¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Intercambios de monedas | |
|
+153checo_gc Josep Maria jantequera Denzelcoin jarobev Antonio caro rodriguez cataro Juanzgz juanito_0906 Añi10 marru croa condeman Gvstavvs Carolvs albmordel cabre kitting dalbillos jesusillo84 jesusls caliburin RAR Cujo xelano93 christian16m Clavijius. Quilote vegadelos7 Joelius Rupias ArteNumismatico jordi_16 yakarta ELCUAZ Astros EMTEC Quijotemanchego otivlc 2zc5a pepeiguana chirlon Heche Antonio Yebenes JSC javier_bcn pgomez popolon Stricker_rmj manolin Oterix Jorge Jara robisa edu_pucela elarcondelcoleccionista Betanzos lizer deekkont regenbcn AritzUrri Rorix julitro_28 bgaley ruben27 crack-10 Indaeuro urbans fraxavi javimde jorge270 Melek Jenni1808 armero44 pertinaxavg gabriel_martin satirus jo1sei lluiss Sergiob QUIJOTE oscargg1977 vml777 kraterfire escabel xecollons Jdelvalle Ninja_X pablo19 RUFFLE22 neo_jc Abdon cansat yeray84 uranus85 Sergivs Caesar jmarilo Azemuche Rubenay davp11 Calilla Tristán de Leonís Angel82 clrcarlos No tengo nombre antoniopaco garbanzo84 monteprieto donkey marcosf10 manumismatico Sento cdgenoher manu_cai agibar lerigogo misator tricky Wish jonatan_fc jdgarcia elizano Banknoten Jorge99 Admin Garrote dukisbis Schumi4ever joanro Tapi josepjuan LadyAna dyk Diogenes manolo_getafe Jiménez Chiquitin rppajuelo carlostrejo paquitor Síbari Tarraco gamo 1duro5pesetas elvis7 joseda inthenite kani nunismatica medeas69 Geta1 alv_23 akay xarli26 andaluis 157 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 1 Jun 2014 - 22:43 | |
| Geta, hay muchas paginas por ahi alante que ofrecen lo de los votos, pero no se... no me acaban de convencer los votos... por ejemplo, en el foro en la seccion de intercambios nunca hubo ningun problema, o eso creo...
Si quiereis, los que estamos aislados, como no queda otra de hacer intercambios por correo, podriamos hacer un grupo... que opinais?
Saludosss |
| | | christian16m MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 57 Localización : Barcelona • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 27/05/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 1 Jun 2014 - 22:45 | |
| como esto está en euros y pruebas de euro, entiendo que los cambios serían de euros, no es así? |
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 1 Jun 2014 - 23:03 | |
| yo creo que si, pero por mi parte, todo se puede hablar.
Saludosss |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 2 Jun 2014 - 17:21 | |
| - Oterix escribió:
- Geta, hay muchas paginas por ahi alante que ofrecen lo de los votos, pero no se... no me acaban de convencer los votos... por ejemplo, en el foro en la seccion de intercambios nunca hubo ningun problema, o eso creo...
Si quiereis, los que estamos aislados, como no queda otra de hacer intercambios por correo, podriamos hacer un grupo... que opinais?
Saludosss Si no hay ningun problema, hasta que lo hay... y despues todos a llorar... Creo que el tema de dar un voto positivo o negativo a una transaccion es de lo mas simple que hay, y no creo que cueste tanto, pero vamos que son los "madamases" los que tienen que decidir eso, por mi... Por cierto, pongo la lista, que se estaba quedando muy atras: A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme), JSC(Igualada), Xelano93 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén), ArteNumismatico. León: vegadelos7 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe), Chirlon, Astros, Joelius (Leganés), Quilote (Valdemorillo) Mallorca:jordi_16 Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont, Clavijius Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Toledo: Antonio Yebenes Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer |
| | | joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb 7 Jun 2014 - 0:33 | |
| Hola, Alguien de sevilla se anima a un cambio, Yo tengo monedas sin circular del 08, 09 y otras mas reciuentes y me faltan muchas del 13 y 14, si alguien se anima que me mande privado
|
| | | xelano93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 Localización : Zaragoza/Barcelona • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 8 Jun 2014 - 16:00 | |
| Buenas,
Como ha quedado lo de los grupos de whatsapp? el de Barcelona parecía que tiraba adelante... :s sino yo si los de Barcelona me mandáis un privado con vuestro numero creo el grupo en minutos!
Aunque yo todavía no puedo mandar privados así que la clave seria que alguien que si pudiera mandara un mensaje a todos los foreros (en este caso que se apuntaron a intercambios de Barcelona) preguntándoles si quieren formar parte del grupo y si la respuesta es afirmativa que den el número de teléfono en un privado o en un mail, alguno se anima a hacerlo?
Si no me mandáis un privado y yo creo el grupo, pero habrá muchos que no leerán este mensaje y no me enviaran nada...
