguana chirlon Heche Antonio Yebenes JSC javier_bcn pgomez popolon Stricker_rmj manolin Oterix Jorge Jara robisa edu_pucela elarcondelcoleccionista Betanzos lizer deekkont regenbcn AritzUrri Rorix julitro_28 bgaley ruben27 crack-10 Indaeuro urbans fraxavi javimde jorge270 Melek Jenni1808 armero44 pertinaxavg gabriel_martin satirus jo1sei lluiss Sergiob QUIJOTE oscargg1977 vml777 kraterfire escabel xecollons Jdelvalle Ninja_X pablo19 RUFFLE22 neo_jc Abdon cansat yeray84 uranus85 Sergivs Caesar jmarilo Azemuche Rubenay davp11 Calilla Tristán de Leonís Angel82 clrcarlos No tengo nombre antoniopaco garbanzo84 monteprieto donkey marcosf10 manumismatico Sento cdgenoher manu_cai agibar lerigogo misator tricky Wish jonatan_fc jdgarcia elizano Banknoten Jorge99 Admin Garrote dukisbis Schumi4ever joanro Tapi josepjuan LadyAna dyk Diogenes manolo_getafe Jiménez Chiquitin rppajuelo carlostrejo paquitor Síbari Tarraco gamo 1duro5pesetas elvis7 joseda inthenite kani nunismatica medeas69 Geta1 alv_23 akay xarli26 andaluis 157 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue 11 Oct 2012, 15:15 | |
| - cdgenoher escribió:
Solucionado, lista actualizada...
Almeria: juanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, Madrid, cdgenoher Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
Ávila: LadyAna |
| | | Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue 11 Oct 2012, 15:46 | |
| Almeria: juanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, Madrid, cdgenoher Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
|
| | | elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue 11 Oct 2012, 16:09 | |
| Almeria: juanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, Madrid, cdgenoher Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
Yo ya me he unido a la lista! Saludos
|
| | | Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 12 Oct 2012, 01:15 | |
| - joanro escribió:
- Hola yo ya estoy en la lista aunque veo un error
la de Almeria quedaría así: Almeria: Joanro, Schumi4ever, Jdgarcia, Wish
Un saludo
Cierto compañero, habia una errata en tu nick, estaba cambiada la "o" por la "u", edito: Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, Madrid, cdgenoher Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 12 Oct 2012, 09:13 | |
| Para la gente de Madrid (o los que puedan pasarse), es posible que mañana me acerque a dar una vuelta por la Plaza Mayor, si alguien mas se anima, me llevo mis repetidas (euros, españolas y extranjeras)... |
| | | lerigogo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 31 Localización : Madrid • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 12 Oct 2012, 13:43 | |
| ¿Pero el mercado en Plaza Mayor no es los domingos?
Yo acabo de ver que no me apunté en la lista de Madrid a pesar de escribirlo pero este domingo también iré por ahí a dar una vuelta a ver qué me encuentro y si me encuentro con gente del foro.
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
Podríamos llevar por ejemplo todos una camiseta verde o de algún color asi que sea poco común en la ropa.
Un saludo a todos, Toni
Amante y coleccionista de las monedas con error |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 12 Oct 2012, 15:20 | |
| - lerigogo escribió:
- ¿Pero el mercado en Plaza Mayor no es los domingos?
Cierto lerigogo, perdon, hoy como es fiesta, me creo todo el rato que es sabado... Dejo la lista para que la gente coja la ultima edicion: Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite |
| | | Tapi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 12 Oct 2012, 16:08 | |
| Yo, tambien me apunté como que soy de Madrid, pero no estoy en la lista, actualizo la lista incluyéndome: Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi. Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
Yo tambien me pasaré por la Plaza Mayor el domingo con camiseta verde, pero creo que será mejor quedar en un sitio específico, puesto que la plaza es muy grande.
|
| | | manumismatico NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 12 Oct 2012, 16:13 | |
| Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Llevo tiempo buscando dónde intercambiar monedas, y por fin lo encuentro. Me apunto a la lista de Madrid. También iré el domingo con camiseta verde =)
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico Málaga: Paquitor, Lerigogo Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite |
| | | nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb 13 Oct 2012, 10:32 | |
| Me apunto a Murcia:
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
| | | lerigogo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 31 Localización : Madrid • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 16:28 | |
| En la plaza mayor había demasiada gente de verde, hable con varias personas de verde pero nadie del foro.
La próxima vez quedamos a una hora y un lugar.
Un saludo, Toni Amante y coleccionista de las monedas con error |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 16:45 | |
| - lerigogo escribió:
- En la plaza mayor había demasiada gente de verde, hable con varias personas de verde pero nadie del foro.
La próxima vez quedamos a una hora y un lugar.
Un saludo, Toni Sería mucho más facil para todos que en lugar de una camiseta verde y pensando en que se acerca el invierno, mejor sería un distintivo como por ejemplo un pañuelo de un color determinado bien en el cuello u otro lugar visible por todos. Creo que ese distintivo en tal sitio acordado despejaría dudas. Es una opinión Chiquitin |
| | | Tapi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| | | | marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 17:52 | |
| Anda que a los que les preguntaseis dirian, que coñ... dicen estos jaja |
| | | lerigogo IMMVNIS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 18:31 | |
| Yo pregunté y a mi la gente me miró con mala cara la verdad.
La próxima vez un pañuelo y que se note.
Yo no tengo ningún paañuelo entonces ya veré como hago.
El domingo que viene no puedo pero el siguiente si.
Un saludo, Toni Amante y coleccionista de las monedas con error |
| | | carlostrejo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Localización : Badajoz • Actividad : 347 Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 18:45 | |
| Una cosa amigos. Vosotros iréis a la convención de Sevilla del 1 de diciembre? Un saludo. Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No. Neil Gaiman |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 19:05 | |
| Yo tambien he estado, aunque como al final iba para poco rato, no me moleste en buscar a los compañeros foreros...
La primera quedada, tenemos que organizarla bien, primero un lugar de encuentro en la Plaza o lo mas cerca, en algun sitio que sea representativo, como puede ser junto a la estatua de Felipe III o en la placita que esta bajando el arco de cuchilleros, una cerve y comentamos las listas o vemos las monedas repetidas, si las llevamos. Tambien, como bien dice Chiquitin, cada uno que lleve algo para poder identificarnos, un pañuelo, un palestino, etc...
Ya vereis como para la proxima sale mejor...
Un saludo. |
| | | rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 14 Oct 2012, 21:34 | |
| Yo estaré en Sevilla en busca de alguna ganga!! SALUDOS RAY |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér 17 Oct 2012, 01:26 | |
| Para vuestra info, por si estáis cerca de Sevilla o Jerez. 5 y 6 de Nov. 1 Feria Internacional del Coleccionismo en Jerez 23 Nov. 44 Coin Fair Numismatica y coleccionismo en Sevilla. 1 Dic. 1 encuentro del coleccionismo Andaluz en Sevilla SALUDOS RAY |
| | | donkey NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Localización : Sevilla • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér 17 Oct 2012, 03:01 | |
| Hola, soy nuevo en el foro y precisamente el motivo por el que he llegado aquí es el tema que primero me he encontrado. Estoy interesado en cambiar monedas circuladas o sin circular (sobre todo de 2€) al margen de tiendas y puestos.
Soy de Sevilla capital y ya que no puedo enviar mensajes privados porque al parecer soy demasiado novato...si me podéis ir indicando como estais haciendo las quedadas en Sevilla os lo agradecería. Mas que nada para no tener que leerme todos los post.
Gracias!!! |
| | | alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 19 Oct 2012, 16:06 | |
| Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
añado barcelona a la lista |
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 19 Oct 2012, 23:10 | |
| - donkey escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro y precisamente el motivo por el que he llegado aquí es el tema que primero me he encontrado. Estoy interesado en cambiar monedas circuladas o sin circular (sobre todo de 2€) al margen de tiendas y puestos.
Soy de Sevilla capital y ya que no puedo enviar mensajes privados porque al parecer soy demasiado novato...si me podéis ir indicando como estais haciendo las quedadas en Sevilla os lo agradecería. Mas que nada para no tener que leerme todos los post.
Gracias!!! De momento que yo sepa no estamos quedando, pero podemos vernos en las convenciones o por la plaza del cabildo!! SALUDOS RAY |
| | | donkey NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Localización : Sevilla • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb 20 Oct 2012, 08:46 | |
| - rppajuelo escribió:
De momento que yo sepa no estamos quedando, pero podemos vernos en las convenciones o por la plaza del cabildo!! Me parece bien. Aparte de eso te parece que por mail concretemos que monedas busco yo, cuales tengo para cambiar y al contrario? Si lo ves oportuno escribeme un mensaje privado y dime tu dirección. Lo haría yo, pero como dije antes, aun no me dejan escribir MP. Gracias! |
| | | andaluis NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Al-Andaluz • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb 20 Oct 2012, 13:19 | |
| MAÑANA DOMINGO PODREMOS VERNOS EN LOS MERCADILLOS DE NUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES, ESPERO QUE ALGUNOS TENGAMOS SUERTE E INTERCAMBIEMOS ALGUNAS PIEZAS REPES. YO IRE A LA PLAZA DEL CABILDO EN SEVILLA. SI QUEREIS NOS VEMOS, LLEVARE UNA BOLSA DE REPSOL MUY LLAMATIVA CON LAS REPES ...ESPERO OS ANIMEIS. TAMBIEN ES UNA BUENA FORMA DE DAR UNA VUELTA Y VER QUE SE CUECE. SALUDOS. |
| | | nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 21 Oct 2012, 00:16 | |
| de murcia eske nadie colecciona jajaja, q """"afortunado"""" sere por ser el unico que colecciono en mi ciudad................. no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
| | | | Intercambios de monedas | |
|