Saludos! Vi veri veniversum vivus vici. |
| | | andaluis NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Al-Andaluz • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 9 Jun 2014 - 20:43 | |
| Alguien sabe como se puede mandar mensajes privados en este foro .....me gustaria contactar con los aficionados de Sevilla y provincia |
| | | 2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar 10 Jun 2014 - 0:12 | |
| - andaluis escribió:
- Alguien sabe como se puede mandar mensajes privados en este foro .....me gustaria contactar con los aficionados de Sevilla y provincia
tienes que llegar a el mínimo de actividad y de mensajes a poco a poco, escribe más en el foro y podrás |
| | | andaluis NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Al-Andaluz • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 13 Jun 2014 - 18:53 | |
| Grasias por la informacion ............Recuerden que el domingo en la Plaza del Cabildo hay mercadillo espero encontrame algun aficionado para intercambiar piezas repes |
| | | manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 16 Jun 2014 - 17:03 | |
| He estado un tiempo sin poder entrar en el foro y me gustaría saber si los del grupo de Madrid tenéis previsto alguna reunión para intercambiar monedas. saludos |
| | | andaluis NOVUS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 16 Jun 2014 - 23:57 | |
| El domingo no hubo suerte pero consegui algunas piezas nuevas .....una passsta bueno que se le va a hacer algun dia cambiare........saludos |
| | | Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar 17 Jun 2014 - 10:16 | |
| Inicio la campaña "apadrina a un vigués" jajajaja
Saludoss |
| | | Clavijius. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 45 Localización : Sevilla • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom 29 Jun 2014 - 22:11 | |
| compañeros foreros. Estoy empezando a crear otro grupo whatsapp de euro circulado, esta vez para toda España. En principio serían euros y siempre pensando en el intercambio ente particulares y para echar unas risas aunque también caben extranjeras y pesetas. Si estás interesado envía un privado y te agrego al grupo. Si tienes ánimo de lucro y quieres sólo vender, este no es tu grupo. Ya somos 2 sevillanos y un vigués. Saludos. Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias. Intercambio Euros. |
| | | 2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 30 Jun 2014 - 13:06 | |
| yo ya estoy en un par de grupos, y la verdad es que hay veces que escuchas cada tontería en alguno... xD
pero te lo pasas bien
te envío mp y me agregas |
| | | Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 30 Jun 2014 - 13:21 | |
| Clavijius ese grupo es en el que estoy metido no? Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
| | | Clavijius. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 45 Localización : Sevilla • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 30 Jun 2014 - 15:53 | |
| , si cujo, estas dentro, ahora mismo te meto Vicente. Saludos. Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias. Intercambio Euros. |
| | | RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 30 Jun 2014 - 15:59 | |
| hay algún grupo de romanas? Bajo imperio "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | 2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun 30 Jun 2014 - 20:52 | |
| |
| | | caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar 1 Jul 2014 - 21:50 | |
| Yo vivo en un pueblo pequeño y no puedo desplazarme. Lo mas cerca que me queda es Vigo, a más de 120km.
Hace ya tiempo que me interesaría hacer un cambio: tengo un rollo de 2€ CC España 2011 Alhambra que me gustaría cambiar por uno de 2€ CC España 2010 Mezquita. |
| | | jesusls NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 04/07/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 4 Jul 2014 - 9:55 | |
| Hola, me acabo de presentar en el foro. Me encantaria poder intercambiar monedas con vosotros. Como soy nuevo y no tengo ni idea que procedimientos seguis para intercambiar monedas, me gustaria mucho que me asesorais. Soy todo orejas. Las monedas que tengo repetidas son todas conseguidas en circulación.
|
| | | Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 4 Jul 2014 - 10:00 | |
| Buenas, pues por ciudades, por guasap, o como surja jajaja. Pero para intercambios ya hay una seccion, y para poder entrar en el mercadillo tienes q tener un minimode antiguedad y mensajes publicados.
Saludoss |
| | | jesusls NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 04/07/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 4 Jul 2014 - 10:04 | |
| Gracias Oterix. ¿Sabes que antiguedad y mensajes hay que tener?
|
| | | Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie 4 Jul 2014 - 10:08 | |
| La verda es q no me acuerdo jeje, no se si para postear en esa seccion eran 6 meses o algo asi...
Saludoss |
| | | jesusillo84 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Dos hermanas • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar 12 Ago 2014 - 23:56 | |
| Yo estoy interesado, soy de Sevilla y colecciono euros y 1/4 de dólar.No me deja enviar MP. Como podría hacerlo? |
| | | dalbillos NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue 14 Ago 2014 - 10:22 | |
| Soy nuevo en el foro y me uno a la lista de intercambios. También me gustaría formar parte de los grupos de wasap de Madrid y Burgos, pero no puedo mandar mensajes privados al ser nuevo así que si alguien es capaz de contactar conmigo y agregrarme se lo agradecería.
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme), JSC(Igualada), Xelano93 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27, dalbillos Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén), ArteNumismatico. León: vegadelos7 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe), Chirlon, Astros, Joelius (Leganés), Quilote (Valdemorillo), dalbillos Mallorca:jordi_16 Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont, Clavijius Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Toledo: Antonio Yebenes Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer |
| | | | Intercambios de monedas | |
|